cap 21

418 54 35
                                    

Como vas con tus inversiones?- preguntó el Yamanaka observando al uchiha con seriedad.

Bastante bien- respondió el uchiha- como van las tuyas?-  preguntó observando su copa de vino.

De viento en popa- respondió el Yamanaka con una sonrisa- por cierto quiero hacer negocios con tigo- agregó.

De que trata el negocio?- preguntó el uchiha observando el rostro sonriente del Yamanaka.

Exportaciones- respondió el Yamanaka con una sonrisa verdadera.

Aliados con quien?- preguntó el uchiha con seriedad.

Con Nara Corps- respondió el Yamanaka con una sonrisa.

Peculiar- sonrió con gusto el uchiha por la alianza.

.
.
.
.
.

Ino-San usted tiene algún pasatiempo?- preguntó la uchiha con una sonrisa llevando la taza de té a los labios.

Bueno- comentó pensativa la Yamanaka- me gusta la jardinería y el arreglo de flores- respondió levantando un dedo- cual es tu pasatiempo?- preguntó.

La música, la jardinería y la danza- respondió con alegría la uchiha.

Woah, que bueno- respondió la Yamanaka- tus pasatiempos no cambiaron Hinata- pensó- quisiera oirte tocar- dijo sonriendo.

Ah?- dijo sorprendida la uchiha- Eto que te gustaría escuchar?- preguntó con nerviosismo.

Lo que tu quieras mostrarme- respondió la Yamanaka con alegría.

Bueno acompañame al salón de música- dijo la uchiha poniendose de pie y avanzando al lugar indicado.

Vamos- respondió la Yamanaka siguiendo a la uchiha.

.
.
.
.
.
.

El vehículo arribó a la mansión de los uchiha, escuchandose el motor en la entrada principal, pronto sonó el timbre de la puerta y una sirvienta fue a abrir.

Buenas tardes- dijo el rubio con una sonrisa.

Buenas tardes- respondió la sirvienta con sorpresa- disculpe a quien busca?- preguntó con cordialidad.

Vengo a ver a la señorita Hinata- respondió el rubio con una sonrisa.

La ama Hinata se encuentra ocupada- respondió la sirvienta rubia con seriedad al escuchar como llamo a su señora.

Soy un amigo bastante íntimo, así que no le molestará recibirme- respondió el rubio con alegría- lleveme con ella- ordenó.

Adelante sigame- respondió la sirvienta con pesadez.

Ambos rubios se dirigieron al salón de música, siendo la sirvienta la guía.

Así que aquí vive mi Hinata con ese Teme- pensó el Uzumaki con desagrado pero mostrando una sonrisa.

.
.
.
.
.
.

Cuál es tu instrumento?- preguntó la Yamanaka sentada en el asiento del piano observando todos los instrumentos.

Pues ... la guitarra- comentó la uchiha avanzando al instrumento mencionado, lo tomó en brazos y dijo- esta guitarra es mía y mi mayor tesoro- sonrió sacando la guitarra de su estuche.

Wao!- exclamó la Yamanaka con sorpresa al ver la guitarra negra- es bastante hermosa- dijo con admiración.

Gracias- agradeció la uchiha- bueno aquí vamos- puso sus dedos en el acorde Mi menor.

~~ ¿ Hime Te enamorarias de un liciado ? ~~ ♡ Sasuhina ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora