Uhg- se quejó Hinata por el sol, abriendo poco a poco sus ojos- q-Que pasó aquí?- se preguntó a si misma con temor- eh?!- exclamó con sorpresa al darse cuenta de que estaba sin ropa- kya!- gritó con un hilo de voz al ver dormir a un hombre desnudo a su lado y no era cualquier hombre, era Sasuke Uchiha- como sucedió esto?- se preguntó confundida hasta que recordó lo de la noche anterior- oh no , O-Oto-San me matará- mencionó con temor- debo salir de aquí rapido- pensó para si misma mientras se levantaba a toda prisa de la cama, recogiendo su ropa y vistiendose con una velocidad increíble, sin embargo la puerta de la habitación fue abierta de manera abrupta.
Hinata!!- entró gritando con molestia Hiashi acercándose amenazadoramente a Hinata- hija desleal- comentó dándole una bofetada- como te atreves a hacer esto?- Preguntó con ira.
P-Pe..ro Oto-San- comentó Hinata con un hilo de voz en un fallido intento de comentarle la verdad a su padre.
Dejen de hacer ruido- comentó una voz gruesa y masculina.
Sasuke Uchiha- comentó Hiashi con asombro.
Tch- comentó Sasuke mientras tomaba su teléfono y llamaba a su asistente- Traeme una nueva muda de ropa- mencionó colgando el teléfono- señor Hiashi, acabo de despertar y no es de mi agrado escuchar los gritos de su persona, haci que por favor usted y su hija salgan de esta habitación- concluyó con seriedad mientras observaba su teléfono.
Sasuke Uchiha...- intento replicar algo Hiashi, pero interrumpido por Sasuke.
No me gusta repetir las cosas dos veces- comentó Sasuke con una voz dura observando con molestia a los ojos a Hiashi.
Esta bien- comentó Hiashi saliendo de la habitación junto a Hinata con dirección a la sala principal de la casa.
Oto-San- comentó Hinata caminando junto a su padre.
Cierra la boca Hinata- exclamó con rudeza Hiashi- en la sala me contarás todo- concluyó observandola con odio.
Papá- dijo Hanabi corriendo donde Hiashi para abrazarlo mientras Hinata se dirigía a tomar haciento en uno de los sillones - papá viste lo que pasó?- Preguntó con inocencia fingida.
Hanabi, sientate- comentó el Hyuga con seriedad- Hinata porque te metiste con el prometido de Hanabi- mencionó el hombre con enojo.
P-Pero Oto-San ella tuvo la culpa de esto, ella y Naruto se enredaron, ella es la que fue desleal - comentó Hinata con dolor.
Hinata- Chan- como es posible que digas eso?- Preguntó Naruto.
Hermana, si a ti te gusta Sasuke Uchiha casate con el, yo renunciare a el para que seas feliz- comentó Hanabi con amabilidad fingida.
Pero porque dicen esto?- Preguntó Hinata en medio de lágrimas.
Basta ya!!!- grito Hiashi con enojo- Hinata me has decepcionado- comentó mirando a la ya mencionada.
Pero Oto-San- comentó Hinata con un hilo de voz.
Dije que basta!!- grito Hiashi dándole una bofetada a Hinata mandandola de golpe al suelo.
Hermana- se acercó Hanabi con tristeza fingida.
Porque me haces esto nee-Chan, me eh esforzado en cuidarte, dime porque me haces esto?- Preguntó Hinata a Hanabi en un hilo de voz.
Porqué yo quiero estar con Naruto- respondió Hanabi en un susurro- nadie creerá en ti, sólo observa - comentó con malicia- ahhh!!- Grito mientras se caía al piso.
Que pasa Hanabi-Chan- Preguntó Naruto preocupado mientras ayudaba a Hanabi a pararse.
Hinata me empujó, ella está molesta por que fue descubierta- comentó con miedo y tristeza fingida.
Hinata no te pases- comentó Naruto observando a Hinata con rabia.
Hinata tú- comentó Hiashi viendo con odio a Hinata- tú me has decepcionado.
Pe- Pero si yo no la empuje- dijo Hinata con tristeza mientras observaba como Hanabi le sonreía con malicia.
Suficiente- comentó Sasuke entrando a la sala- Hyuga Ven con migo- comentó con rudeza mientras señalaba a Hinata y el avanzaba hacia la puerta en su silla de ruedas.
Pe-Pero...- quiso alegar Hinata.
No me gusta que me hagan esperar- comentó Sasuke deteniendo su silla de ruedas- andando- concluyó mientras avanzaba nuevamente hacia la salida de la mansión.
Esta bien- comentó Hinata siguiendo a Sasuke.
By:Chetobang
ESTÁS LEYENDO
~~ ¿ Hime Te enamorarias de un liciado ? ~~ ♡ Sasuhina ♡
Fanfictionel destino los unió de una manera inesperada, su familia la sacrificó por el bien de las empresas Hyuga, que pasará con todo estos asuntos ?.