cap 5

779 77 36
                                    

El cura los observaba, todos los invitados los observaban creyendo que ambos azabaches se casaban por amor, sin embargo la realidad era otra, Hinata  fue obligada y Sasuke... tenía sus razones, ambos azabaches escuchaban las palabras del cura con atención, ambos sabían que luego de esto nada sería igual, ambos estaban sumidos en sus pensamientos hasta que escucharon la voz del cura refiriéndose a ellos.

Traigan los anillos- dijo el cura, al instante un niño llegó con los anillos poniéndolos frente a Sasuke y Hinata- es momento de escuchar los votos- comentó el cura observandolos.

Con esta mano- dijo Sasuke mostrando su mano - yo sostendré tus anhelos- comentó levantando una copa para vino.

tu copa nunca estará vacía- dijo Hinata- tomando una botella que se encontraba en el altar -  pues yo seré tu vino- comentó sirviendo el vino en la Copa que Sasuke sostenía, mientras este bebia el vino.

Con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad- comentó Sasuke mientras ponia fuego en la vela con sus encendedor- Y con este anillo yo te pido que seas mi esposa- finalizó tomando la mano de Hinata mientras ponía el anillo en el dedo anular.

Lo que Dios ha unido- comentó el cura con una sonrisa- que no lo separe el hombre, puede besar a la novia- finalizó el cura.

Hinata se inclinó para poder besar a Sasuke, mientras se escuchaba los aplausos de todos los presentes, ambos se separaron, Hinata empujo la silla de ruedas de Sasuke y fueron a saludar a los invitados.

One-San Felicidades- dijo Hanabi junto a Naruto llamando la atención de Hinata y Sasuke, quienes se acercaron - tienes lo que siempre quisiste- comentó con una sonrisa.

Ti-Tienes razón Hanabi- dijo Hinata al lado de Sasuke- po-por  cierto cuando te casaras?, si lo haces m-me avisas, seguramente te preparare un gran regalo- comentó sonriente.

Hinata - dijo Hanabi acercándose al oido de Hinata- no te sientas tan orgullosa, recuerda que aún está lo del video perra - comentó con malicia logrando tensar a Hinata.

Ha-Hanabi-chan - susurro Hinata con tensión y dolor, pero ese sentimiento fue disipado por que Sasuke tomo la mano de Hinata.

¿Perra?- Preguntó Sasuke con enojo en su mirar observando a Hanabi- Señorita Hyuga ¿a quien llamaste perra?

Uchiha-Sama eso fue un malentendido- comentó Hanabi nerviosa.

Hinata no te molestes dattebayo- dijo Naruto abrazando a Hanabi- ¡Hanabi-Chan no es esa clase de persona!

¿Tod-Todavia no está claro? Cuñado - Preguntó Hinata con seriedad.

Hina-Chan- susurro Naruto con dolor.

Es- Comento Hinata con enojo- Es ella quien no quiso casarse con Uchiha-San, es ella quien planeó todo para incriminarme, tu la ayudaste con ello, gracias a ella me sacrificaron- dijo con enojo y dolor- Quien sabe lo que ustedes han estado haciento a mis espaldas en todos estos años!!

Hina-Chan- dijo Naruto con sorpresa al observar a Hinata así- yo- comentó queriendo acercarse a Hinata.

No me importa cuál es tu relación, ni tú objetivo Hyuga Hanabi - comentó Sasuke con enojo y seriedad interponeniendose entre Hinata y Naruto- ante  mis ojos, no eres nada- dijo mirando a Hanabi con demasiada frialdad.

Uchiha-Sama- comentó Hanabi con miedo.

En mis ojos, sólo está mi esposa Uchiha Hinata- comentó Sasuke tomando con firmeza la mano de Hinata.

Eh?- comentó Hinata sorprendida y ruborizada, pues nadie nunca la defendió, algún momento deseo que Naruto lo hiciera, sin embargo ahora ella es defendida por su esposo Sasuke Uchiha.

Hanabi observó todo con enojo, pues no era defendida así- lo siento Naruto-San, sólo dije ese insultó a mi nee-Sama porque no quiero extrañarla- comentó aferrandose a Naruto.

No te preocupes Hanabi-Chan yo te creo- dijo Naruto abrazandola.

Hinata!!!- Grito Hiashi con enojo- Hanabi es tu hermana, ya estás casada, ¿ Qué más quieres?- comentó con enojo observando a Hinata.

O-Oto-San, no no quiero nada material, so-sólo quiero que me dejen en paz- dijo Hinata con timidez retirándose del lugar junto a Sasuke mientras empujaba la silla de ruedas en la cual hiba el.

Hinata!!!- reprendió con enojo Hiashi.

Señor Hyuga- comentó Sasuke con seriedad- deje de molestar a Hinata, ella ya no es una Hyuga,  ella ahora es miembro de la Familia Uchiha- finalizó girando a ver a Hiashi, Hanabi y Naruto con seriedad, dejando a todos asustados.

Sasuke, sólo estaba jugando, somos una familia después de todo, no se lo tome así- comentó Hiashi con nervios.

Si la tratas así, siendo ella tu familia, no me pidas que no te trate de igual forma Hyuga- finalizó Sasuke avanzando junto a Hinata mirando al frente.

Mientras ambos salían del gran salón, Hinata se encontraba ruborizada, pues nadie la protegió de su padre de esa manera tan intensa.

Tch, Hyuga Hinata, no importa lo gloriosa que te hace ver él, después de todo, el sigue siendo un liciado- comentó Hanabi con enojo y burla.
.
.
.
.

By: Chetobang

~~ ¿ Hime Te enamorarias de un liciado ? ~~ ♡ Sasuhina ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora