Ya habia pasado un mes desde que Hinata y Sasuke se habian casado, ambos habian aprendido a convivir el uno con el otro,se llevaban bien y se comprendían mutuamente, Sasuke habia pasado a dirigir las empresas de su familia mediante casa para no dejar sola a Hinata, mientras que Hinata se dedicaba a convivir con la certidumbre y a ayudar en todo lo que ella pudiese.
Actualmente Hinata se encontraba sola en el salón de la enorme mansión, ya que Sasuke se hallaba en el despacho de la casa junto a Juugo y unos invitados especiales resolviendo asuntos de la empresa mediante una reunión.
Que solo se siente este lugar- dijo Hinata con aburrimiento mientras guardaba el libro que leía- que puedo hacer ahora?- se preguntó a si misma mientras se paraba del sillon en la cual se encontraba leyendo- ya hice todo lo que me dejaron hacer las empleadas- dijo Hinata con el rostro decaído- y si voy a ver qué salas de entretenimiento hay en está casa? - se preguntó a si misma- si, es lo mejor- dijo mientras dejaba el libro que leia en la mecita de vidrio que tenía frente suyo.
Dando pasos lentos y elegantes, Hinata comenzó a revisar los salones de entretenimiento que había en la gran mansión, llegando a encontrarse con varias sorpresas, pero ninguna fue tan sorprendente como enterarse por si misma que la mansión tenia un salón de entrenamiento y un salón de música, poniendo una sonrisa Hinata se adentró en el Salón de música observando cada instrumento musical que allí había, maravillandose al observar una guitarra acústica , una guitarra eléctrica y un piano.
Woah- dijo Hinata observando con un brillo en los ojos las dos guitarras que habian frente a ella- con éstas dos podría hacer todo tipo de solos- dijo con una sonrisa- y está hermosura- dijo maravillandose con el piano negro que veía frente a ella- son hermosos, estos instrumentos son hermosos- se dijo a si misma con mucha alegría.
Hinata con tanta alegría contenida se sentó en la silla que el piano tenía, puso sus delicados dedos en las teclas y comenzo a tocar una melodía bastante calmada, cerrando sus ojos dejó que la música guiara sus dedos mientras que el viento que entraba mediante la ventana revolviera sus largos cabellos azulados.
El sonido del piano se escuchaba en toda la mansión, llegando a llamar la atención de toda la servidumbre que disponía la mansión, el sonido era tan intenso que llegó a escucharse hasta el despachó donde se encontraba Sasuke, Juugo y sus invitados.
Vaya Vaya, hace tiempo que no escuchaba el sonido del piano de está mansión Sasuke- dijo el peliblanco que se hallaba sentado felizmente en uno de los sofás que tenia el despachó.
Suigetsu tiene razón Sasuke- dijo la peliroja apoyada en el hombro de Suigetsu- no escuchamos el piano de esta mansión desde que ocurrió el acc...
Ni lo menciones Karin- dijo Sasuke con enojo.
Sasuke deberías calmarte- dijo Juugo con una sonrisa- seguro que Karin no lo dijo con mala intención.
Lo siento Sasuke, no pude controlar mi lengua, se que no quieres recordar lo sucedido- se disculpó Karin con tristeza.
Hmmp- dijo Sasuke con seriedad.
Oye Sasuke- dijo Suigetsu llamando la atención del ya mencionado- quién está tocando el piano?- Preguntó con curiosidad.
Hmmp?- Preguntó Sasuke con la mirada a Juugo.
Creo que la qué está tocando el piano es Hinata-Sama- respondió Juugo con una sonrisa.
Quién es Hinata?- Preguntó Suigetsu con bastante curiosidad, mientras que karin ponia atención a la platica.
Es mi esposa- respondió Sasuke con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
~~ ¿ Hime Te enamorarias de un liciado ? ~~ ♡ Sasuhina ♡
Fanfictionel destino los unió de una manera inesperada, su familia la sacrificó por el bien de las empresas Hyuga, que pasará con todo estos asuntos ?.