Había pasado una semana desde la visita de los amigos de Sasuke, tanto Hinata como Sasuke lograron divertirse con ellos y actualmente un nuevo día había llegado a ellos, siguiendo con su rutina diaria, en el cual cada quien se va por su lado luego de la hora del desayuno, sin embargo hoy fue una excepción, por asuntos urgentes Sasuke fue a la compañía, dejando a Hinata en la mansión junto a la servidumbre, actualmente Hinata se encontraba en el salón de música tocando la guitarra, interpretando una de las canciones de su banda favorita Mago de oz, dicha canción era una de sus favoritas, puesto a que la letra que llevaba era una de las más hermosas que había escuchado en su vida, pues el tema del cual hablaba la canción trataba sobre el Alzheimer, sobre el dolor de no recordar nada más que sueños dormidos.
Ya van siendo tiempo, que sus recuerdos libran batalla contra el olvido- dijo Hinata cantando con los ojos cerrados - pues se congeló el calendario y se fugó su memoria con lo vivido, hay que ver como duele, rebuscar en el diario y saber que te faltan, que te han secuestrado años- finalizó su toque de guitarra para empezar a cantar con una delicada voz- aunque no te acuerdes ya de mi, que siempre cuido de ti, me he convertido en luz para guiarte hasta mi, quiero encontrar aquellos versos perdidos, tantos sueños que siguen dormidos y volver a recordar, quiero buscar con tigo un nuevo camino, pues siento que estoy perdido y no llorar por no poderte reconocer- finalizó su canto mientras tocaba la guitarra con fuerza y sentimientos, hasta que fue interrumpida por el llamado a la puerta.
Mi señora- dijo entrando una de las mucamas apenada por interrumpir la música que Hinata tocaba.
Sucede algo Shion?- Preguntó Hinata con una sonrisa.
Hay alguien que la busca, dice conocerla y que es pariente suyo-respondió la mucama
Donde se encuentra esa persona?- Preguntó Hinata con curiosidad.
Se encuentra en el recibidor- respondió la mucama con nerviosismo al ver que Hinata dejaba a un lado su instrumento y avanzaba hacia ella con porte y elegancia.
Vamos entonces- dijo Hinata con una sonrisa dirigiéndose al recibidor Seguida por Shion.
Cuando ambas llegaron al recibidor se pudo observar la figura del desconocido, quien se encontraba de espaldas ajeno a la llegada de Hinata junto a Shion.
A que se debe su visita?- Preguntó Hinata con seriedad viendo al hombre que le daba la espalda.
Hinata-Sama!- exclamó el hombre dándose la vuelta para observar a la mujer que estaba frente a el.
Neji nii-san- dijo Hinata entre lágrimas al ver a su primo frente a ella.
Hinata-Sama!!!- grito Neji acercándose de manera rápida a Hinata para estrecharla entré sus brazos, dándole a Hinata un abrazo cálido.
Neji- nii- dijo Hinata correspondiendo al abrazó de Neji.
Te extrañe tanto Hinata- dijo Neji abrazandola aún más fuerte.
Yo también te extrañé Nii-san- dijo Hinata con una sonrisa separándose un poco de Neji para mirarlo a la cara- cuando llegaste?- Preguntó.
Llegue ayer, no sabia nada respecto a tu boda, pensé que te casarias con Naruto- dijo Neji observando cada rasgo de su prima.
No fue así- dijo Hinata con una sonrisa.
Te casaste con un Uchiha- dijo Neji con tristeza.
A que se debe tu visita Neji nii- Preguntó Hinata con curiosidad.
Vine para sacarla de aquí, los Uchiha no son buenos, temo por tu seguridad- dijo Neji acariciando el rostro de Hinata.
Tranquilo Nii-San- dijo Hinata tomando la mano de Neji- Sasuke-Kun es un buen esposo, ha cuidado bastante bien de mi, incluso me defendió de padre.
ESTÁS LEYENDO
~~ ¿ Hime Te enamorarias de un liciado ? ~~ ♡ Sasuhina ♡
Fanfictionel destino los unió de una manera inesperada, su familia la sacrificó por el bien de las empresas Hyuga, que pasará con todo estos asuntos ?.