Un nuevo día había llegado a la mansión Uchiha y con ello el día en el cual tenían que visitar a Hiashi Hyuga, actualmente tanto Hinata como Sasuke se encontraban en el auto de la família, con dirección a la mansión de los Hyuga, Hinata estaba nerviosa y Sasuke estaba imperturbable, ambos estaban en completo silencio, pues cada uno estaba sumido en sus pensamientos, sin embargo tuvieron que salir del abismo de su mente al escuchar la voz de Juugo.
Sasuke-Sama, Lady Hinata hemos llegado a nuestro destino- dijo Juugo con una sonrisa mientras salía del auto para abrirle la puerta a Hinata.
Eh?- dijo Hinata con nerviosismo al ver la mansión de su familia.
Lady Hinata- dijo Juugo extendiendo su mano para que ella la tome.
Jai- dijo Hinata con un hilo de voz tomando la mano de Juugo para salir del vehículo.
Sasuke-Sama- dijo Juugo con tranquilidad mirando al mencionado.
Juugo pon mi silla de ruedas en la puerta- dijo Sasuke con seriedad.
Está bien Sasuke-Sama- dijo Juugo mientras abría la capota trasera del vehículo para sacar la silla de ruedas, ya habiendo sacado la silla, camino con ella hasta la puerta del vehículo donde se encontraba Sasuke esperando por ella- aquí tiene Sasuke-Sama- dijo colocando al fin la silla de ruedas.
Hmmp- contestó Sasuke con un monosílabo. Apoyando sus brazos en la silla de ruedas se subió en ellas sin dificultad alguna.
Bueno Sasuke-kun Eto...- dijo Hinata con nerviosismo juntando los dedos.
Juugo, ve a dar un paseo en el auto hasta que volvamos- dijo el Uchiha observando con seriedad a Juugo- Hinata y yo ingresamos en la mansión, te llamaré para que vengas a recogernos para ir a casa.
Entendido, Sasuke-Sama- respondió Juugo entrando en el vehículo con una sonrisa.
Vamos Anata- dijo la Uchiha avanzando hacia su esposo con una sonrisa.
No estás nerviosa?- Preguntó el Uchiha observandola con curiosidad.
Lo estoy Sasuke-kun- respondió la Uchiha empujando la silla de ruedas en la que hiba Sasuke.
No deberías estarlo Hime- dijo el Uchiha con seriedad- yo estoy con tigo y no permitiré que te molesten.
Arigato Anata- dijo la Uchiha con una sonrisa.
Ambos azabaches llegaron a la puerta principal y se dispusieron a tocar la puerta, apenas había pasado un momento hasta que el mayordomo de la mansión les abrió la puerta.
Hinata-Sama, Sasuke-Sama!- exclamó el mayordomo con asombró- pasen- dijo haciéndose a un lado para cederle el paso a la pareja de Uchihas.
Muchas gracias Ko-San- dijo la Uchiha entrando a la mansión mientras empujaba a Sasuke delante de ella.
Es una alegría tenerlos a ambos aquí- dijo Ko cerrando la puerta- más que todo usted Hinata-Sama- menciono observando con una sonrisa a la ya mencionada- las plantas del jardín se marchitaron apenas usted se fue- comentó avanzando hacia la pareja- Hiashi-Sama los está esperando en el salón principal.
Oh!, está bien Ko-San Nos vemos luego- comentó la Uchiha despidiéndose de Ko llevándose con ella a Sasuke.
El mayordomo es bastante amable- comentó el Uchiha observando a su esposa- además de que también es un Hyuga verdad?
Jai Anata- dijo la Uchiha con una sonrisa.
Porque es un sirviente?- Preguntó el Uchiha con seriedad.
Por lo que tengo entendido es porque mi familia está dividido en la rama principal y secundaria, por ende la secundaria sirve a la principal- dijo la Uchiha con tristeza lo último.
ESTÁS LEYENDO
~~ ¿ Hime Te enamorarias de un liciado ? ~~ ♡ Sasuhina ♡
Fanfictionel destino los unió de una manera inesperada, su familia la sacrificó por el bien de las empresas Hyuga, que pasará con todo estos asuntos ?.