cap 23

360 45 72
                                    

Reproduzcan la canción del multimedia por favor ....

El sonido del piano se escuchaba por todo el salón

La señora de la mansión uchiha se encontraba tocando con una sonrisa y con gran agilidad la hermosa melodía.

Todos en la mansión sonreían, mientras el señor de la familia uchiha recibía a los Yamanaka.

Bienvenidos- saludó el Uchiha con seriedad.

Sasuke-Kun- dijo la Yamanaka con emoción.

Ino- gruño el Uchiha cerrando los ojos.

Pff- aguantó la risa el mayordomo de la familia uchiha.

Emo- respondió en forma de saludó el Yamanaka acercándose y extendiendo la mano.

Mimo- dijo el Uchiha  con burla tomando la mano del Yamanaka.

Dejen de mirarse así- se quejó la Yamanaka al observar las acciones de ambos hombres.

Así como?- preguntó el Yamanaka observando a su mujer.

Los conozco y esa mirada sólo la veo cuando planean algo- acusó la Yamanaka entrecerrando los ojos.

Alucinas Ino- resto importancia el Uchiha- como sabrás Sai y yo tenemos que hablar sobre negocios, Hinata está en el salón de música, ya sabes donde es- señalo- diviertanse, vamos Mimo- ordenó siendo llevado al despachó por su fiel mayordomo.

No me digas mimo maldito emo- se quejó el Yamanaka yendo detrás del Uchiha- vuelvo en 5 belleza- grito desde la distancia.

Hombres- bufo la Yamanaka con una sonrisa- vamos con Hinata.

.
.
.
La uchiha seguía absorta en su mundo de música, sin percatarse de las visitas y mucho menos de la presencia de Ino, quien se acercaba y le tocó el hombro.

Kya!- grito la uchiha en voz baja por el susto volteandose- ufff eres tú Ino- dijo la uchiha con una sonrisa.

Hola Hinata-Chan- saludó la Yamanaka con un abrazo.

Hola- respondió con pereza la Uchiha.

Y dime que haces?- preguntó la Yamanaka.

Por si no estás viendo, estaba tocando el piano- respondió la uchiha con tranquilidad.

Oh lo siento por interrumpirte- se disculpó la Yamanaka.

No importa- dijo la Uchiha restando importancia- y que haces aquí?- preguntó.

Sai y Sasuke-kun tienen negocios- respondió la Yamanaka.

Eso lo explica- dijo la Uchiha con alegría.

Bien pasemos tiempo juntas- dijo la Yamanaka con una sonrisa.

Quieres tocar algo con migo?- preguntó la Uchiha con suavidad.

Ummm se tocar la flauta- respondió la Yamanaka buscando una flauta con la mirada.

Entonces toquemos- dijo la uchiha.

Dale- respondió la Yamanaka corriendo a agarrar la flauta.

.
.
.
.
.
.
.
.

Aquí es- dijo la pelirosa mirando la gran mansión.

Son 50 billetes señorita- dijo el taxista estacionandose en la entrada de la mansión.

Aquí tiene- pagó la pelirosa bajandose del vehículo- muchas gracias- agradeció.

De nada, hasta luego señorita- dijo el taxista yéndose del lugar.

Ufff- soltó un suspiró la pelirosa- ya estamos aquí- dijo con nerviosismo- es hora de hablar con Sasuke-kun- avanzó queriendo tocar la puerta de la mansión.

~~ ¿ Hime Te enamorarias de un liciado ? ~~ ♡ Sasuhina ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora