Un nuevo día había llegado a la mancion Uchiha y una peliazul se levantaba con pesar al sentir la luz solar que entraba por las cortinas abiertas.
Ugh- se quejó Hinata al recibir los rayos del sol directo en los ojos.
Despertaste- comentó una voz sería al lado de ella.
Eh?- dijo Hinata con sorpresa al escuchar esa voz, por instinto fijo su vista en el lugar de donde venía esa voz, encontrándose con la mirada sería de Sasuke-U...Uchiha-San.
Tanto duermes?- Preguntó Sasuke observandola fijamente.
Eh? Po...porque la pregunta- Preguntó con un hilo de voz.
Porqué ya son las 9:00am- comentó Sasuke con seriedad.
Ah?- comentó Hinata con sorpresa.
Parece que duermes mucho, supongo que debo enseñarte a madrugar- comentó Sasuke acariciando la melena de Hinata.
U...Uchiha-San- comentó Hinata sonrojada por la actitud de Sasuke- Eto yo .... voy p...por el d...desayuno ya vu...vuelvo- dijo con nervios levantándose de la cama con rapidez, cogiendo sus zapatos y salió apresurara de la habitación.
Se puso nerviosa por algo así?- se preguntó a si mismo Sasuke- que mujer tan tonta- dijo con una diminuta sonrisa.
Mientras tanto Hinata se encontraba en el cuarto de la cocina, con el corazón latiendole de manera acelerada y el rostro sonrojado.
Porqué me siento así?- se preguntó a si misma mentalmente- puede que el me aya defendido, pero eso no quita que esté comportándome como una adolescente de 15 años- se reprendió a si misma, pero fue sacada de sus pensamientos al escuchar la voz de alguien más.
Mi señora- dijo un hombre mayor vestido de mayordomo llamando su atención.
Eto ammm Bu...Buenos días- comentó Hinata con timidez.
El desayuno del Joven amo y el suyo será servido en la mesa principal, vuelva a la habitación con el joven amo, nosotros los llamaremos para desayunar- comentó el mayordomo de la familia con una sonrisa.
Esta bien señor?- comentó Hinata confundida volviendo a la habitación- que raro, aquí no tengo que cocinar, ya que parece que hay bastante servidumbre, que raro- se dijo a si misma mentalmente entrando en la habitación.
Te tardaste mucho, debiste volver más rapido- dijo Sasuke observandola con seriedad.
Uchiha-San usted ya está vestido- comentó Hinata con sorpresa.
Son casi las 10:00am ve a cambiarte Hyuga- comentó Sasuke con seriedad.
Ja...Jai- comentó Hinata con un hilo de voz mientras corría a su armario y sacaba algo de ropa para cambiarse y luego salir corriendo para encerrarse en el baño.
Esta tonta se olvidó del desayuno- comentó Sasuke con seriedad.
Joven amo, el desayuno está servido- comentó el mayordomo observandolo desde el lumbral de la puerta.
Está todo como lo ordene?- preguntó Sasuke con seriedad.
Claro joven amo todo está en orden, el desayuno está servido, el joven Juugo ya está esperando en el auto- comentó el mayordomo con una sonrisa.
Gracias Orochimaru puedes retirarte- comentó Sasuke con seriedad.
Como usted desee joven amo- comentó Orochimaru retirándose.
Hmmp- comentó Sasuke observando el lugar que su mayordomo ocupaba antes de irse.
Uchiha-San- comentó Hinata saliendo del baño.
Hmmp- dijo Sasuke con seriedad.
Eto yo...yo quisiera poder trabajar Uchiha-San- dijo Hinata con nerviosismo.
No lo harás- dijo Sasuke con una mirada llena de seriedad.
Pe...pero Uchiha-San, yo estudié la carrera de periodismo y... y yo quisiera ejercer mi oficio- comentó Hinata.
No lo harás y es mi última palabra- sentenció Sasuke con seriedad.
Pe...Pero por que?- Preguntó Hinata con confusión.
Ya no eres una Hyuga, eres una Uchiha ahora, cuando todos se enteren de quien eres, serás el blanco de todo peligro- dijo Sasuke con seriedad- además te quedarás en la mansión hasta que aprendas la actitud que un Uchiha debe tener.
Pe...Pero- dijo Hinata queriendo replicar más fue interrumpida por el pelinegro.
No hay pero que valga- comentó Sasuke avanzando hacía la puerta moviendo su silla de ruedas- es hora del desayuno- finalizó saliendo de la habitación dejando a Hinata con confusión, sin embargo está se limitó a seguir a su esposo.
Uchiha-San espere- dijo Hinata con nerviosismo mientras seguía a Sasuke.
Hmmp- comentó Sasuke deteniendo su silla de ruedas.
Y...Yo lamento h...haberle insistido, c...comprendo la desicion que tomó y le agra...agradezco que se preo...preocupe por mi- dijo Hinata con una sonrisa.
Regla 1º de los Uchiha- comentó Sasuke observando a Hinata con seriedad- nunca te disculpes.
Es-Esta bien Uchiha-San- dijo Hinata poniéndose al lado de el.
Hmmp- respondió el Uchiha mientras hiba a la mesa principal para desayunar junto a Hinata.
Ya cuando llegaron al comedor Hinata quedó anonadada por la cantidad de sirvientes que había en el lugar.
Buenos días Joven Amo- dijeron los empleados al mismo tiempo en el cual hacían una reverencia en señal de respeto.
Hmmp, déjenme presentarles a su nueva ama- comentó Sasuke observando a todos- ella es Uchiha Hinata- dijo señalando a Hinata- mi esposa.
Bienvenida ama Hinata- dijeron todos al unísono.
Bien es hora de desayunar- dijo Sasuke comenzando a tomar su posición en la mesa.
Eto yo don...donde voy a sentarme Uchiha-San?- Preguntó Hinata en un susurro.
Hmmp- respondió Sasuke señalando el lugar donde ella debía sentarse siempre a la hora del desayuno.
Ja...Jai- comentó Hinata con un hilo de voz.
El desayuno entre ambos transcurrió de manera normal hasta el momento en el cual Sasuke se fue al trabajo en compañía de Juugo, dejando a Hinata sola en la mansión.
Joven ama- comentó el mayordomo principal acercándose a ella.
Ja-Jai- dijo Hinata con nerviosismo.
Tenga paciencia con el joven amo, el no es una mala persona- comentó el mayordomo observandola.
Lo lo sé- dijo Hinata con nerviosismo.
Gracias, es momento de retirarme, con su permiso Joven ama- finalizó el mayordomo con una reverencia para luego salir del lugar.
.
.
.
.By: Chetobang
ESTÁS LEYENDO
~~ ¿ Hime Te enamorarias de un liciado ? ~~ ♡ Sasuhina ♡
Fanfictionel destino los unió de una manera inesperada, su familia la sacrificó por el bien de las empresas Hyuga, que pasará con todo estos asuntos ?.