Un nuevo amanecer llegó a la mansión Uchiha y con ello empezaba un nuevo día para la pareja de casados que se hallaba descansando en su habitación, los primeros rayos del sol entraban mediante la ventana de dicha habitación llegando a lograr que Sasuke empezará a despertarse.
Mmm- susurro Sasuke con incomodidad mientras abría poco a poco los ojos- vaya al fin puedo dormir bien- pensó para si mismo observando el techo de su habitación- realmente estamos llevándonos bien- menciono observando a Hinata quien dormía acurrucada en su pecho- al fin te tengo junto a mi Hime, apesar de que no recuerdes nuestro ayer, te haré feliz -pensó finalmente para luego abrazar a Hinata.
Pasó más de una hora en la que Sasuke se quedó abrazando y observando dormir a Hinata, aun sumido en sus pensamientos fue sacado de ellos al sentir a Hinata removerse.
Mmmm- susurro Hinata al sentir el cuerpo de Sasuke muy cerca del suyo llegando a acurrucarse más.
Parece que no le molesta mi compañía, pero es hora de despertar- se dijo Sasuke a si mismo- Hinata es hora de despertar- dijo con seriedad removiendo el cuerpo de Hinata.
5 minutos más por favor- dijo Hinata aún dormida.
Hinata es bastante tarde así que no lo diré una vez más, es hora de despertar- dijo Sasuke con el ceño fruncido.
No- dijo Hinata aún dormida mientras se apegaba aún más a Sasuke.
Mujer tonta es hora de despertar!- dijo por última vez Sasuke sacudiendola.
Ah?- Preguntó Hinata desorientada mientras desperaba- buenos días Sasuke-kun- comentó mientras se sentaba y se tallaba los ojos.
Buenas tardes Hinata- respondió Sasuke con seriedad.
Ya es tarde?- Preguntó Hinata con nerviosismo al pensar que ya era tarde.
Si, son las 8:00am- respondió Sasuke con seriedad mientras tomaba su teléfono.
Porqué dice que es tardé?- Preguntó Hinata- si ayer despertamos a las 9:00am.
Tengo que estar en la empresa desde las 6:00am y como estabas acurrucada en mi pecho, no pude moverme - respondió Sasuke con seriedad dejando sorprendida a Hinata por la información.
Eto yo- dijo Hinata jugando con sus dedos- lo siento- se disculpó bajando la mirada.
Se supone que ya debería estar en la oficina, pero como aun sigo aquí, supongo que trabajaré hoy en casa, así que deja de disculparte, que te dije ayer?- dijo mientras sacaba el portátil que guardaba en la cómoda que se encontraba a su lado de la cama.
Eh?- Preguntó Hinata sorprendida.
Si realmente estás arrepentida, ve por nuestro desayuno y traelo aquí- comentó Sasuke sin mirarla.
Está bien- dijo Hinata levantándose para salir de la habitación.
Tambien dile a Orochimaru que llame a Juugo para decirle que lo espero en mi despachó- dijo Sasuke concentrado en su portátil.
Está bien Sasuke-kun- dijo Hinata saliendo de la habitación.
Parece que se le quitó lo tímida- se dijo a si mismo Sasuke- que le habré dicho ayer para que dejará de ser timida?- se preguntó a si mismo observando el techo con seriedad- rayos no puedo recordar nada- comentó volviendo su vista a su portátil para empezar a teclear.
Sasuke- kun ya estoy aquí- dijo Hinata entrando a la habitación mientras cargaba en una bandeja el desayuno de ambos.
Volviste muy rapido- dijo Sasuke observandola.
Orochimaru-san ya tenía listo el desayuno de ambos- dijo Hinata poniendo el desayuno en la cómoda que se encontraba al lado derecho de su cama.
Era de esperarse- dijo Sasuke dejando a un lado su portátil para prestarle atención a Hinata.
Orochimaru-san es un excelente mayordomo Sasuke-kun- dijo Hinata con una sonrisa mientras se sentaba en la cama junto a Sasuke.
Lo sé- respondió Sasuke con los ojos cerrados.
Toma Sasuke-kun- dijo Hinata pasandole su porción del desayuno a Sasuke.
Hinata, si realmente querías disculparte es hora de demostrarlo- dijo Sasuke con seriedad- dame de comer.
Eh?- dijo Hinata con sorpresa observando el rostro serio de Sasuke.
Hazlo Hinata, si realmente querías disculparte hazlo- comentó Sasuke observandola de manera fría.
Ja...Jai- dijo Hinata con un hilo de voz por los nervios mientras tomaba una cuchara con el alimento y lo llevaba a la boca del Uchiha.
Está caliente, debes soplarlo- se quejó Sasuke.
Ja...Jai- dijo Hinata mientras tomaba con la cuchara el alimento y lo llevaba a su boca para soplarlo- pero si ni siquiera está caliente- pensó Hinata sin percatarse de lo cerca que estaba Sasuke de su rostro- aquí tienes Sasuke-kun- dijo dandole de comer a Sasuke.
Hmmp- dijo Sasuke recibiendo el alimento.
Ya me disculpe Sasuke... kya!- dijo Hinata dando un pequeño gritito al sentir como Sasuke jalaba hacia adelante su brazo para luego atrapar sus labios con los suyos, llegando a besarla de manera lenta y dulce.
Malditos impulsos, ahora acabó de asustarla - dijo Sasuke mentalmente al sentir que ella estaba paralizada, pero aquel pensamiento fue desechado al sentir como Hinata seguía el suave beso qué el inició.
Ambos se separaron de manera lenta mientras se miraban a los ojos, viéndose mutuamente con sorpresa y alegría.
Disculpa aceptada Hime- dijo Sasuke juntando su frente con la de Hinata.
Porqué hizo eso Sasuke-Kun?- Preguntó Hinata agitada y con un rubor en las mejillas.
Porqué quería, porqué sentía que debia hacerlo- dijo el Uchiha con los ojos cerrados.
Así de simple?- Preguntó Hinata con nerviosismo.
Así de simple Hime, así de simple son mis respuestas, espero que aprendas a leerme- dijo Sasuke abriendo los ojos mientras se separaba un poco de Hinata.
Aprenderé Sasuke-kun- dijo Hinata con determinación.
Eso quería escuchar Hime - dijo Sasuke con una leve sonrisa mientras volvía a acercarse al rostro de Hinata para besarla una vez más.
_____________________________________
Konichiwa
Chetobang presente DEATH! 🤘
Espero que esté capítulo sea de su agrado.Bueno aquí pudimos observar que...
*Sasuke se abre de una manera inusual con Hinata
* Que Hinata está empezando a tener confianza con Sasuke y que de paso está empezando a amarlo.
* también pudimos observar que Sasuke tiene recuerdos antiguos con Hinata, los cuales dentro de poco sabrán.
Bueno realmente lamento tardar en actualizar la historia
Me encontraba bastante ocupada con mis estudios
Y tambien estaba delicada de salud.Bueno ya que no tengo nada más que decir
Coman bien
Cuidense
Abriguense que hace demasiado frío y
Nos vemos en el próximo episodio
Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
~~ ¿ Hime Te enamorarias de un liciado ? ~~ ♡ Sasuhina ♡
Fanfictionel destino los unió de una manera inesperada, su familia la sacrificó por el bien de las empresas Hyuga, que pasará con todo estos asuntos ?.