Cinco dias habian pasado desde la visita de los Yamanaka y un nuevo día empezaba en la mansión de los uchiha y con ello una nueva rutina, los sirvientes se ocupaban del Mantenimiento de la mansión y una pelinegra se encontraba sola en el salón de juegos puesto a que su marido se había desde tempranas horas a trabajar en la empresa acompañado de su secretario y mano derecha.
Con la musica en alto, ropa deportiva y bastante líquido a su disposición Hinata se encontraba jugando con la Pump del salón, presionado las flechas con sus pies con bastante precisión, moviéndose al ritmo de la canción Bad Apple, una de sus favoritas, la cual le costó horrores aprender.
Aigo esto es complicado- dijo la uchiha al hacer los combos- estoy perdiendo el toque- susurro desanimada- debería enseñarle a Ino este juego- comentó pensativa- es bueno para los glúteos, piernas y trasero, seguro le encantaría- determinó con una sonrisa.
Mientras seguía jugando recordó el momento en el cual se despidieron de los Yamanaka.
Flash Back
Ambas mujeres se divertían con los instrumentos luego de aquel mal momento producido por la presencia de Naruto y Hanabi, volviéndose cercanas en poco tiempo, pero como todo buen momento tiene un final, ese llegó con la presencia de los esposos de ambas.
Están divirtiéndose?- preguntó el Yamanaka con una sonrisa.
Sai- dijo la Yamanaka sorprendida al escuchar la voz de su marido.
Nos estamos divirtiendo mucho- respondió la uchiha con una sonrisa.
Me alegra escucharlo Hime- dijo el uchiha entrando al lugar siendo llevado en su silla de ruedas por Orochimaru.
Bueno se ha hecho tarde, es hora de volver a casa Ino- dijo el Yamanaka observando a su esposa.
Es verdad- admitió la Yamanaka observando el ambiente.
Ya se van?- preguntó la uchiha con tristeza.
Es hora de que vuelvan a su hogar Hime- dijo el uchiha con seriedad.
Jai- respondió con desgano la uchiha.
Tranquila Hinata-Chan- dijo la Yamanaka tomando las manos de la pelinegra- vendre a visitarte, lo prometo.
Jai Ino-Chan- respondió la uchiha con una sonrisa sincera.
Mientras las femeninas se despedían los varones les observaron con una sonrisa y una mirada de complicidad, ambos se vieron entre sí y se dieron un apretón de manos como despedida.
Vendré a tu empresa a negociar- dijo el Yamanaka con tranquilidad.
Tendré los papeles listos para aquel entonces- respondió el uchiha con seriedad.
Entonces nos vemos luego Sasuke- dijo el Yamanaka con una sonrisa gentil- vamos Ino- ordenó a la femenina.
Nos vemos luego Hinata-Chan- se despidió la Yamanaka yendo tras su esposo saliendo del lugar.
Los veremos pronto, tranquila Hime- dijo el uchiha con suavidad al ver la cara de tristeza de Hinata.
Lo sé- respondió la uchiha con una sonrisa dulce.
Fin del flash Back
Fue bueno hacer nuevos amigos, Ino-San es bastante agradable- dijo la uchiha con una sonrisa al terminar el juego- rayos me cansé- dijo tomando una botella de agua y bebiendola.
Mi señora- dijo el mayordomo entrando al lugar.
Sucede algo Orochimaru-San?- preguntó la uchiha mirando al mayordomo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
~~ ¿ Hime Te enamorarias de un liciado ? ~~ ♡ Sasuhina ♡
Fanfictionel destino los unió de una manera inesperada, su familia la sacrificó por el bien de las empresas Hyuga, que pasará con todo estos asuntos ?.