Hinata siguió a Sasuke fuera de la manción y observó con sorpresa al auto y al chofer que se encontraban en la entrada.
Señor Sasuke, señorita Hyuga buenos días - saludo con cortesía el chofer del auto.
Hmmp Buenos días Juugo- respondió Sasuke con voz cortante, mientras subía al auto por cuenta propia dejando la silla de ruedas en la puerta del auto, Juugo al percatarse de ello guardo la silla de ruedas en el maletero del auto, todo visto por la mirada atenta de Hinata.
Señorita Hyuga, por favor- dijo Juugo con cortesía indicándole a Hinata que tome asiento dentro del auto.
Eto, yo, perdón pe-pe...ro me gustaría ca...caminar sola- dijo Hinata con nerviosismo.
Entra- dijo con firmeza Sasuke- las cosas entre nosotros aún no acaban todavía, Hyuga- mencionó con una voz escalofriante desde dentro del auto.
Ja...Jai Uchiha-San- dijo Hinata con nerviosismo y miedo mientras entraba al auto.
Arranca Juugo- ordenó Sasuke con firmeza a Juugo, quien ya tomaba su posición en el volante.
Si joven amo- respondió Juugo con una sonrisa mientras encendía el auto y avanzaban.
Ya en plena avenida Sasuke observó Hinata con frialdad.
Su...Sucede algo Uchiha-San?- Preguntó Hinata con temor y la mirada gacha.
Hyuga- comentó Sasuke observandola con la seriedad que lo caracterizaba- ¿ Qué quieres de mi luego de haber dormido con migo?
Qu...Que?- Preguntó Hinata con nerviosismo.
No soy una persona irresponsable- dijo observandola con seriedad- además es mejor casarme con tigo que con tu hermana- concluyó observando el paisaje de la ciudad.
Eh?- Preguntó Hinata por la impresión que tenía.
Y también ya me perteneces- dijo mirandola con seriedad- no importa si tu lo niegas, la noche en la que dormimos juntos es la prueba de ello.
Pe...pero Uchiha-San, ninguno de los dos tie...tiene sentimientos el uno por el otro, no... no podría casarme con usted - comentó Hinata con un hilo de voz.
Hyuga, ¿crees que tu padre opinará lo mismo?- Preguntó Sasuke con dureza- te daré la oportunidad de pensarlo Hyuga- concluyó con los brazos cruzados.
Pe...Pero- quiso objetar Hinata sin embargo fue interrumpida por Sasuke.
Juugo deten el auto- comentó Sasuke con seriedad.
A sus órdenes- respondió Juugo deteniendo el auto, saliendo del lugar del piloto para luego abrirle la puerta a Hinata- Señorita Hyuga, por favor- mencionó con un gesto que daba a entender que Hinata debía bajar del vehículo.
Ja...Jai- respondió Hinata con un hilo de voz, mientras bajaba del auto.
Esperaré tu respuesta Hyuga- dijo Sasuke con seriedad tendiendole una tarjeta de presentación- Pero dudo que tu familia decida darte mas tiempo- concluyó mientras dejaba la tarjeta en manos de Hinata, para luego finalmente marcharse en su auto.
Eh?- comentó atónita Hinata mientras observaba como el auto de Sasuke se alejaba, pero el sonido de su celular la trajo al mundo real, asustada saco su teléfono observando el icono de llamada y el nombre del contacto, se tenso, Hanabi la estaba llamando, Hinata aún molesta decidió colgar la llamada, pero fue detenida por un mensaje que le llegó departe de Hanabi.
Nee-San, si no quieres que todo el mundo sepa de lo que sucedió anoche y sobre la deshonra que trajiste al clan, debes volver a casa inmediatamente.
Hinata se molesto y llamo a Hanabi- Nee-Chan, ¿Qué estas tratando de hacer?- Preguntó con enojo a través del teléfono.
Jajajaja, hay nee-San- comentó Hanabi con risa- no tienes opción, grabé todo lo que hicieron anoche, si no quieres deshonrar tu honor ante la gente es mejor que escuches.
Hyuga Hanabi- dijo Hinata con desesperación.
Es por tu bien nee-San- comentó Hanabi con malicia al otro lado de la línea- si no quieres casarte con ese liciado está bien, pero déjame decirte que papá ya contacto al presidente Jiraiya-sama, dueño del Banco Sannin- comentó con burla- así que tu eliges nee-San, te casas con un liciado inservible o te casas con un viejo rabo verde, tu decides Hinata nee-san,Sayonara- dijo Hanabi cortando la llamada.
Hinata estaba atónita, no podia creer lo que le sucedía, se puso a llorar y entre lágrimas pensaba- porqué tiene que pasarme esto, en realidad yo sólo soy una víctima- con resignación tomo su teléfono y llamo a alguien.
Hola?- Preguntó con frialdad la persona que se encontraba al otro lado de la línea.
Sasuke Uchiha- dijo Hinata con seriedad- aceptó casarme con tigo.
By: Chetobang
ESTÁS LEYENDO
~~ ¿ Hime Te enamorarias de un liciado ? ~~ ♡ Sasuhina ♡
Fanfictionel destino los unió de una manera inesperada, su familia la sacrificó por el bien de las empresas Hyuga, que pasará con todo estos asuntos ?.