cap 8

719 75 54
                                    

El día en la mansión Uchiha transcurrió con normalidad bajo la tutela de Hinata, llegando la noche Sasuke regreso de la oficina en compañía de Juugo, su fiel asistente, Quien traía a Sasuke en su silla de ruedas.

Hoy fue un buen día Juugo- dijo Sasuke con una leve sonrisa.

Tiene razón señor- respondió Juugo con una sonrisa.

Joven amo Bienvenido a casa- dijo Orochimaru en el recibidor de la casa.

Y mi esposa?- Preguntó Sasuke con seriedad mientras observaba a Orochimaru.

En este instante se encuentra junto a los chefs preparando la cena- respondió Orochimaru con una sonrisa.

Que?- Preguntó Sasuke con voz imponente.

La joven ama no quería quedarse sin hacer nada y decidió preparar la cena para usted- respondió Orochimaru.

Hmmp- dijo Sasuke adentrándose a la mansión.

Señor no se moleste, seguro Hinata-Sama está preparando una deliciosa cena- dijo Juugo tratando de quitar la cara sería de Sasuke.

No estoy molesto, sólo voy en busca de mi esposa- dijo Sasuke sonriendo de lado avanzando.

Oh- dijo Juugo con sorpresa al ver como Sasuke se adentraba en la cocina.

Parece que no te gusta estar quieta Hinata- dijo Sasuke con diversión observando a Hinata de espaldas.

Uchiha-San- dijo Hinata con sorpresa volteando al escuchar la voz de Sasuke en la cocina.

Sasuke, te dije que me llamarás Sasuke, nada de formalidades- dijo Sasuke con seriedad.

Go...Gomen Sasuke-Kun- respondió Hinata con un sonrojo.

Ya terminaste?- Preguntó Sasuke observando la cena que Hinata preparó.

Ja... Jai- dijo Hinata con un hilo de voz.

Entonces vamos es hora de cenar- dijo Sasuke avanzando hacía el comedor.

Ja...Jai- respondió Hinata avanzando detras de él.

Ya llegando al comedor, ambos se dispusieron a comer la cena que Hinata preparó.

Cocinas muy bien Hinata- alago Sasuke mientras comia una rodaja de tomate.

A...Arigato- respondió Hinata nerviosa mientras comia un poco de arroz.

Me sorprendes, pensé que serías una mimada inservible- dijo Sasuke con diversión.

Yo Eto qui...quise aprender a ha...hacer diferentes co...cosas como pa...pasa tiempo- respondió Hinata cabizbaja.

Lo dije una vez y lo repito de nuevo- menciono Sasuke con diversión mientras bebía vino- hice una buena elección al escogerte a ti.

Eh?- dijo Hinata Observando la expresión de Sasuke con un sonrojo en las mejillas.

No me mires así- dijo Sasuke incómodo- acaso nunca te lo habían dicho?- Preguntó con una sonrisa boba.

Eto, nu...nunca me dijeron al...algo así- dijo Hinata mirando el piso mientras jugaba con sus dedos.

Pues me alegra ser el primero- dijo Sasuke terminando de comer.

A...Arigato Sasuke-kun- dijo Hinata con una sonrisa dulce.

Ya terminaste?- Preguntó Sasuke refiriéndose a la comida.

Eto jai- dijo Hinata con sorpresa.

Entonces vamonos- dijo Sasuke moviendo su silla de ruedas y avanzando hacia la habitación que comparte con Hinata.

Jai Sasuke-Kun- dijo Hinata siguiendo a Sasuke.

Ambos entraron a su habitación y quisieron recostarse en la cama matrimonial que ambos compartían, Hinata quiso ayudar a Sasuke a bajar de su silla de ruedas, pero el se negó puesto que el ya sabía como recostarse y trasladarse de la silla a la cama por si mismo, mientras Hinata contemplaba el techo, Sasuke puso atención al rostro de ella, decidiendo romper el silencio intento entablar una conversación.

Hinata- dijo Sasuke acercándose a Hinata.

Ja...Jai Sasuke-Kun- dijo Hinata Observando a Sasuke con tranquilidad.

Deja de tartamudear, no da con tigo- dijo Sasuke con seriedad.

Eto porque?- Preguntó Hinata con nerviosismo.

Porque te vez tierna así y eso no me gusta- dijo Sasuke observandola fijamente.

Porque no le gusta Sasuke-Kun- Preguntó Hinata Observando las orbes negras de Sasuke.

Atraes la atención de otros así- dijo Sasuke con naturalidad- y no quiero eso.

Eh?- dijo Hinata con el rostro tan rojo como el de un tomate.

Te Pareces a un tomate y yo adoro comer tomates- dijo Sasuke sonriendo y acercando su rostro al de Hinata.

Sasuke-Kun- susurro Hinata con nerviosismo al ver que la distancia que separa sus labios era casi nula.

sin embargo Sasuke cayó dormido antes de poder juntar los labios con los de Hinata.

Eto... Sasuke- Kun?- Preguntó Hinata confundida por el actuar de Sasuke, pues esta mañana estaba muy serio, sin embargo ahora no dejaba de sonreír- Sasuke-Kun buenas noches- dijo Hinata con una sonrisa dulce mientras cubría a ambos con las sábanas.
.
.
.
.
.
.
.
Konichiwa
Chetobang presente DEATH!!🤘
Muchas gracias por sus votos y comentarios
Realmente significan mucho para mi
Me incentivan a seguir escribiendo jijiji
Ustedes entienden

Ahora pudimos observar una conducta de ambos,

Sasuke es cambiante o bipolar?
Quien sabe

Hinata es bastante tímida, pero cambiará poco a poco

Pudimos ver a Orochimaru como el mayordomo de la familia Uchiha, poco a poco se irán aumentando los personajes

Así que por favor tenganme paciencia

Y Bueno sin mas que decir
Nos vemos en el próximo episodio
Sayonara ~

~~ ¿ Hime Te enamorarias de un liciado ? ~~ ♡ Sasuhina ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora