Al salir del salón Sasuke y Hinata se fueron a la casa de Sasuke para cambiarse de vestuario, ambos llegaron al cuarto que compartirían, Hinata se quedó sentada en la cama, mientras Sasuke fue a darse un baño.
Naruto, realmente esperé por ti, pero al final terminé casandome con otro- pensó Hinata con tristeza por desperdiciar su tiempo.
En que estas pensando?- Preguntó Sasuke saliendo del baño ya cambiado.
Eh?- comentó Hinata sorprendida observando a Sasuke- en en nada, so-solo pen-pensaba en mi fa-familia- comentó nerviosa bajando la mirada.
Ya me encargué de ellos, ve a bañarte y cambiarte, se nota que ese vestido no es comodo- comentó con seriedad.
Ja-Jai Uchiha-San- comentó Hinata mientras entraba al baño llevando con sigo su pijama, luego de un rato, Hinata salió vestida con su pijama de color violeta.
Fuiste rapida- dijo Sasuke observandola de arriba a abajo.
Eto, Uchiha-San ¿ Si le desagrada mi familia porque los ayudó?- Preguntó Hinata con curiosidad.
El matrimonio arreglado fue idea de mi familia, no la mía , me obligaron a casarme- comentó con seriedad mientras se acercaba con su silla de ruedas al lugar donde Hinata se encontraba parada - sin embargo- dijo mirandola con tranquilidad y dulzura - tu eres la excepción, estoy feliz de que tu seas mi esposa.
Eh?- Preguntó Hinata atónita mirando con sorpresa a Sasuke.
No debe preocuparte la familia Hyuga, ni la familia Uchiha, todo lo que tienes que hacer es ser tu misma- dijo observandola con una leve sonrisa.
Ser yo misma?- Preguntó Hinata con impresión.
Claro Hime- dijo Sasuke con suavidad.
Ar-Arigato Uchiha-San- comentó Hinata con una sonrisa deslumbrante.
Sasuke- dijo Sasuke con seriedad.
Eh?- Preguntó Hinata confundida.
No me llames por mi apellido, somos esposos, sólo dime Sasuke- comentó observandola y acercándose lentamente.
Eh?!- comentó Hinata pues sólo pudo observar aquel acto, sólo pudo ver como su ahora esposo se acercaba lentamente aún más hacia ella.
Hime, te gustó?- Preguntó Sasuke mientras se acercaba aún más.
Sa-Sasuke-San- dijo ella con un hilo de voz, pues ella estaba contra la pared, por inercia cayó al piso quedando cara a cara con su esposo quien estaba demasiado cerca de su rostro.
Dime Hinata-hime- exigió Sasuke acorralando a Hinata y tomando su mentón- ¿te enamorarias de un liciado?
Eto, Sa-Sasuke-San y-yo- dijo Hinata aún más nerviosa.
Si?- Preguntó Sasuke mientras se Acercaba a los labios de ella, sin embargo Hinata se desmayó, por los nervios que le provocó la situación- sigues dando gracia con ese accionar, mi pequeña Hime- comentó Sasuke observandola con diversión- son tan parecidas, será mejor llevarte a la cama- comento jalando el cuerpo de Hinata, para luego alzarla con ayuda de su silla de ruedas- mi Hinata-Hime- dijo acariciando el cabello azabache de Hinata- espero que me recuerdes- finalizó recostandola en la cama.
.
.
.
.By:Chetobang
ESTÁS LEYENDO
~~ ¿ Hime Te enamorarias de un liciado ? ~~ ♡ Sasuhina ♡
Fanfictionel destino los unió de una manera inesperada, su familia la sacrificó por el bien de las empresas Hyuga, que pasará con todo estos asuntos ?.