La boda de ambos fue llevada a cabo, en un gran salón, llena de gente adinerada, donde las familias más poderosas de la ciudad se encontraban presentes, el cura se encontraba en el centro del gran salón junto a Sasuke, mientras que Hinata estaba en el cuarto de arriba rodeada de muchas mujeres, las cuales la ayudaban a ponerse el vestido de novia.
Realmente lle...gó éste día- comentó Hinata en un susurro mientras se observaba en el espejo.
Señorita es usted realmente afortunada- comentó una de las mujeres que la arreglaban.
Po...Porque?-Preguntó Hinata con duda.
El señor Uchiha es bastante atractivo- comentó otra de las mujeres.
Ah- susurro Hinata con desgano.
Aunque es una lastima la condición en la que está- comentó otra mujer con tristeza.
Chi...Chicas gr...gracias por sus pa...palabras- comentó Hinata con sinceridad- Pero po-podrían dejarme so...sola.
Está bien Hime-Sama- dijeron todas las mujeres retirándose del cuarto.
Estoy a minutos de casarme y no es por amor, pero parece que a nadie le importa- comentó Hinata Observandose con tristeza en el espejo- Es todo lo que papá quería, pero el sigue odiandome, sólo le importa el dinero, se puso feliz al sacrificarme ante los Uchihas.
Flash Back...
Hinata ven acá !!- Grito Hiashi con enojo.
Ot-Oto-San- dijo Hinata con miedo.
Vengo a comunicarte que te casaras con el señor Jiraiya- comentó Hiashi con seriedad.
Pe-Pero O-Oto-San- dijo Hinata con desesperación.
Cállate, lo harás quieras o no, la empresa necesita fondos y el señor Jiraiya nos puede colaborar con ello- comentó Hiashi viendo a Hinata con rectitud.
Ot-Oto-San- comentó Hinata con un hilo de voz.
Dije que te calles!!!- Grito Hiashi apuntó de golpear a Hinata.
Yo que usted no me metería con ella, ya que ella es mi futura esposa - dijo la voz del hombre que recién entraba a la sala.
Sasuke Uchiha- mencionó Hiashi asombrado.
Uchiha-Sama- susurro con asombro Hinata.
Es mi prometida, no la casaras con nadie más- comentó Sasuke intimidante observando a Hiashi.
Que alegría- comentó Hiashi con felicidad- la familia Uchiha y la Familia Hyuga van a unirse.
La boda será lo antes posible- comentó Sasuke con seriedad.
Estoy deacuerdo- comentó Hiashi sonriendo amigablemente.
Hmmp- comentó Sasuke.
Fin del flash Back...
Realmente no quiero hacerlo, pero no tengo opción- dijo Hinata con un hilo de voz- es mejor salir ya.
Con paso decidido Hinata salió del cuarto, caminando con la elegancia que le educaron desde pequeña, observó el camino lleno de luces y adornos por el cual tenia que pasar para llegar al cura y a su futuro esposo, camino a paso lento observando el rostro de los invitados, los cuales la observaban con una sonrisa, entre tantas caras observó el rostro de Hanabi, la cual la miraba con burla y malicia, eso le provocó dolor, desvió la mirada para observar que ya se encontraba frente a Sasuke, el cual tomó su mano, sin nada más que hacer se resignó a su destino y encaró al cura que los uniría en sagrado matrimonio.
By: Chetobang
ESTÁS LEYENDO
~~ ¿ Hime Te enamorarias de un liciado ? ~~ ♡ Sasuhina ♡
Fanfictionel destino los unió de una manera inesperada, su familia la sacrificó por el bien de las empresas Hyuga, que pasará con todo estos asuntos ?.