cap 24

578 51 110
                                    

Reproduzcan la canción del multimedia por favor...

La voz de la comunicadora se escuchaba en el aeropuerto, las personas corrían de aquí para allá con bastante prisa, el sonido de los aviones también estaba presente y un jet privado despegaba de la pista con destino desconocido.

El jet volaba con una velocidad moderada, siendo conducido por Juugo, quien había puesto una canción que le había gustado.

Porque he sido siempre un estúpido y se que no hay nadie más que tú- canto Juugo mientras manejaba el jet.

Pero a ti te importa alguien más,
Y no sabes lo que siento por ti- finalizó el uchiha tomando una copa de vino.

Uhhh, quizás ni en sueños tu me has visto a mi- canto Juugo con tristeza.

Y tus recuerdos no son por mi- siguió el uchiha bajando la mirada- pero soy yo quien te ha visto llorar y una lágrima cayendo está.

Aunque te vea pasar- canto Juugo.

Soy feliz y aquí voy a estar- siguió el Uchiha con una sonrisa leve.

Aún no sabes que dice el corazón, quiero detenerme y marchar uhoooo- canto Juugo.

Quiero verte sólo una vez, mi dolor ya no lo soportare, un te amo está en mis labios y que no lo vez, hoy de nuevo es que lloro por ti, hoy de nuevo es que te extraño a ti, baby te amo y te esperaré a ti- cantaron ambos varones en coro.

La uchiha los observaba con una sorpresa notoria, puesto que no esperaba que ambos varones vieran Doramas.

Que?- preguntó el Uchiha al observar el rostro incrédulo de su esposa.

Enserio?- preguntó la uchiha con la ceja levantada.

Es un clásico joven Ama- respondió Juugo desde su lugar

Sabían que esa canción es de un Dorama?- preguntó la uchiha con burla.

Lo sabíamos- admitió Juugo con alegría.

Mi hermano me obligó a verlo- admitió el uchiha con las mejillas rojas y una mirada melancólica.

Nos obligó a verlo, Sasuke-Sama- recalcó Juugo- al final terminó por gustarnos- admitió con una sonrisa.

A ti te gustó- dijo el Uchiha con seriedad.

Mentiroso, tu lloraste cuando joon pyo salvó a su mejor amigo y terminó perdiendo la memoria- acusó Juugo.

Lloraste?- preguntó la uchiha con curiosidad.

Cujum- tosio el uchiha- Juugo cuando llegaremos a nuestro destino?- preguntó cambiando de tema.

Aún falta mucho para llegar Sasuke-Sama- respondió Juugo desde su lugar.

Anata no cambies de tema- pidió la uchiha con una sonrisa.

Ahhh que cansado estoy- dijo el Uchiha volviendo a cambiar el tema- mejor me duermo un rato, buenas noches- finalizó cerrando los ojos tratando de dormir.

Sasuke- advirtió la Uchiha con seriedad.

Déjelo Hinata-Sama, no le gusta mostrar muchas emociones- dijo Juugo- usted también duerma- pidió- el viaje será largo- añadió con calma.

Esta bien Juugo-San- aceptó la Uchiha recostandose al lado de Sasuke- hablamos más rato.

Esta bien jóvenes amos- dijo Juugo sabiendo que Sasuke aún estaba despierto.

La uchiha se durmió y Sasuke abrió los ojos para contemplarla acarició sus mejilla y depósito un beso en la frente de su amada.

La miro con dulzura y susurro...

"Un te amo en mis labios y que no lo vez, hoy de nuevo es que lloro por ti, pienso en ti y así es que lo haré y mi corazón muy triste se ve, un te amo está en mis labios y que no lo vez, hoy de nuevo es que lloro por ti, hoy de nuevo es que te extraño a ti, baby te amo y te esperaré aquí- finalizó susurrando con dulzura cayendo finalmente en los brazos de Morfeo.

Juugo sabiendo de las palabras de su mejor amigo sólo pudo sentir melancolía al recordar a una bella mujer que conoció en la exposición de arte y cultura.

.
.
.
.
.
.
.
.

Sasuke-Sama, Hinata-Sama despierten ya estamos por aterrizar- dijo Juugo mediante el comunicador del avión.

Ugh?- se quejaron ambos uchiha's por el sonido.

Despierten ya vamos a aterrizar- repitió Juugo desde la cabina del piloto.

Ya ya - dijo el uchiha abriendo los ojos y mirando con cansancio al techo.

Está despierto joven amo?- preguntó Juugo con alegría.

Nooo- respondió con sarcasmo el Uchiha.

Ahh entonces es sonámbulo?- preguntó Juugo con suavidad.

Ah- suspiro con pesadez el uchiha- no bromees con migo- pidió con frialdad.

Que delicado- respondió Juugo con diversión.

Callense ya maldita sea, dejen dormir al prójimo - gruño la uchiha con los ojos cerrados.

Dejando a ambos hombres mudos por la voz terrorífica que salió de la uchiha.
.
.
.
.
.
.
Avance de un capítulo futuro...

Un pitido se escuchaba en sus oídos, su vista se encontraba distorsionada, el dolor corporal debido a los fierros del vehículo se hizo presente, su fuerza se agotaba y el mismo sabía lo que significaba, su final había llegado, su vida había llegado a su climax.

Una lágrima rodo por un ojo, una lágrima llena de dolor por dejar todo lo que quería de esta forma, por irse sin despedirse, por dejar a sus seres queridos.

Hina...hina...-quiso pronunciar el nombre de su amada una vez más, pero ... no salía de sus labios y lloro aún más por el dolor.

.
.
.
.
.
.
.
Konichiwa
Chetobang presente DEATH! 🤘
Aquí os traigo otro capítulo de esta historia
Junto a un bonus... o adelanto de un capítulo gg

Cofcofelpresagiodemuertede unpersonajecofcofcof

Espero que el capítulo haya sido de su agrado

Y Como no tengo mucho que decir

Cuidense

Coman bien

Amen la vida que sólo hay una

Nos vemos en el próximo episodio

Sayonara ~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~~ ¿ Hime Te enamorarias de un liciado ? ~~ ♡ Sasuhina ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora