cap 20

431 47 57
                                    

Haci que te casaste con ella?- preguntó  el Yamanaka.

Si- respondió el uchiha con seriedad.

Que pasó con naruto?- preguntó.

Es parte del pasado- respondió el uchiha con voz fría.

Te lo cargaste?- preguntó impresionado.

Que?- preguntó alterado- claro que no!- respondió.

Entonces?- preguntó el Yamanaka.

El es parte del pasado de Hinata- respondió el uchiha.

Ahhh eso es bueno- respondió el Yamanaka con tranquilidad.

Si que lo es- admitió el uchiha con seriedad.

Una oportunidad, una en un millón- dijo el Yamanaka tomando una copa de champán.

Tienes razón Sai- admitió el uchiha tomando una copa de vino.

Fue curioso Sasuke, el quiso robartela, pero el destino actuó y la trajo a ti una vez más- dijo el Yamanaka llevando la Copa de champán a la boca.

Aunque lo que tuvo que pasar para eso fue costoso- dijo el uchiha con una mirada sombria llevando la Copa de vino a sus labios.

Cambiando de tema- comentó el Yamanaka- sabes algo de Gaara?- preguntó.

Ni puta idea- respondió el uchiha- aunque dijo que vendrá pronto para conocer a mi esposa.

Se sorprenderá- admitió el Yamanaka con tranquilidad.

Porqué?- preguntó el uchiha con seriedad.

Se supone que luego del accidente el tomo tu lugar en sus recuerdos- respondió el Yamanaka con una sonrisa falsa.

Será difícil de explicar- dijo el uchiha con pereza- Crees que aún tenga ese Mapache gordo?- preguntó.

Debe tenerlo aún, es el único recuerdo de su madre- respondió el Yamanaka con pesar.

Lo tiene desde que somos niños, como es posible que un Mapache viva tanto?- preguntó el uchiha con seriedad.

Fue echo de tecnología, lo recuerdas, creo que se usó arena para ello- respondió el Yamanaka.

Que suertudo, al menos el tiene algo de su madre- dijo el uchiha dolido.

Tu tienes el violín de tu madre- contestó con obviedad el Yamanaka- no te quejes.

Sasuke sólo pudo darle una mala mirada.

.
.
.
.
.

Perdón por el abrazo tan sorpresivo- se disculpo la Yamanaka.

No hay problema, fue confortable para mi- dijo la uchiha con una sonrisa.

Me alegra escucharlo- dijo la Yamanaka con alegría.

Fufufufu~ se rió con dulzura la uchiha.

Eres tal y como recordaba Hinata- pensó la Yamanaka al verla sonreír- oye Como conociste a Sasuke?- preguntó.

Ah? Pues ... lo conocí cuando estuve en un gran aprieto- respondió la pelinegra recordando con tristeza lo que Hanabi le había hecho- pero conocerlo sólo me trajo felicidad- comentó con una sonrisa dulce.

Eres feliz?- preguntó la Yamanaka.

Soy muy feliz- respondió la uchiha con dulzura.

Me alegra escucharlo- respondió la Yamanaka con alegría- me alegra que al fin puedan ser felices juntos- pensó.

~~ ¿ Hime Te enamorarias de un liciado ? ~~ ♡ Sasuhina ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora