cap 16

535 56 22
                                    

El día habia llegado lluvioso y lleno de truenos, dando inicio a la temporada de lluvias, donde las nubes tomaban posesión del cielo y la lluvia hacía de las suyas refrescando el ambiente, los truenos eran bastante fuertes que lograron despertar al líder de la mansión uchiha, quien se encontraba descansando abrazado a su esposa.

Ugh- gruño Sasuke al despertar- realmente está lloviendo- dijo escuchando el sonido de las gotas  de agua que chocaban con la ventana que había en la habitación- hay bastante ruido por culpa de los truenos- gruño aferrandose con fuerza al cuerpo de su mujer- es increíble que pasará otra vez- pensó abriendo los ojos- pude tenerte entre mis brazos una vez más- observó con seriedad a la mujer que estaba junto a el- realmente sigues tan hermosa como aquellos años, tu bello rostro no cambio tanto, sigues siendo hermosa- pensó observando el fino rostro de su esposa- que habrá sucedido para que ella se comportará así?- se pregunto a si mismo.

Sasuke-kun- susurro entre sueños la uchiha.

Enserio puede seguir durmiendo con tanto ruido?- se preguntó el uchiha- realmente tiene el sueño pesado, la despierto o No?

Ohayo- dijo la uchiha abriendo los ojos.

Estás despierta hime- dijo el uchiha.

Que pasó?- pregunto la uchiha confundida al verse desnuda y  abrazada a su esposo.

No lo recuerdas?- pregunto el uchiha con seriedad.

Eh?- dijo la uchiha observando el escenario en el cual ella estaba, con rapidez sacó una conclusión respecto a lo que pasaba- hicimos el amor verdad?- preguntó.

Si- respondió el uchiha abrazandola aún más.

Pero como pudimos hacerlo en su estado?- pregunto la uchiha con duda.

No creas que porque sea un liciado no puedo servir para complacer a mi mujer- dijo el uchiha ofendido.

Lo siento- dijo la uchiha cabizbaja.

Un lo siento no lo arreglará- dijo el uchiha con seriedad.

Entonces que lo arreglaría?- pregunto la uchiha confundida.

Otra ronda más- respondió el uchiha con una sonrisa ladina.

...- la uchiha no pudo decir nada puesto a que se había desmayado por vergüenza del momento.

Y sucedió una vez más- dijo el uchiha con una sonrisa de lado- nunca cambias hime- susurro con nostalgia el uchiha- bueno mejor duermo un poco más, hace bastante frío- comentó dispuesto a dormir un poco más sin embargo...

El teléfono celular que le pertenecía sono.

Tsk- murmuró Sasuke con desgano- a quien rayos se le ocurre llamarme ahora?- pregunto tomando el teléfono con molestia- quien es? Que quieren?

Esa es la manera de responderle a tu abuelo? Mocoso malcriado - se escuchó al lado de la otra línea.

Buenos días viejo- dijo el uchiha con cansancio- porque me llamas?, si estás en mi mismo techo.

Pues... no estoy en la mansión, me fui hace unas horas, ya me encuentro en mi mansión- respondió el uchiha mayor al otro lado de la línea.

No te despediste, típico de ti, Como sea- respondió con fastidio el uchiha menor.

Y dime, te gustó el regalo que te Di?- pregunto el uchiha mayor con diversión.

Sabía que tenías algo que ver con el comportamiento de Hinata- dijo el uchiha menor con reproche.

Así que pasó algo anoche?- pregunto el uchiha mayor con picardía.

No tengo porque darte explicaciones- dijo el uchiha menor con las mejillas levemente  sonrojadas- cuelgo.

Espero que hinata y tú me den un bisnieto Sasuke, lo espero con ansias- dijo el uchiha mayor con sinceridad.

Tsk- dijo el uchiha menor con diversión mientras colgaba la llamada- ese viejo siempre hace eso- suspiro con cansancio- aunque yo también estoy algo impaciente, como sería un hijo mío y ella?- se pregunto a si mismo observando con seriedad el techo de la habitación- sería- sonrió- sería perfecto, tan perfecto como ella- dijo cerrando los ojos con una sonrisa, dejando que Morfeo se lo llevará y transportará a un mundo lleno de sueños.

~
~
~
En algún lugar de Francia...

Te encontré, te encontré Sasuke-kun!- exclamó una pelirosa con alegría al leer los documentos que le habían llegado- al fin te encontré, al fin estaremos juntos Y nada ni nadie no separará, ni siquiera tu propia terquedad- finalizó riendo con alegría.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Konichiwa
Chetobang presente death! 🤘
Aquí os traje un nuevo episodio, espero que sea de vuestro agrado, no tengo mucho que decir
Sólo puedo disculparme por tardar con las actualizaciones, he estado bastante mal físicamente 😅

Bueno
Cuidense
Alimentence bien
Vivan con alegría
Sigan sus sueños
Usen barbijo al salir de sus hogares

Nos vemos en el próximo episodio.

Sayonara ~

~~ ¿ Hime Te enamorarias de un liciado ? ~~ ♡ Sasuhina ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora