cap 15

658 59 43
                                    

El camino de vuelta hacia la mansión fue envuelta en silencio después de lo hablado, en donde Hinata técnicamente concluyó de que sus días en este mundo habían llegado a su fin.

Apenas había bajado del vehículo fue llevada por petición de Sasuke a la entrada principal, siendo recibidos ambos Uchihas por el mayordomo de la familia.

Joven Maestro, mi señora Bienvenidos a casa - dijo el mayordomo con respeto hacia los Uchihas.

Donde está el- Preguntó el Uchiha con frialdad.

El viejo maestro se encuentra en el salón de entretenimiento- respondió el mayordomo con tranquilidad.

Ya veo- dijo el Uchiha con seriedad- Hime- menciono observando a su esposa- ve con el abuelo es hora de que se conozcan.

Eto- dijo la Uchiha jugando con sus dedos nerviosa.

Yo iré detrás de ti, ahora avanza- le dijo el Uchiha con burla.

Jai- respondió en un hilo de voz.

La pareja de Uchihas avanzaron por la mansión con dirección a la sala de entretenimiento, Hinata se encontraba bastante nerviosa y Sasuke estaba neutral Como usualmente se encontraba, cuando ambos llegaron a la puerta del salón de entretenimiento Hinata se detuvo un momento por el temor, dando un respiro satisfactorio giro la manija de la puerta para abrirla y así poder entrar al salón junto con Sasuke.

Ambos al entrar pudieron observar a un hombre de larga cabellera oscura, quien les daba la espalda a ambos.

Así que ya estais aquí- dijo el Uchiha mayor con una voz bastante sería, provocándole escalofríos a Hinata.

Abuelo- dijo Sasuke con seriedad.

Así que está es mi nieta política?- Preguntó el Uchiha mayor volteando a ver a Hinata de manera acusatoria.

Es ella abuelo- respondió el Uchiha menor con una sonrisa.

Mi nombre es Hinata Uchiha, mucho gusto en conocerlo Señor- dijo la Uchiha menor agachando la cabeza en una reverencia.

Hmmp- dijo el Uchiha mayor observando a la chica con seriedad.

Ayuda- dijo Hinata internamente al sentir aquella mirada tan fría sobre ella.

Dime abuelo querida, somos familia después de todo- dijo al fin el Uchiha mayor con una sonrisa.

Are?- menciono la Uchiha menor con confusión por el cambio de actitud del Uchiha mayor.

Te dije que el abuelo es alguien agradable- comentó el Uchiha menor observando con diversión la reacción de su esposa.

Es una alegría saber que seas la mujer que esperaba que mi nieto encontrará, bienvenida a la familia, mi nombre es Madara Uchiha- dijo el Uchiha mayor con una sonrisa leve.

Es gusto conocerlo Abuelo- dijo Hinata con una sonrisa.

Abuelo, quieres jugar ajedrez?- Preguntó el Uchiha menor con seriedad.

Ese es un juego aburrido- menciono el Uchiha mayor con fastidio- vamonos Hinata, dejemos a este hombre aburrido y vamos a comer tomates- finalizó jalando del brazo a la Uchiha menor sacandola del salón.

Hay abuelo- dijo Sasuke con una sonrisa leve por la escena ya vista.

Como llevas la vida con el?- Preguntó el Uchiha mayor a Hinata con curiosidad.

La llevo bastante bien abuelo- respondió la Uchiha menor con una sonrisa.

Aunque sea un amargado te llevas bien con el?- volvió a preguntar el Uchiha mayor.

~~ ¿ Hime Te enamorarias de un liciado ? ~~ ♡ Sasuhina ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora