ᴵᶻᵘᵏᵘ'ˢ ᵖᵒᵛ
Después de haberme dado un largo baño de burbujas y haber hecho videollamada con Mina, Denki y Tsuyu sentí que volví a la vida, después de todo debía asegurarme de que todos nuestros amigos supieran acerca del acuerdo al que llegamos con Midnight e Aizawa, así logré quedarme tranquilo una vez que Mina dijo que se encargaría de que todos los integrantes del team 1-A lo supieran. Terminé de desayunar, arreglarme y asegurarme de que mi uniforme se veía bien frente al espejo para luego agarrar mi celular, mi abrigo y mi mochila al salir hacia nuestro encuentro matutino con la prensa, como siempre, debíamos saludar a los medios y responder algunas preguntas.
Al llegar al lugar en donde siempre está mi clase me percato de que Kacchan no está en su sitio habitual, comienzo a buscarlo de manera bastante disimulada por todo el lugar hasta que por fin logro divisar su cabellera rubia apenas saliendo de la entrada principal, para mi sorpresa no iba solo, venía plácidamente hablando con una chica que jamás había visto. Él simplemente venía inexpresivo como siempre, pero ella estaba plácidamente agarrada de su brazo mientras caminaban hacia el lugar donde se reunían todos los estudiantes de la UA como si fueran amigos de toda la vida; Bakugo Katsuki JAMÁS se deja tocar por gente que no conoce, pero al mismo tiempo él jamás me mencionó a alguien medianamente parecida a ella durante todo el tiempo que llevamos conociéndonos.
¿Por qué dejas que ella te sujete así, Kacchan?
¿Por qué luces tan relajado al estar con ella?
¿Por qué esto me molesta tanto? No debería pero...
Estoy... ¿Celoso?
—Hombre, mira hacia otro lado, ya estás siendo demasiado obvio...— me susurró Jirou, quien estaba a mi lado dándome un suave golpe en la parte trasera de mi hombro.
Luego de eso volví a la realidad de golpe, sonreí falsamente antes las cámaras y respondí algunas preguntas triviales que hicieron los reporteros, y aunque intenté disimular mi incomodidad al ver a esa chica desconocida tan cercana a Kacchan me fue realmente imposible no rodar los ojos múltiples veces, los medios estabam tan interesados en fotografiar y grabar a Bakugo con ella que prácticamente un 60% de las cámaras apuntaban hacia su dirección, incluso cuando ellos ni siquiera estaban respondiendo preguntas junto a nosotros; duramos aproximadamente 20 minutos hablando y compartiendo información con los medios, y yo quizás me pasé unos 15 matando con la mirada a aquella desconocida.
Una vez que entramos para seguir con nuestras clases habituales volví a buscar a mi bonito novio con la mirada en el salón pero fue imposible, no entendía por qué se desaparecía de repente y luego aparecía de nuevo como si nada; Aizawa entró al salón acompañado de una bonita chica de cabellos naranjas haciendo ademanes con sus manos para que tomaramos asiento y así lo hicimos, una vez que cada quien se fue a su respectivo lugar empezó a hablar.
—Alumnos, el día de hoy me gustaría presentarles a una de sus nuevas compañeras, nos acompañarán a part...—
Fue interrumpido por un apresurado Bakugo abriendo la puerta del salón de golpe, junto a el venía la sonriente chica desconocida de cabello oscuro, quien estaba sujetada al brazo de Kacchan, de nuevo.
—¡Midnight se puso a hablar como loca con nosotros y perdimos la noción del tiempo!— le gritó a Aizawa mientras lo miraba, explicándole a su manera la razón por la que había llegado tan tarde mientras este último solo lo miraba juzgandolo. —¡Ya Aizawa, déjame pasar!— empezó a hacer berrinches.
—Que conste que lo hago únicamente por Lia, no por ti...— agregó seriamente antes de hacer que pasaran y cerrar la puerta. —Como les decía, desde hoy nos acompañan dos estudiantes nuevas, por favor reciban cordialmente a Lia y Kirami.—
ESTÁS LEYENDO
Shameless (EN EDICIÓN) | k.d | T1
FanfictionLos dos aspirantes a héroes más famosos de todo Japón están enamorados, debido a la fuerte homofobia que se vive en ciertos lugares del país deben mantener su amor en secreto. ¿Cuánto tiempo podrán fingir que solo son 'amigos'? ¿Podrán cargar con el...