Capítulo 9.

1.1K 134 59
                                    

Me desperté con unos fuertes golpes en mi puerta, maldije por lo bajo y rápidamente me quité la sábana para poder incorporarme y ver quién se atrevía a molestarme a las 7:00.

—Te juro que te golpearía la cabeza si no fueras mi alumno...— dijo Midnight, adentrándose a mi habitación luego de que le abriera la puerta.

Procedí a cerrarla mientras rascaba un poco mi cabello y estiraba mis brazos.

—¿Y eso que tiene que ver con qué me despiertes a las 7:00? Tengo sueño, vieja...— dije sentandome en una orilla de mi cama.

Midnight se volteó hacia mi dirección y con una cara de muy pocos amigos me dió un leve manotón en la cabeza, sacandome un quejido.

—¿Acaso el espíritu de Mitsuki se te metió hoy o qué?— le grite, sobando mi adolorida cabeza.

—¡Eso es lo que te mereces cuando haces cosas sin pensar en la locura que puedes desatar, Bakugo!— colocó sus manos en su cadera mientras seguía juzgandome con la mirada, se puso frente a mi para poder seguir hablando. —¿Tienes idea de cuántas llamadas hemos tenido que desviar de JP News hoy?

—¿Qué quieren los idiotas del noticiero?— pregunté devolviéndole la mirada de disgusto. —¿Ya no es suficiente con que me inventen una historia de romance con Lia cada día?

—El problema es que uno de los reporteros relacionó tu post con el de Izuku— habló seria. —, por lo tanto, mucha gente empezó a especular de nuevo acerca de la posible relación de ustedes dos.

Suspiré para luego dejarme caer sobre el colchón mientras me restregaba la cara, joder, a la prensa no se le escapaba nada.

Sentí un pequeño peso a mi lado y seguido de esto una delicada mano posarse sobre mi frente, acariciándola. Al destapar mi cara pude ver a Midnight a mi lado, seguía acariciándome mientras me miraba cálidamente.

—¿Que tan jodido estoy del 1 al 10?— pregunté mientras intentaba sonreírle, logrando que solo saliera una mueca extraña y, por lo tanto, que Midnight riera un poco.

—Un 11, y creo que hasta más.— me dió un leve manotón, de nuevo, en la frente. —Sabía que había sido a propósito, te conozco muy bien.

—¿Y-y quien dijo que fue a propósito, vieja?— hablé molesto, ocultando de manera fallida mi nerviosismo.

—¿Me dirás qué subiste ese post, exactamente con esa frase y esa foto simplemente porque quisiste hacerlo? ¿Así, sin más?— río mientras levantaba una de sus cejas, juzgandome.

—¿Y que tal si fue así? ¿Si simplemente la subí porque quería hacerlo?— la desafíe.

—¿Entonces todas las llamadas que Aizawa y yo hemos tenido que desviar, todas las publicaciones en páginas y la oleada de post de JP News que hemos evitado hoy han sido por un "simple descuido"?— mencionó viéndome fijamente.

Volteé mi cara rápidamente hacia el lado contrario, mordía la parte interna de mis mejillas mientras planeaba que responderle. Me había atrapado totalmente, no tenía manera de defenderme y ciertamente me sentía apenado.

—Siento mucho que Aizawa y tú tengan que lidiar con los jodidos idiotas de la prensa...— le dije con decepción.

—Lo haré las veces que sea necesario, Bakugo- sonrió.

—Solamente quería hacerle un pequeño detalle al nerd... Últimamente las noticias que han salido a la luz acerca de la "relación" que tengo con Lia lo han afectado mucho, y quería publicar algo que tuviera un significado para nosotros.— hablé sincerandome. —Actúe por impulso sin pensar mucho en lo que podía desatar...

 Shameless (EN EDICIÓN) | k.d | T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora