ᴵᶻᵘᵏᵘ'ˢ ᵖᵒᵛ
Ya habían pasado más de cuatro días desde aquel ataque de los villanos. Era viernes, el sol radiante sin duda alguna indicaba el inicio de la primavera, esto no podía hacerme sentir más feliz. Pronto todas las calles estarían llenas de muchas flores de distintos tamaños, colores y formas. Me sentía de alguna extraña manera bastante alegre y cargado de energía, así que al ver que mi reloj marcaba las 8:00 salí sonriente en busca de mis amigos en el comedor. Allí estaban todos, unos conversando amigablemente, otros haciendo tareas mientras terminaban de desayunar y los demás simplemente se dedicaban a escuchar música, enfocar su atención en el plato de comida o mirar a un punto específico en la sala mientras seguian adormecidos.
—Buenos días, Kacchan.— lo saludé sonriente.
Él simplemente hizo un espacio en la banca para que me sentara a su lado y así lo hice, una vez ahí estiró un poco su cuello para poner una de sus mejillas frente a mi cara, indicándome que quería un beso. Rápidamente dejé la comida en la mesa, sujete sus mejillas y le di un pequeño pico en los labios.
Lo siguiente que logré escuchar fue a todos los chicos que estaban en la misma mesa atragantarse, Mina, Uraraka y Tsuyu se agarraban la garganta mientras que Kirishima, Denki, Iida y Todoroki tosian desmesuradamente para intentar pasar el pedazo de comida que acababa de atascarse en su garganta.
—¡¿Por qué no grabé eso?!— gritó Mina luego de beber un gran sorbo de jugo mientras acariciaba su garganta.
—¿Sabes lo mucho que pudimos haber manipulado al Baku-bro con ese video?— Denki ahora había depositado un golpe en la nuca de Kirishima.
—Me tomaste desprevenido, Midoriya.— agregó Todoroki, comiendo como si nada hubiese pasado.
—¿Eh? ¿Por qué?— dije riendo.
—No sabía que podías ser tan amoroso con Katsuki.— finalizó dándo otro bocado.
—¿No los viste cuando llegamos de la misión? Fue una faceta completamente nueva, aunque bastante adorable.— hablo ahora Tsuyu, haciendo pulgares con sus manos.
—Estoy seguro que desconocemos muchas de esas facetas.— río Iida, siendo imitado por Kirishima.
—¿Quieren saber cuál faceta del nerd es mejor? Cuando me...—
—¡Cállate y come!— introduje una cantidad bastante desmedida de comida a la boca de Kacchan evitando que hable.
Todos en la mesa quedaron confundidos unos segundos antes de estallar en risas y golpear la mesa en la que estábamos. Me sentía avergonzado y a la vez molesto con Kacchan, siempre conseguía la manera de hacer un comentario sugerente o de doble sentido cuando se trataba de mi, aún sabiendo lo mucho que me apena esto. Tapé mi cara mientras sentía como me abrazaba hacia él, dejando un suave beso en mi sien.
—Ya, nerd. No diré nada.— río, dándome un codazo al ver que no me destapaba.
—No hace falta que lo digas, ya puedo imaginar que es...— habló Denki, soltandose a reír junto con Kirishima segundos después.
—¡Cállense!— les tire una servilleta que encontré a un lado de mi comida, pegándole a Kirishima en la cabeza luego de rebotar desde la frente de Denki.
Por suerte ya no estaba tan rojo y podía seguir riendo con ellos un rato más mientras terminabamos de comer; para mi suerte cambiamos el tema unos minutos después, aunque eso no salvaba a Kacchan de recibir miradas fulminantes de mi parte cada dos minutos.
Una vez que sonó el timbre del inicio de clases todos dejamos nuestras bandejas en si respectivo lugar para salir en marcha al salón. Caminábamos sin preocupaciones hasta que llegamos al pasillo frente a la gran puerta, ahí nos detuvimos al ver a All Might.
ESTÁS LEYENDO
Shameless (EN EDICIÓN) | k.d | T1
FanfictionLos dos aspirantes a héroes más famosos de todo Japón están enamorados, debido a la fuerte homofobia que se vive en ciertos lugares del país deben mantener su amor en secreto. ¿Cuánto tiempo podrán fingir que solo son 'amigos'? ¿Podrán cargar con el...