ᴮᵃᵏᵘᵍᵒ'ˢ ᵖᵒᵛ
Me encontraba cenando con todos los integrantes de la clase, mientras hablábamos de cualquier tema trivial un pensamiento que cruzó mi mente me dejó un poco confundido.
¿Por qué Lia era la única que faltaba?
Casi como si pudiera leer mi mente, la cara redonda habló, obteniendo la atención de toda la mesa.
—Chicos, ¿Alguno ha visto a Lia el día de hoy?— se rascó la nuca, pensativa.
—¿No se encontraron luego de que ella buscara su celular?— le preguntó Deku, dando otro bocado de su plato de katsudon.
—Desde que se fue no volví a verla, no llegó ni a los vestidores ni al entrenamiento.
Todos nos miramos extrañados, es cierto, era bastante raro que no estuviera presente en las clases ya que ella era una de las primeras en llegar a cualquier entrenamiento. Por un momento sentí algo de angustia, una sensación extraña invadió mi cuerpo llenandome de pensamientos que danzaban de manera incesante y desordenada por mi cabeza, haciéndome sacudirla unos segundos después.
—¿Qué pasa, Kacchan?— preguntó Deku, acariciando mi cabeza.
Negué con la cabeza una vez que mis ojos se encontraron con los suyos, una pequeña estela de confusión se reflejo en sus pupilas pero a pesar de esto solo se quedó callado, observandome con amor para asentir unos segundos después de sonreír.
—¿Deberíamos ir a buscarla?— habló, ahora volteandose para mirar a los demás.
—No cuenten conmigo, saben que no me llevo muy bien con ella.— Momo nos miró casi inexpresiva.
—Si a Momo no le agrada es por algo, ¡Yo tampoco voy!— dijo Jirou alzando sus brazos antes de aferrarse al brazo de su chica.
—¿Ahora tu tonta novia también influye en tus pensamientos? Joder, eso es muy gay.— bromeé.
Jirou se puso roja como un tomate, todos los demás presentes en la mesa nos dedicamos a reír luego de que escondiera su cara detrás del hombro de Momo.
—¡Déjala, el gay aquí eres tú!— se burló ella ahora, señalandome.
—Y aquellos de allá...— dijo Mina, señalando a la esquina en la que se encontraban Kirishima y Denki.
El idiota con complejo de Pikachu estaba felizmente embelesado viendo cómo Kirishima prácticamente escupía los pulmones de la risa, supusimos que estaban viendo videos graciosos o esas cosas. Me parecía increíble el hecho de que todos notaramos la tensión que se cargaban esos dos pero, aún así, todos callaramos al respecto, sabíamos bien que hasta que uno de los dos no diera el primer paso teníamos prohibido intervenir, es ley de amistad.
Despues de un rato de risas y burlas entre nosotros pude notar como la figura de Lia se asomaba lentamente por el pasillo hasta llegar a la entrada del comedor, simplemente se sirvió un poco de comida y se sentó en una de las mesas más alejadas de todo el lugar. Solo fue cuestión de unos cuantos segundos para que empezaramos a mirarnos entre nosotros, casi como utilizando la telepatía para preguntarnos mutuamente qué estaba pasando.
—¿No la notan algo decaída?— habló Mina, mirándola atentamente.
—La veo triste, se nota en sus ojos hinchados.— dijo Todoroki, volteando a verla también.
ESTÁS LEYENDO
Shameless (EN EDICIÓN) | k.d | T1
FanfictionLos dos aspirantes a héroes más famosos de todo Japón están enamorados, debido a la fuerte homofobia que se vive en ciertos lugares del país deben mantener su amor en secreto. ¿Cuánto tiempo podrán fingir que solo son 'amigos'? ¿Podrán cargar con el...