La mañana pasó rápido, después de clases de inglés y matemáticas aproveché el momento libre para explicarle a todos nuestros amigos lo que sucedía con mi madre, aunque no todos entendieron completamente la situación accedieron a ayudarnos, estarían igual de alertas que nosotros ante cualquier movimiento extraño.
Sentí un poco de alivio, era suertudo de contar con amigos así. Al notar detalladamente a todos los participantes de aquel grupo con el cual estaba hablando me di cuenta de que faltaba alguien, Lia. Al rato Midnight llegó a darnos clases de Historia, por lo que fuimos obligados a disolver nuestra pequeña charla y sentarnos en nuestros puestos.
Intentaba prestarle atención a las clases, pero ese sentimiento de intranquilidad no abandonaba mi cuerpo, eran escalofríos que veían desde mi espina dorsal que tomaban forma de opresión hasta incrustarse en mi sien. Estaba bastante preocupado, no sabía que planeaba hacer mi madre ni su gente, por lo que desde que entramos al salón no había soltado mi agarre con Deku, quien de vez en cuando empezaba a temblar levemente y tenía que acariciar su pequeña manito para hacerle entender que estaba a salvo.
Faltando aproximadamente 10min para salir a recibir a la prensa logré escuchar como estacionaban sus grandes camionetas y las voces de los reporteros se hacían presentes. Estaban como locos, gritos iban y venían, hablaban más fuerte que nunca y, por lo que pudimos oír, querían entrar a la fuerza a la academia. Tanto fue el alboroto que Midnight se tuvo que asomar por la gran ventana, al igual que la mayoría de los demás alumnos que estabamos sentados del lado izquierdo del lugar.
Ectoplasm, Aizawa y All Might estaban batallando para lograr que el montón de reporteros, camarógrafos y entrevistadores se mantuvieran afuera de las instalaciones, estos estaban completamente histéricos buscando una manera de escabullirse adentro de la academia.
—Aguarden, llamaré rápidamente a Mic— nos avisó.
Al ir a su escritorio y sacar su celular para marcar puso una cara completamente extraña, sus ojos expresaban sorpresa y confusión, supuse que no era nada bueno lo que estaba viendo en aquella pantalla por los repetidos parpadeos que aplicó para salir de ese estado de sorpresa.
Pudimos ver cómo tragó saliva y su garganta hizo un sonido bastante fuerte, se notaba entre nerviosa y confundida. Apurada marcó algo en la pantalla, colocando su teléfono entre su hombro y su oreja segundos después mientras buscaba algo en el cajón de su escritorio, todos susurraban y comentaban asustados acerca del comportamiento tan extraño de la prensa, mientras que yo solo intentaba respirar y seguir acariciando la mano del nerd para que se calmara.
—¿Mic? Justo ahora estoy recibiendo el mensaje, ¿Cómo están las cosas allá abajo?— preguntó preocupada, mordiendose un poco las uñas después de un instante. —Entiendo, hablaré con ellos ahora.
Colgó tan rápido como pudo y ordenó a Iida que evacuara a todo el salón, indicandonos que bajaramos por las escaleras que dan directo al comedor y no a la entrada de la academia. Me levanté sin soltar la mano de Deku para integrarnos a la fila que ahora se encontraba saliendo justo como ella ordenó, pero Midnight lo sujetó del hombro y lo jaló, apartandolo hacia otra parte del salón.
—Tú no, Izuku, tú vendrás conmigo ahora.— le dijo con una severa mueca de preocupación. —Tú también, Uraraka, debemos hablar en privado, esto es serio.
Seguido de esto, la cara redonda se acercó confundida hasta el lugar en donde se encontraban Deku y Midnight, los tres se dispusieron a salir del aula al mismo tiempo que nosotros.
Rápidamente me salí de aquella fila y me acerque hasta ellos para volver a sujetar la mano de Deku, él se volteó un poco asustado y extrañado mientras que Midnight paró su caminata.
ESTÁS LEYENDO
Shameless (EN EDICIÓN) | k.d | T1
FanficLos dos aspirantes a héroes más famosos de todo Japón están enamorados, debido a la fuerte homofobia que se vive en ciertos lugares del país deben mantener su amor en secreto. ¿Cuánto tiempo podrán fingir que solo son 'amigos'? ¿Podrán cargar con el...