—Pues...— antes de que Bakugo pudiera seguir hablando fue interrumpido por la mejor amiga del peliverde.
—Chicos...— habló Mina en un tono de voz lo suficientemente bajo como para que ambos escucharan.
Una vez que logró tener la atención de los dos hizo una seña bastante disimulada para que miraran hacia la entrada del comedor, allí se encontraba la maestra Nemuri, mejor conocida como "Midnight" caminando hacia su mesa con la mirada fija en ellos. Una vez que logró estar frente a la mesa donde se encontraban todos los estudiantes de la clase 1-A y saludarlos a todos hizo una pequeña pausa.
—Midoriya y Katsuki, necesito que vengan conmigo, por favor...— dijo en un tono bastante desesperanzador para luego darse la vuelta y empezar a caminar.
Bakugo fue el primero en levantarse, intentó ocultar su cara de preocupación bajo su típica actitud desinteresada pero todos los presentes lo conocían lo suficiente como para saber que todo era una máscara. El siguiente en avanzar fue Izuku, este último iba más lento que el rubio sabiendo bien que lo que sea que Midnight quisiera decirles no iba a ser algo positivo, su mente no dejaba de recrear mil escenarios distintos de posibilidades y cada vez apretaba más sus puños intentando alejarlos; Midnight los llevó a una especie de oficina a la que se supone solo deben entrar profesores, sentado en el sofá del fondo también se encontraba Aizawa con sus codos sobre las rodillas mientras sostenía sus manos entrelazadas delante de su rostro en señal de frustración, una vez que todos se encontraban dentro de la gran oficina la preocupada mujer cerró bien la puerta detrás de ella.
—¿Pueden decirnos de una vez por todas por qué mierda estamos aquí? Esto me estresa mucho.— dijo el rubio lanzando su mochila en el suelo, sentándose una silla delante del sofá dónde ahora se encontraban sentados ambos profesores.
—Por favor, Bakugo, necesito que que presten mucha atención a lo que voy a decirles.— habló ahora Aizawa, haciendole una señal a Izuku para que se sentara en la silla al lado de su querido "amigo".
—¡Pues termina de hablar! No tengo todo el d...— Katsuki fue interrumpido por el otro chico, quien rápidamente se había sentado sin saber que estaba pasando.
—¿Que pasa, Aizawa-sensei?— ahora Izuku estaba asustado, la cara de ambos no reflejaba tranquilidad alguna y la actitud de Bakugo no ayudaba en nada.
—El presidente del noticiero JP News nos llamó preocupado, quiso reunirse con nosotros y hasta hace unos minutos estuv...—
—¡No me importa quien carajos estuvo acá, solo digan que es lo que pasó!— gritó un estresado Bakugo creando pequeñas explosiones por su nerviosismo.
—Quiso hablar acerca de ustedes dos, Bakugo.— Alzó la voz Aizawa.
El único sonido que había en la habitación luego de eso eran los latidos del rubio y el peliverde, por unos segundos parecía que hasta la sangre de ambos corriendo por sus venas también era capaz de escucharse. Midoriya y Katsuki, con ansiedad bastante notoria, deciden verse entre ellos y, casi como si se hubieran sincronizado en ese instante, tragaron saliva nerviosos.
—Nos preguntó si estábamos conscientes de todo el alboroto que se ha generado en las redes gracias a ustedes, nos mostró la gran cantidad de gente que especula acerca de algo más que una amistad entre los dos estudiantes más famosos de nuestra Academia; sé que todos en la clase 1-A se tratan con ese amor y cariño característico, incluyendolos, pero esto ya implica algo totalmente diferente, chicos...— habló ahora la hermosa profesora suspirando, dándole una mirada rápida a cada uno de los estudiantes que tenía en frente. —, necesitamos saber la verdad...—
El primero en tragar saliva fuertemente fue el peliverde, captando la atención de las personas presentes mientras intentaba calmar su respiración sosteniendo fuertemente la tela de su pantalón a la altura de sus rodillas. Levantó su mirada cristalizada hacia el rubio, quien también se notaba un poco asustado por la situación.
ESTÁS LEYENDO
Shameless (EN EDICIÓN) | k.d | T1
FanficLos dos aspirantes a héroes más famosos de todo Japón están enamorados, debido a la fuerte homofobia que se vive en ciertos lugares del país deben mantener su amor en secreto. ¿Cuánto tiempo podrán fingir que solo son 'amigos'? ¿Podrán cargar con el...