ᴮᵃᵏᵘᵍᵒ'ˢ ᵖᵒᵛ
Luego de haber caminado un tramo considerable de la UA paré para poder tomar agua y así refrescarme un poco, al ser la segunda vez en el día que llego tarde al salón siento como el miedo de que el viejo Aizawa no me deje entrar o me mande a detención se apodera de mi cuerpo. Aproveché esta pequeña pausa para entrar en una de mis redes sociales favoritas y quizás ver por onceava vez las lindas fotos que sube el nerd a su cuenta, pero para mi sorpresa mi inicio estaba plagado de una noticia en específico de la cadena de JPNews, la portada de la "primicia" era bastante sugerente.
Al verla quedé completamente pasmado, ¿Quien mierda escribió semejante idiotez? Más bien, ¿Por qué tuvo tanta repercusión esa estúpida noticia falsa?
La cantidad de likes, comentarios y gente compartiéndolo era increíblemente ridícula, así que tenía que leer la primicia completa en el link señalado para entender por qué carajos había causado tanto revuelo."Bakugo Katsuki y su hermosa chica misteriosa, ¿Pareja ideal?
¡Así es, amigos! Tal cual como lo leyeron, nuestro rubio favorito causó estragos desde esta mañana al haber sido fotografiado con una bonita chica con la cual nunca se le había visto; ambos estudiantes de la UA se mostraban bastante cómodos con la compañía del otro, y es que no hacen falta las palabras para ver qué tienen química, ¡Solo con ver la foto es más que obvio!
Por primera vez vemos al joven Katsuki tan cercano a una chica, causando que todos nuestros paparazzis y camarógrafos enloquecieran fotografiandolos y grabando cada detalle de esta bonita aparición.
¿Que dicen ustedes? ¿Será este el inicio de su romance o la confirmación pública del mismo? ¡No te pierdas nuestros reportajes para más noticias!
Sentí que en cualquier momento iba a producir una explosión lo suficientemente fuerte como para volar aquel edificio en pedazos, poco a poco la sangre de mi cuerpo se volvía caliente y podría jurar que mi cara también, intenté controlarme haciendo algunos ejercicios de respiración que me recomendaba Inko cuando tenía un ataque de ira, así que procedí a inhalar y exhalar repetidamente hasta que pude regular mi temperatura corporal y dejar de sentir ese constante latido en mi cabeza. Seguí mi camino hacia el salón, Aizawa se mostró bastante tranquilo ante el retraso ya que sabía quién lo había causado, una vez dentro me percaté de que teníamos una especie de prueba en parejas y ya todos tenían a su respectivo compañero, así que mi única opción era quedarme solo o unirme a alguno de las parejas existentes.
—Katsuki, por acá...— levantó la mano Iida, quien estaba sentado al lado del nerd.
Rápidamente me encamine hacia ellos para unirme a su equipo, Deku hizo una mueca muy tierna al verme y levanto ambos brazos mientras abría y cerraba sus manos rápidamente, casi pidiendo a gritos que le abrazara.
ESTÁS LEYENDO
Shameless (EN EDICIÓN) | k.d | T1
FanfictionLos dos aspirantes a héroes más famosos de todo Japón están enamorados, debido a la fuerte homofobia que se vive en ciertos lugares del país deben mantener su amor en secreto. ¿Cuánto tiempo podrán fingir que solo son 'amigos'? ¿Podrán cargar con el...