Capítulo 21.

1K 107 27
                                    

Ya había amanecido, perdí la noción del tiempo luego de que el reloj de mi celular diera las 3:00 de la mañana. Me quedé dormido en la incómoda silla que moví hasta quedar justo en frente de la camilla dónde se encontraba el sedado cuerpo de Deku, sujetando su mano derecha con fuerza mientras que All Might sujetaba la otra.

Me desperté gracias a una agradable sensación de calor esparciendose por toda mi espalda y algunas zonas de mi cara, los rayos de sol que entraban por las grandes ventanas eran los responsables de aquel cálido despertar. Una vez que aparté mi frente de la pierna de Deku, sobre la cual estaba dormido, solté mi agarre unos segundos para estirar mis brazos, bostezar y al mismo tiempo tronar un poco mi lastimada espalda y cuello.

Eché un vistazo rápido a la habitación entera, aunque actualmente solo estábamos nosotros tres se veía claramente que habían entrado a dejar algunas pertenencias, entre ellos logré distinguir el bolso de Aizawa y un abrigo de Midnight, supongo que vinieron hace rato o quizás amanecieron acá, luego de que nosotros quedáramos totalmente rendidos ante el cansancio.

No pasó mucho tiempo para cuando All Might despertó, dedicándome una cálida sonrisa y un típico saludo. Solo pude ladear un poco los labios e intentar devolversela, aunque fue en vano ya que no salió más que una expresión deforme.

No pasó mucho tiempo cuando oímos la puerta abrirse lentamente, viendo a dos o tres doctores junto a Midnight, Aizawa y Recovery. Se acercaron hasta la camilla, nos levantamos lo más rápido que pudimos para darles espacio.

—No se preocupen, solo venimos a darle un chequeo rápido.— dijo amablemente una de las doctoras, dedicandonos una bonita sonrisa. —Vininos hace una hora, pero se veían tan cansados que decidimos dejarlos un rato más.

Al instante sentí algo de pena, pensar en el que me vieron aferrandome al cuerpo del nerd con tanta urgencia me hizo sentir un tanto avergonzado, en cualquier otra situación sería incluso imposible de imaginarme así de vulnerable.

—Les tendremos que pedir que por favor abandonen la sala, tenemos que hacer algunas observaciones al joven Midoriya.— dijo ahora Recovery.

Pude notar como todos en la sala voltearon a verme, supongo que la cara de pánico que puse al escucharla fue demasiado sugerente.

—Tranquilo, Bakugo. —Aizawa posó una mano sobre mi hombro. —Solo serán unos 30 o 45min, ya después podrás pasar todo el día cerca de él.

—Prometo que haremos el trabajo lo más rápido posible para que vuelvas a hacerle compañía.— mencionó el médico, sonriendo al agarrar unos guantes de látex azules.

Solté un suspiro largo y de mala gana, pero al final accedí, debía hacerlo si quería que Izuku se recuperara.

Salí de aquella habitación con un poco de decepción, claro que quería estar con él en todo momento, pero en este tipo de casos creo que lo más prudente era dejar de estorbarle a los médicos y darles la libertad de realizar su trabajo correctamente.

—Iré a buscar algo de café y chocolate caliente para desayunar, esperen en alguna de las mesas.

Midnight salió a toda velocidad a buscar las bebidas calientes mientras que yo buscaba con la vista la mesa más cercana a las escaleras junto con mis dos profesores. Una vez la conseguimos, me senté junto a All Might, mientras que Aizawa estaba frente a nosotros.

—¿Qué tal vieron a Midoriya anoche?— preguntó.

Yo simplemente no podía apartar la vista del suelo, estaba agotado, asustado y nervioso. All Might, luego de observar me unos cuantos segundos, suspiró y volvió su vista hacia el pelinegro.

 Shameless (EN EDICIÓN) | k.d | T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora