ᴵᶻᵘᵏᵘ'ˢ ᵖᵒᵛ
Después de ese descubrimiento extraño que hicimos, All Might y yo acordamos que investigariamos más acerca de la chica en los siguientes días. Esa tarde simplemente volví a mi habitación alrededor de las 18:50pm, no cené con los chicos como siempre suelo hacerlo ni tampoco comí nada más aparte de una barra energética y un pequeño zumo de naranja, mi estómago aún estaba revuelto y mi cabeza dolía un poco por el mar de emociones que había tenido en tan solo unas horas.
Me sentía como una víctima de mi propia mente, era estúpido intentar dejar mi mente en blanco o relajarme, cada pensamiento intrusivo era peor que el otro.
Katsuki debe estar pasando tiempo de calidad con Lia mientras que tú lo sigues ignorando, que ridículo eres.
¿Y si pronto confirman la relación públicamente?
Lia es tan bonita, se ve tan delicada y tan elegante, sus ojos son tan misteriosos y tan llamativos.
Su cuerpo es muy esbelto, su piel se ve tan cuidada y tan brillante.
Su cabello es tan largo y tan sedoso que es hipnotizante, esos pequeños rizos que se forman al final de aquellos gruesos mechones se ven tan delicados...
¿Y si Bakugo prefiere acariciar el cabello de Lia en vez del tuyo?
¿Y si Bakugo prefiere...?
—¡Ya, basta!— grité histérico para luego golpear mi almohada sobre mi cara.
Sufrir de ansiedad y ataques de pánico constantemente era una verdadera tortura, sobreanalizar cualquier situación en la que estés envuelto o incluso pensar todo el día en algún comentario que alguien te haya dicho era parte de mi rutina diaria. Cerré mis ojos con fuerza mientras intentaba enfocarme en mi respiración, una vez que estuve más calmado logré incorporarme en mi cama, tomando un pequeño bote de ansiolíticos puestos en mi escritorio para sacar una píldora del mismo, y proceder a tomarmela junto con un sorbo de agua.
Procedí a tomar mis audífonos, colocar algo de música y a revisar mi celular mientras que la pastilla hacia efecto para poder dormir tranquilamente. Mientras abría la aplicación de Instagram recibí una notificación, con solo leer el nombre que mostraba la pantalla mi tonto corazón empezó a latir como loco. Por si se lo preguntaban, si, era un mensaje de Kacchan.
Bakugo.
Hey, pequeño tonto. ¿Podemos hablar?
Enviado a las 19:20.Solo lo ví, me quedé en blanco viendo la pantalla unos segundos y luego volví a Instagram, buscando cualquier otra cosa para ocupar mi mente que no fuera cierta persona de cabello cenizo y grandes orbes carmesí.
Otra notificación de mensaje apareció un instante después, ocupando la parte superior de mi teléfono.
Bakugo.
No me has hablado en toda la tarde, no me has respondido los mensajes y ahora también me dejas en leído. ¿Podrías por favor decir algo?
Enviado a las 19:24.Pensé en no responderle, pero una tonta idea cruzó por mi mente al momento de volver a leer el mensaje frente a mi.
Deku💚🥦🧡
Algo😎
Enviado a las 19:25.Solté una pequeña risa al enviar esa respuesta, sabía que aunque estuviera un poco preocupado se iba a reír de mis idioteces.
Bakugo.
¿Es en serio?😒😒😒
Enviado a las 19:26.
ESTÁS LEYENDO
Shameless (EN EDICIÓN) | k.d | T1
Fiksi PenggemarLos dos aspirantes a héroes más famosos de todo Japón están enamorados, debido a la fuerte homofobia que se vive en ciertos lugares del país deben mantener su amor en secreto. ¿Cuánto tiempo podrán fingir que solo son 'amigos'? ¿Podrán cargar con el...