Poco a poco, la habitación de nuestro hijo estaba terminada. Solo faltaban algunos detalles para que estuviese lista para recibirlo el día de su nacimiento.
Siempre que salía con Adriano para recoger a Jessie a la escuela. Le pedía que me llevara a las tiendas de bebés y volvía a casa con una bolsa lleva de ropa para nuestro hijo.
Colocando las cosas en el armario, llena de ilusión esperando a tenerlo en brazos.
Desde hace tres meses, la ginecóloga nos reveló que el bebé será un niño.
Y crece día a día.
He llevado un embarazo saludable y sin complicaciones.
Valentino consideró lo importante que es Adriano para mi seguridad y no tuvo más opción que devolverle el empleo.
Porque sabe lo necesario que es Adriano para mi protección y cuidado cuando estoy fuera de casa.
Adriano siempre está cerca y constante vigilancia.
Aunque Leandro sigue sin aparecer.
Han pasado catorce meses sin saber absolutamente nada de él.
A estas alturas, pienso que está muerto. Y ya no debemos preocuparnos de que venga por nosotros.
Cepillo mi cabello, desenredándolo para peinarlo en una media cola.
Ato mi cabello mirando mi reflejo en el espejo del tocador.
Veo a Valentino intentando hacer el nudo a su corbata gris plateada. Pero fracasa, arrugando la delicada tela de seda.
Lo escucho soltar un gruñido de frustración.
Contengo una risita.
- ¿Necesitas ayuda? – Levanta la mirada para mirarme.
- ¿Lo harías por mí? –
- Lo haré por ti – Sonrío dejando el cepillo sobre el mueble. Levantándome del banco. Acercándome a Valentino - ¿Saldrás? – Miro su hermoso rostro mientras le hago el nudo de la corbata.
- Tengo que atar unos cabos sueltos, amore – Mis manos se detienen al escucharle decirme un alago tan dulce y romántico. Totalmente diferente.
- ¿Qué sucede? ¿Dije algo malo? – Se inclina para quedar a la altura de mi rostro.
Sus manos acunan mis mejillas.
Cierro la boca, aun aturdida.
- Es solo que nunca me has llamado con otro apodo que no fuese mi flor. –
- ¿No te gusta? –
- Me encanta. Y me emociona que poco a poco voy comprendiendo y dominando el italiano. Son palabras sencillas, pero estoy aprendiendo – Guiño un ojo – Ya está – Paso mi mano sobre la corbata, eliminando las pequeñas arrugas.
- A ti te queda perfecto. Odio las corbatas y los moños. Me estrangulan. –
- Te vez demasiado sexy con traje y esas corbatas y moños que tanto odias, te hacen lucir irresistiblemente caliente – Me levanto sobre las puntas de los pies para alcanzar su barbilla y besarla.
- Volveré tarde a casa. Si tienes que salir, que Adriano te acompañe en todo momento. –
- Adriano se ha vuelto mi sombra. No tienes de que preocuparte. Al parecer ese hombre daría su vida por mí. –
- Le agradas. –
- Eso lo parecía cuando me llevaste a vivir a la mansión. Pero también le he tomado cariño. Es un hombre intimidante, pero en el fondo es muy sensible y quiere verte feliz. Y creo que la fuente de tu felicidad, somos Jessie, el bebé y yo. –
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Deseo
RomanceCiara Dagger, una camarera. Lleva una vida complicada. Desde muy joven tuvo que trabajar para salir adelante. Lo poco que tiene, lo ha conseguido con mucho esfuerzo y dedicación. Tiene que ver por su única familia, la pequeña Jessie. Poniendo toda...