Al llegar a casa todo estaba apagado, ya era de noche y como me fui sin cartera, sin celular, no tenia reloj y tampoco le pregunte a Matthew que horas eran, porque nos fuimos en el gusto conversando. Fui encendiendo las luces de la sala, la cocina y no encontré rastro alguno de Andy y me comencé a preocupar así que subí corriendo a mi cuarto rezando por encontrarlo allí y al entrar lo encontré dormido sin camisa con un pantalón de chándal gris puesto, camine despacio para no despertarlo y me acerque para comprobar que estaba realmente dormido. Me fui quitando la ropa para entrar al baño, al salir busque el botiquín para despertarlo y curarlo para que no se viera tan mal para la gran inauguración.
-Andy, despierta ven que te voy a curar esas cortadas y golpes- le susurre al oído moviéndolo poco a poco, comenzó a estirarse como un gatito y me resultaba entre tierno y divertido, lo observaba mientras que con la luces apagadas buscaba entre mis cajones para ponerme ropa interior y pijama.
- Lu, porque te fuiste con el? lo golpee por como te trato ese día no por ningún otro motivo y se que lo sabes, me sentí el malo de la película como una gran mierda cuando te vi irte y dejarme ahí como si no te importara nada conmigo- su voz era ronca ya que se había acabado de despertar, se veía tan guapo sentado en la orilla de mi cama con ese cuerpo tan atlético y pude apreciar los moretones que tenia en sus costillas y estomago a pesar de estar todo oscuro definitivamente que ese debió ser su padre ya que Andy no era un tipo violento ni mucho menos de meterse en problemas al menos que tuviera una buena excusa para ello como hoy que era defenderme, en realidad sentí un dolor en el pecho, agache la cabeza y dije en un susurro
- Lo siento, no era mi intensión que te sintieras así- suspire y al mirar al frente lo encontré mirándome con la cabeza ladeada y sentí que debía protegerlo de todo lo malo justo como el lo hacia conmigo pero a veces se me iba de las manos siendo egoísta y olvidándome de los demás.
Tome el botiquín que había puesto en mi vanity acercándome a el para agacharme y comenzar a limpiarle los corte que tenia en la nariz, ceja, labio y en el pómulo, una vez todo desinfectado lo tome de la mano para bajar a la cocina por hielo y ponerlo sobre su ojo izquierdo, le pedí que se sentara en una de las sillas altas que estaba en la isla de la cocina en lo que yo buscaba el hielo.
- Andy, discúlpame por haberme ido así, si? en verdad solo quería parar la pelea y actué sin pensar pero quiero que tengas claro que tu y yo somos un equipo, eres mi mejor amigo desde que tengo uso de razón y si que hemos compartido de TODO- moví las cejas de arriba hacia abajo haciendo énfasis en TODO porque era totalmente cierto y con una gran risa que al parecer le contagie a el también mientras estaba entre sus piernas presionando el hielo en su ceja.
- Tranquila, te perdono pero lo vuelves a hacer y este cuerpecito, estos labios y todo este hombresote no se dejara tocar mas por usted, mira que muchas me desean pero tu tienes la suerte de tenerme- dijo entre risas que también solté yo porque a los ojos de los demás podíamos parecer una pareja pero realmente éramos mejores amigos con derechos.
- Yo solo espero que todo esos golpes mejoren para mañana, ya que mi pareja no puede parecer un saco de boxeo- dije dándole un beso y caminando a poner unas palomitas en el microondas.
Comenzamos a ver mis películas favoritas de Disney a las 7:30 de la noche y sin darme cuenta me quede dormida para cuando abro los ojos me doy cuenta que estoy ya en la cama junto a Andy así que me acomodo mejor y continuo durmiendo ya que será un día muy largo lleno de locura, presentaciones y sonrisas falsas a gente que solo esta interesada en caerle bien a mi familia para conseguir algo de provecho dentro del gran imperio Fiore.
ღ ღ ღ
Por fin llego el gran día, nos vestiríamos todos en casa de mis nonnis y de allí llegaríamos en limosina al hotel pero antes de todo el glamour y la fiesta teníamos que ir al colegio así que desperté a Andrés para que fuera a su casa para vestirse y por el carro para irnos.
Una vez en el colegio hicimos nuestra gran entrada como la gran pareja que simulábamos ser ya que dentro de todas las admiradoras que tenia Andy, estaba Silvana, quien su familia estaba loca porque se hicieran pareja para comprometerlos desde ya y obviamente Andy, no quería nada de eso todavía aunque sus padres si, ya que Silvana traía junto con ella una cuantiosa fortuna que aumentaría el estatus de la familia Meyer pero no tanto mas que yo y por esa razón no se oponían a nuestra supuesta relación.
- Andy, espero verte en la gala esta noche- dijo la perra de Silvana mientras Andy guardaba algunos libros en su casillero e ignorándome por completo, movía sus pestañas coquetamente y como si no pudiera ser posible su falda era mas corta de lo que ya era. Andy inmediatamente me miro para que fuera yo la que contestara ya que el no le gustaba ser maleducado o descortés con absolutamente nadie por eso es que esa perra creía que ella tenia posibilidades con mi pobre mejor amigo.
- Si querida estamos listos para la gran gala de esta noche- Dije apoyándome sobre mi casillero que estaba justo al lado derecho del de mi guapurro amigo, inmediatamente cambio su actitud y me miro tan mal que si las miradas mataran estaba segura que esta me hubiera hecho explotar. Andy, me tomo de la cintura y caminamos a nuestras clases dejando a la loca esa echando humo como caldera recalentada.
Paso el día bastante lento aun que siempre divertido entre risas con mis mejores amigos todo era así siempre, nuestro colegio tenia una especie de restaurante por cafetería donde había que reservar pero gracias a que Isabela, se había liado con el joven chef en jefe nosotros siempre entrabamos sin reservar a la mejor mesa.
- Estoy emocionada por la gala, ya quiero ponerme mi vestido aun que quiero avisarles que lo cambie porque mi abuela me dio su tarjeta para comprar varios y así poder escoger mejor- comento Isabela mirándose en el espejo de su polvera para retocarse. Todos nos miramos y reímos bastante alto porque siempre era así con Isabela, ella era una compradora compulsiva y su abuela siempre la mimaba demás cumpliendo cada cosa que ella quería.
- Que loca Isa, te has decidido por alguno ya?- le pregunto Mel mirándola de reojo mientras le hecha un vistazo al menú en la Tablet que dan en el restaurante, mientras yo revisaba Instagram y Andy estaba cuadrando el próximo juego de básquet con el equipo y el profesor.
- Fíjate que no, porque todos están bellos pero ya están todos en casa de los abuelos de Lu en los maniquís para que pueda escoger mas rápido y ustedes me ayuden también- En ese momento Mel y yo dejamos de hacer lo que estábamos haciendo para mirarnos alzando las cejas y con una mueca en la boca sabiendo que llegaríamos a la gala cuando ya todos se han ido.
Vuelvo a fijarme en Instagram y veo que mi prima subió una foto donde esta sentada en las piernas de Matthew y besándose mientras alguien les toma la foto en una fiesta, justo ahora me siento muy molesta así que para que el sepa que lo vi dejo un me gusta y un comentario
LuciaAdelaida20: " Hermosa pareja❤"
Guardo el celular para que se me pase ese mal trago y me fijo que Isa ya no esta sino que se encuentra en la barra de donde los meseros recogen los platos sobre una silla alta hablando con Fabiolo, el chef en jefe que no debía tener mas de 23 años. Al cabo de 5 minutos aparece Andy con el cabello mojado quien parece que estuvo en entrenamiento y se dio una ducha ya que desprendía olor a yerba buena y menta que resalto que me ENCANTA. Comimos tranquilos, fuimos a clases, por fin termino el día en la escuela así que Andy nos dejo a Mel y a mi en casa de mis nonnis, Isa llegaría después y el se vestiría en su casa para después encontrarnos en el evento y hacer nuestra entrada triunfal juntos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sinceramente que la amistad de Andy y Lucia para mi es bastante sincera y pura, me encantan.
Que creen que pase en medio de esa fiesta de Inauguración?
Nos vemos en el proximo capitulo y no olviden seguir el instagram para tener adelantos y conocer a los personajes.
@cidm11
Los quiero mucho guapuras.
Clarita, se despide
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (Completa)
Novela JuvenilMatthew, era la pieza que necesitaba para conocer el placer y la vida en un mismo lugar. Lucia, siempre buscaba la felicidad de todos y hacia todo para que otros fueran felices sin importarle ella misma, hasta que conoció a Matthew y comenzó a desea...