Se hicieron las 6:00 am y yo estaba entre los brazos de Matthew después de una madrugada agitada, a pesar de todo estoy tan contenta porque por fin Matt y yo aceptamos que nos gustamos.
Duramos hasta las 6:30 sentados en la playa hasta que comenzó a llegar la gente, Matt me ayudo a levantarme y sacudirme la arena de la ropa para entonces llevarme a casa, desde anoche después de lo que paso apague mi celular por si mis padres se enteraban que no estaba en casa y comenzaban a llamarme.
- Estas listas para volver a casa?- me pregunta Matt mientras me abre la puerta del carro como todo un caballero.
- Pues estoy lista para lo que sea que venga, aun que mis padres saben que no andábamos bien- comento subiendo y colocándome el cinturón de seguridad.
- Por cierto, que paso para que decidieras salir anoche tan tarde a dar una vuelta?- pregunto mirándome con el seño fruncido con las manos sobre el volante pero sin encender el auto.
Estaba debatiéndome en si decirle o no, ya que había visto lo violento que Matt podría ser y mas teniendo motivos de sobra como los que nos había dado el maldito ese de Dominic, pero si quería afrontar este problema no podía quedarme callada y debía tener a todos mis amigos de lado.
- Fue por Dominic- Solté rápido sin siquiera mirarlo a la cara, pero pude ver como agarro fuerte el volante hasta que sus nudillos se pusieron blancos.
- Que te hizo ese maldito? voy a matarlo, te lo juro- comento seguro sin titubeos y en el fondo sentí alivio de saber que lo tenia a mi lado.
- Mejor dicho lo vamos a matar entre los dos y bueno lo que paso es que anoche se aparecieron el y su familia en nuestra cena familiar, para palabras mas o palabras menos al final el le pidió a mis padres darme permiso para ir con el a dar un paseo y mis padres sin siquiera preguntarme le dijeron que si, nunca le había alzado la voz a mis papás pero desde que conocí a ese tipo su vibra me da muy mala espina.- dije algo molesta solo de recordarlo pero entonces Matt pone su mano sobre la mía y me acaricia transmitiéndome paz.
De camino a casa nos quedamos en silencio metidos cada uno en sus pensamientos, llegamos a las 7:30 de la mañana y en casa ya todo estaba apagado, el carro de mis papás tampoco estaba, invite a pasar a Matt pero el se negó porque debía ir a reportarse al trabajo.
Me quede mirando el carro de Matt en la terraza hasta que desapareció, me di media vuelta y por fin después de meditar mucho entre a la casa y me sorprendió encontrar el desayuno en el mesón de la cocina con una nota.
" Cariño discúlpanos por favor, cuando te levantes por favor toma este desayuno y ven a vernos al hotel, con amor Papá y Mamá".
Fue una sorpresa ver que mis papas no subieron a mi cuarto a ver como me encontraba, pero a la vez una paz porque sino seria una guerra en la que yo no tendría salvación. Subí tome un baño, me cambie de ropa por algo mas cómodo como un sombrero, una camisa maga larga con figuras geométricas y coloridas junto a un pantalón jean corto con una botas negras, baje y tome el desayuno para después tomar mis cosas y pedir un Uber para ir al hotel a ver que es lo que querían mis padres.
En camino a la oficina, reviso mis mensajes y tengo mensajes de mis amigos, del grupo familiar y el que mas me llama la atención es un numero que no tengo registrado.
D.A- Hola nena :)
Yo- Quien eres?
D.A- Como siempre tan mal educada
Yo- Vuelvo y repito, quien eres? o voy a bloquearte
D.A- Soy Dominic y lo de anoche no va a quedarse así, pequeña fiera.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (Completa)
Teen FictionMatthew, era la pieza que necesitaba para conocer el placer y la vida en un mismo lugar. Lucia, siempre buscaba la felicidad de todos y hacia todo para que otros fueran felices sin importarle ella misma, hasta que conoció a Matthew y comenzó a desea...