Matthew
Llegamos a la mansión y al fijarme Lucia, se había dormido del cansancio de tanto preguntarme a donde íbamos, cuando llegaríamos y de rogarme que le quitara la pañoleta pero con todo y eso fui fuerte y me negué todas las veces que suplico. Me baje del auto, hable con la seguridad para verificar que todo estuviera bien ya que nos íbamos a quedar aquí hasta dos días y tenia que cerciorarme que había llegado la ropa de Lu que su abuela me prometió enviarme , la comida y todo lo necesario que mis hermanas y mi madre me dijeron que harían a petición mía.
Toda la casa la iluminaron y llenaron de rosas por todas partes para recibir a la gran cumpleañera, en realidad quede complacido con todo pero ahora tenia el reto de despertar a Lucia.
- Lu, ya llegamos. ven déjame ayudarte- fue tierno verla estirarse para desperezarse, tome su mano y la ayude a bajar pero la puse de espaldas para que al girarse viera toda la sorpresa.
- LISTO, PUEDES MIRAR- Grite al quitarle la venda de los ojos y dar un par se pasos atrás.
- PERO QUE HERMOSO, ESTO ES MARAVILLOSO- tenia los ojitos llenos de lagrimas y no paraba de reirse, salto a abrazarme y me dio un beso.
La tome de la mano, entramos para cenar porque en la fiesta no la vi comer absolutamente nada. Al entrar a la casa todo estaba lleno de velas y pétalos de rosas por todas partes, lo que era la sala ya no existía y solo había una mesa para dos en el medio con vista al invernadero, la piscina y al bosque, Lucia estaba boquiabierta y no dejaba de mirar todo con los ojitos iluminados, yo me encontraba a su lado mirando lo hermosa que se veía.
- Feliz cumpleaños, mi amor- le susurre al oído y atraje hacia mi para abrazarla por la cintura y ambos admirar todo.
- Matt, esto es maravilloso de verdad muchas gracias, es lindo ver cuando te has esmerado por hacer esto para mi y yo que pensaba que el cuarto lleno de rosas era suficiente- hablo tan rápido con risas nerviosas y eso la hacia ver muy tierna.
- Tu te mereces esto y mucho mas, acaso no te dije que iba a hacer todo lo que fuera necesario por ti? pues esto no es nada- se volteo a verme y me regalo un beso que me puso duro, pude ver como en sus ojos estaba el deseo latente.
Ignore que moríamos por follar y fuimos a sentarnos para comenzar con la cena, apareció un mesero con los menú lo que me dejo sorprendido es que dentro de mi menú había una nota de mi pequeña hermana Brianna.
" Gracias a mi, esta noche van a comer muy bien, asi que de nada y créeme que me debes una"
Brianna
No aguante y solté una gran carcajada que dejo perpleja a Lucia, al parecer la contagie o talvez eran los nervios pero comenzó a reír como loca también. Comimos, reímos y hablamos tanto que el personal de cocina junto con los meseros se acercaron para despedirse e indicarnos que dejaban la comida de los siguientes días lista solo para calentar o cocinar y comer.
Continuamos platicando, riendo y de verdad que estábamos disfrutando pero sabía que no podía dejar alargar más la sorpresa porque quería que lucia tuviera el anillo el mismo dia de su cumpleaños, mire mi reloj y me percaté que ya eran las 11:30 pm, así que moví la mesa mientras Lucia me ayudo con las sillas y los platos. Tome un encendedor y fui enciendo todas las velas que habían en los calendrados, podía sentir como Lu, me seguía con la mirada curiosa pero quería mantener el misterio porque aunque ella lo negara se veía que le gustaba.
- Que hermoso se ve todo, pero seguro que no vamos a quemar la casa?- si había alguien que podía arruinar momentos románticos era mi hermosa Lucia, pero con todo y eso no podía no aguantar la risa porque se veía bastante preocupada con el ceño fruncido.
- Tranquila no vamos a quemar la casa, por eso los puse en calendrados y no directo en el suelo- soltó aíre aliviada y me miro con los ojitos entrecerrados.
- Deja de burlarte de mi o te golpeo- dijo de una manera tan graciosa que no pude aguantar más mis ganas de reír.
- Ya tranquila aunque eres bastante chistosa, además me estoy riendo contigo no de ti. Espera voy arriba a buscar algo y regreso- le dije entre risas, ella solo asintió y me dio un golpe suave en el brazo.
Fui directo a la habitación principal donde estaban las cosas de ambos y de la gaveta derecha saqué la caja del anillo, el cual volví a asegurarme de que estuviera allí. Al bajar las escaleras me asuste al no ver a Lucia a simple vista, al final de las escaleras pude verla acostada en el piso de la sala, puse música y apreté un botón para que comenzara caer copitos de nieve falsos, todo se tornó romántico y mi amada Lucia, se levantó asombrada con una sonrisa muy sincera ya que sabía que le gustaba la nieve pero odiaba el frío. Me acerque por detrás, me arrodille a su altura y le dije sorpresa.
- Matthie esto es SORPRENDENTE, estoy maravillada- se voltea a verme y yo me acomodo para subirla encima de mis piernas.
- Sorprendente es tenerte conmigo, sabes te tengo que confesar algo del día de la fiesta en que te vi- se acomodo curiosa y pasó sus brazos alrededor de mi cuello.
- Cuénteme a ver señor de León, soy todo oídos- me dice coqueta, provocándome a besarla pero sabía que si la besaba, ya no haríamos más nada que coger.
Analice muy bien lo que iba a decirle, ya que ese día Tyler había tomado mucho y me confesó que estaba enamorado de ella, pero estaba tan ebrio que al día siguiente no recordaba nada y yo era demasiado egoísta para dejar de lado lo que sentía por ella solo por mi amigo.
- Ese día Tyler estaba entre algo ebrio y drogado que me confesó que estaba muy enamorado de ti y que eras un ángel. Lo que no esperaba era que fueras a esa fiesta y que el me dijera que estabas alli y al verte quede deslumbrado contigo, lo se fui mal amigo y egoista pero simplemente fue algo a primera vista - Su semblante se tornó indescifrable y no podía leer sus emociones como solía hacerlo siempre, tardo 5 minutos en analizar todo y me sonrió de una manera muy tierna.
- Yo no sabía que Ty gustaba de mi, pero si me lo llego a confesar y la verdad aunque haya estado mal que supieras y aun asi continuaras te agradezco por no haberte dado por vencido porque soy feliz contigo y no me arrepiento por haberte elegido- me mantuve mirandola con tanta admiracion que senti que estaba en el lugar correcto, con la persona correcta, mire mi reloj y ya eran las 11: 40 pm, baje a Lucia de mi regazo, la senté en el piso nuevamente y me arrodillé frente a ella, su ceño se tornó confundido pero no dijo absolutamente nada y me dejo hacer lo mío, saque de mi bolsillo la caja con el anillo y ella mirando atentamente seguía confundida.
- Lucia Adelaida Fiore Montesinos, gracias por aceptarme con mis fallas, por no rechazarme cuando supiste que algo en mí estaba mal y por siempre apostar por lo nuestro aún cuando todos estuvieron en contra, estos meses que llevo conociéndote me has enamorado cada día más y quiero seguir maravillándome día a día con tus risas, tus chistes malos y tus peores y mejores momentos así que ¿Quieres ser mi novia?- tome su mano izquierda y me percaté que tenía aún puesto el anillo que la basura de Dominic, le había puesto en la fiesta por presión de los demás, no dude en quitárselo y abrir la caja para sacar el que la coronaria como mi reina, mientras deslizaba el anillo por su dedo escucha sus sollozos y me partía el alma por eso la miré con extrañeza.
- Matthew, gracias a ti por cuidarme y siempre estar para mi, si que fue loco como sucedió todo entre nosotros pero amo como me haces sentir cuando estás cerca y quiero que esto continúe, no creas que estoy llorando por tristeza sino porque esta es la primera vez que decido algo por mi y para mi y muchos pensarán que esto es algo insignificante y que estoy siendo muy dramática pero esto es una victoria para mi, claro que acepto ser tu novia- esas palabras me conmovieron y no negaré que mis ojos se llenaron de lágrimas pero Lucia se lanzó sobre mí y me atacó la boca con una pasión que venía aguantando de hace mucho.
———————————————————————Gracias por su apoyo, más que vistas y me gusta, quiero que realmente conecten con esta historia porque es basada en mi ex relación y sus mejores momentos que atesoro con mucho amor.
Nos vemos en el próximo capítulo, ya estamos a nada de terminar la historia.
Besos guapuras, Clarita
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (Completa)
Novela JuvenilMatthew, era la pieza que necesitaba para conocer el placer y la vida en un mismo lugar. Lucia, siempre buscaba la felicidad de todos y hacia todo para que otros fueran felices sin importarle ella misma, hasta que conoció a Matthew y comenzó a desea...