Matthew
Hoy había tenido un día tranquilo tanto en la universidad como el trabajo, pensé que Tyler iba a continuar buscando problemas pero se mantuvo guardando las distancias y amable.
En el trabajo tuvimos una reunión con los Adams para hablar de negocios y gracias a los cielos todo salió bastante tranquilo, a pesar de estar todo golpeado mi padre no me hizo preguntas ni tampoco me trato rudo como solía hacer cuando vivía en casa con la familia.
Por fin salgo del hotel, corro a casa porque tengo un hambre como de hace 20 años y sé que la sabrosa comida de mi nana está esperándome en casa, diario en la semana mi nana va a limpiar mi piso, lavar mi ropa y dejarme comida casera lista, ya que para ella que yo coma comida chatarra es un crimen que se paga con pena de muerte.
- Mi Niño, por fin llegas. Ven dame tu saco y siéntate a la mesa, ya la comida está lista.- mi nana me trata como un bebé a pesar de ya ser un adulto independiente.
- Gracias nana, cómo está todo en casa? Cómo se portan mis hermanas?- pregunto mientras me siento en el comedor.
- Bueno mi niño, Elisa, Normina y Marcela están vacacionando juntas en Grecia, La pequeña Briana comenzó a practicar Ballet hace poco y trae a todos locos en la casa.- confesó riendo y me sentí tan feliz de saber que mi familia estaba bien.
- Ya era hora de que se dieran un tiempo libre de tanto trabajo esas tres locas y por Briana me siento tan feliz, sabes que ella es mi adoración , iré a verla practicar cuando tenga tiempo. Te agradezco por todo Nana, te amo- comentó sinceramente con una sonrisa.
- Ay mi Matt, tu sabes que para mi eres como un hijo y entre tu y yo, eres mi favorito pero por favor no digas nada- comentó mi nana haciéndome un guiño y tomando su bolso, su abrigo y las llaves que tenia de mi casa para cuando tenia que venir a hacer la limpieza y la comida.Nos despedimos con un acogedor abrazo, regrese a la mesa para terminar la sabrosa comida y así tomar reposo y después darme un baño para por fin tomar un siesta.
ღ ღ ღ
Estaba dormido cuando siento algo vibrar en mi espalda, lo que me hizo levantarme asustado porque me había acostado en la tarde cuando aun había luz del día entrando por los ventanales y ahora estaba todo oscuro, pero conteste sin siquiera ver de quién era la llamada.
- Buenas, quien es?- pregunto con voz ronca y aun con sueño, pero hubo un silencio del otro lado de la linea que hizo que mirara la pantalla para saber de quien era la llamada.
- Lucia? estas bien? paso algo?, háblame por favor- pregunte preocupado porque no era normal que mi reina me llamara tan así de repente y menos en la madrugada.
- Buenas Matt, supongo que estabas dormido, lamento haberte despertado y si estoy bien o eso creo.- Dijo en un susurro con la voz temblorosa, parecía haber estado llorando y eso en verdad me desespero muchisimo porque en el poco tiempo que llevaba de conocer a Lucia nunca la había visto ser tan vulnerable sino todo lo contrario.
- Donde estas?, te encuentras en tu casa?- pregunto desesperado, tomando las llaves del auto y buscando ropa para salir de una vez hacia donde ella sin importarme en lo absoluto la hora que es.
- No, salí a tomar un poco de aire al parque- sentí que debía estar a su lado y consolarla porque mi diosa estaba mal y si había decido llamarme a mi, era porque ella quería compartir conmigo y por supuesto que no perdería esta oportunidad.
- Espérame allí, iré para allá y mándame la ubicación por favor- Cerré inmediatamente y rápidamente baje a tomar el auto para ir hacia Lucia.
En el camino iba pensando en tantas cosas, talvez Lucia estaba triste porque las cosas entre ella y Michel se habían puesto peor en la cena familiar de anoche o puede que entre el imbécil de Andrés y ella paso alguna discusión, y si Tyler se atrevió a contarle lo que paso entre nosotros? sin duda lo mataría, si Lucia me pide que me aleje de ella. Estaba tan metido en mis pensamientos que fue el GPS el que me saco de ellos cuando me indico que ya había llegado al lugar, estacione primero en la entrada de la casa de Lucia para fijarme que sus padres no estuvieran alarmados porque no la encontraban pero al fijarme todo dentro de la casa estaba apagado y en calma, también me fije en la casa del Imbécil de Andrés y todo igual estaba apagado y calmado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (Completa)
Ficção AdolescenteMatthew, era la pieza que necesitaba para conocer el placer y la vida en un mismo lugar. Lucia, siempre buscaba la felicidad de todos y hacia todo para que otros fueran felices sin importarle ella misma, hasta que conoció a Matthew y comenzó a desea...