1 - Arranque

701 39 20
                                    

- Corre antes que tu mamá se levante o nos van a momificar a las tres- Dice Melody, abajo del balcón de mi cuarto esperando a que baje mientras Isabela, nos esperaba en el carro para irnos a esa fiesta de la que tanto hablaba el hermano mayor de Melody.

- Deja mejor me tiro y tu me apañas, no crees que seria mejor? Estúpida, estoy tratando de no hacer ruido- le dije fulminándola con los ojos mientras bajaba por las escaleras que escondíamos en el jardín con la que solía escaparme algunas veces.

Cuando por fin estoy abajo, Mel me ayuda a esconder la escalera nuevamente para salir corriendo hacia el carro que manejaba Isabela, porque de las tres era la única con auto propio, licencia y libertad de hacer lo que quisiera con el.

-Luciaaaaa! eres toda una perra rebelde, lista para pasarla bien hoy?- grita la loca de mi amiga Isabela pero que prefería decirle isa.

- Y mas le vale que la pasemos bien porque me arriesgue al ayudarla, su papá podría haberse levantado y haberme visto por los ventanales de la sala- dice Melody, con el dedo corazón justo a un costado de mi ya que ella iba sentada en el asiento trasero.

Mis amigas eran las mejores del universo mundial, me sentía tan feliz de que a pesar de ser hija única no me sentía nunca sola porque ellas siempre estaban allí para mi y lo mas importante siempre me ayudaban a escapar de la malsana sobreprotección que tenían mis papás, de igual forma tampoco soy alguien obediente y mucho menos me gusta esperar así que estas dos siempre me ayudan en  cada locura que se me ocurre.

-Creen que nos encontremos a Tyler? porque capaz nos saca a rastras de la fiesta y fíjense que ya eso no será mi culpa en lo absoluto, así que cálmate querida Mel que puede que sea mas culpa tuya que mía,  Ty es tu hermano- Dije entre risas ganandome un golpe  de Melody, en el brazo con el puño cerrado sabiendo que era posible.

- Yo espero sinceramente que este lo suficientemente ebrio para que no nos reconozca o ocupado con alguna de esas zorras y así poder nosotras disfrutar la fiesta porque no ponemos nuestras vidas en juego sacando a Lu,para que venga el y nos arruine la noche- comenta Isabela, con seño molesto, no es un secreto para nadie que a ella le gusta Tyler desde que teníamos como 12 años y el tenia 15 años.

Ni Melody ni yo comentamos mas nada porque sabíamos que sus comentarios con respecto a Tyler, van cargado de sentimentalismo y celos. Subo la radio ya que doy por terminado el tema y de repente suena nuestra canción favorita de 5SOS- Youngblood por lo que comenzamos a cantar a todo pulmón hasta que llegamos a la fiesta que estaba a 20 minutos de mi casa.

- Bueno, mis niñas hoy la perra que habita en mi estará suelta- Dije con una enorme sonrisa picarona ya que esta noche no me preocuparía por nada que no sea sumirme en bailar, tomar alcohol y divertirme con alguien que no volvere a ver.

- Lu, bájale un poquito quieres? recuerda que te escapaste y que debes volver a subir esas escaleras y como Isa y yo no somos super man no podremos contigo si estas hasta las chanclas en alcohol, me estas escuchando?- me dice Mel alto para que yo le preste atención pero ya Isabela y yo vamos de camino a la fiesta.

Al llegar tomo un trago fuerte de vodka con jugo de naranja que estaba sirviendo un muchacho en la barra improvisada que armaron a un costado de lo que parecía ser la sala de estar de esa casa, le doy una cerveza a Mel y otro trago de vodka con jugo de naranja bien cargado a Isa para irnos a bailar.

Una vez en la pista no me importa en lo absoluto que se me suba el vestido ajustado que llevo puesto con cada meneo sensual que doy porque estoy enfocada en pasarla bien con mis amigas hasta que siento como alguien se pega a mi espalda y me rodea la cadera con sus manos para juntarnos mas, en realidad ni me molesto en voltear a ver por lo que continuo y siento como nos fusionamos, me habla al oído y escucho esa voz tan sensual y varonil que causa que una corriente  por todo mi cuerpo.

- Eres lo mas hermoso que he podido ver hasta ahora, esta noche serás solo mia- dice aquel chico con una voz tan segura y sus manos recorriendo mis brazos, mi cintura, mi cuello, mis hombros y mordiendo suavemente el lóbulo de mi oreja.

Algo en esas palabras me excito tanto que sin pensarlo me di la vuelta, lo observe de pie a cabeza y lo que veía me gustaba mucho, un muchacho alto de pelo chocolate con algunos mechones caramelos con brazos trabajados bastante guapo.

No pude evitar sonreír satisfecha y el se lanzo a besarme sin compasión aunque los primeros 2 segundos quede un poco perdida, pero respondí inmediatamente a aquel beso cargado de pasión y deseo, nos separamos por falta de aire pero al abrir mis ojos me percato de que ya no estamos en la pista de baile sino en la terraza de la casa donde había muy pocas personas y casi desmayados de tanto alcohol o al saber Dios que otra porquería consumieron. Me tenia contra la pared con el vestido recogido hasta arriba de mis muslos y sus manos acariciando descaradamente la parte interna de mis muslos sinceramente yo estaba disfrutándolo, me abrí mas para darle mas acceso e incitarlo a ir mas allá, yo estaba rodeando su cuello con mis brazos y tenia mis piernas alrededor de su cintura deseando que fuéramos mas allá.

De repente sonó su celular, me bajo sin dejar de tenerme sujeta por la cintura pegada a el

- Ya voy, estaba algo ocupado, porque será que siempre llamas en los momentos menos indicados?- dice al teléfono en un rugido sin dejar de mirarme con deseo

Cierra y me besa los labios, las manos, los hombros y por ultimo el cuello pero de repente siento como succiona la piel, muerde, chupa y pasa su lengua, no pude evitar gemir y por instinto lo agarre por el cabello para que continuara hasta que se aparta y me mira a los ojos

- Me llamo Matthew, cual es tu nombre, diosa?- dice y por lo cerca que estamos puedo sentir como su entre pierna esta totalmente erecta y excitada

- Me llamo Lucia- es lo único que alcanzo a decir mientras veo que me toma de la mano y caminamos de vuelta a donde estábamos anteriormente, me deja sin decir mas y se va.

____________________________________________________________________________

Decidí darle un cambio a la historia, por lo tanto aquí esta el primer capitulo

Arriba podrán ver a Lucia, en la portada de cada capitulo tendrán a los protagonistas o al menos intentare ponerlos para que los conozcan.

Disfruten de esta perra que si que disfruto aunque quería mas pero algo es mejor que nada, no creen?

Siempre fuiste tú  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora