36- Obsesión & Perdón

63 4 0
                                    

Pasaron los días bastante rápido y mis nonnis, mis amigos, mis papás, mis tíos y mi persona la pasamos tan metidos en los preparativos de mi fiesta que ya teníamos todo pero no nos decidíamos el lugar de la fiesta.

- Creo que deberías hacer la fiesta en la sala mas grande de Adelaide Saphire- comenta Mel en pijama comiéndose una de las sabrosas galletas que nos preparo Margaret para celebrar nuestra pijamada en la que después de mucho no vernos por fin aparece Andy.

- Pienso que el vestido esta demasiado bonito para ensuciarlo con arena asi que voto porque descartes la opcion de playa- agrega Andy mientras esta metido en su celular supongo que hablando con Val.

- No que iba a ser en la casa de tus tios?- pregunta Isa con la ceja arqueada mirando el catálogo del próximo mes de la joyería Fiore.

- En verdad chicos, quite esa opción de mi lista desde que comenzó este problema con Michel, pero me gustaría hacerlo en el hotel creo que sería un excelente momento para mostrarle a nuestros adinerados compañeros que allí pueden hacer sus fiestas, sus padres reuniones o simplemente quedarse a pasar un momento agradable- digo como toda una empresaria aunque la verdad lo que quiero ser es abogada.

- Me parece excelente idea, entonces esta decidido?- Pregunta Mel tirada en el taburete que tengo a los pies de la cama.

- Siiiiiiiii, perras prepárense porque va a ver desmadre- me levante emocionada y sali al encuentro de todos en la terraza.

Al llegar me lleve la sorpresa de ver a Dominic y Michel, en una esquina muy acaramelados pero trate de no prestarle mucha atención porque no voy a permitir que el vuelva a  joderme la vida como hace un par de días atrás.

- Nonna, ya escogí el lugar perfecto- dije casi gritando de la emoción.

- Dime mi bela regazza, cual lugar escogiste para celebrar tus 18 amaneceres?- pregunto mi abuela aun mas ilusionada que yo.

- Me gustaría que fuera en el adelaide Saphire en el salón Diamente- dije con una enorme sonrisa mientras pude ver que todos asentían complacidos con la decisión aunque escogiera lo que escogiera sabía que no me dirían que no.

- Mi pequeña en verdad nos enorgulleces a todos, comenzaremos a adornar todo y tu solo preocúpate por arreglarte para deslumbrar a más de uno ese día- dijo mi papá con una enorme sonrisa de oreja a oreja.

Me despedí de todos y di media vuelta para regresar a mi cuarto donde me esperaba Melody, Isa y Andy, cuando de repente me chocó con algo o mejor dicho alguien.

- Cuidado por donde vas, principessa- dice coqueto con una sonrisa de medio lado.

En ese momento no sentí más que asco porque me observaba de pies a cabeza como si quisiese comerme y Justo en ese momento es que caí en cuenta que estaba en un pijama corto por lo que instintivamente me cubrí con las manos.

- No te cubras que me encanta lo que veo- dice el muy descarado laminado sus labios y en ese momento escuché a Andy llamándome (GRACIAS A LOS DIOSES).

- Lu, se acabaron los refrigerios - Andy se tensó al ver que Dominic estaba frente a mi y con mis cejas le hice la señal de que me sacara de aqui.

- Lo siento Andy, iba de camino pero me choqué con el joven Adams, pero ven vamos a la cocina- dije rebasando a Dominic y tomando la mano que me tendía Andrés.

- Coño Andy te amo, le doy gracias a todos los dioses que te enviaron a rescatarme, ese tipo me da miedo - dije sacando todo el aire que estaba reteniendo de lo nerviosa que me había puesto mientras sacábamos más refrigerios para llevar al cuarto.

Regresamos al cuarto y le comentamos a las chicas todo lo sucedido y la verdad que quedaron con la boca abierta.

- Tremenda mierda es ese Dominic- suelta Isabela después de haber escuchado

- No hay dudas de que si es una mierda de persona, lo que más me intriga es que hacia él aquí y con Michel, acaso se conocen? O tiene algo?- sólo de imaginarme a esos dos me dio escalofríos

- Pues creo que debes cuidarte mucho más, porque es obvio que Michel, está obsesionada con Matthew y Dominic lo está contigo así que esos dos juntos son un peligro para ti y el- Dijo Isabela con la mano en su mentón analizando todo.

Andy, Mel y yo solo asentimos para ponernos a ver algo en Netflix, hacia ya hace mucho tiempo que no compartía con mis mejores amigos como ahora y la verdad extrañaba y necesitaba este momento, les Conte de como estaba la situación con mis padres y quedaron tan sorprendidos que por primera vez en mucho tiempo yo haya decidido hacer algo.

ღღღ

En la mañana me despertó alguien tocando la puerta, al levantarme me tropecé con Melody que estaba tirada en el suelo ya que esa pobre alma de los cielos da mas vuelta que un trompo mientras duerme y a pesar de que mi cama es enorme ella solo gira y gira, mire hacia mi izquierda encontrándome a Andy y Isa acurrucados como dos pollitos mojados y con frio, en verdad se veían muy tiernos pero aun así a ninguno de estos tres los despierta ni un tsunami.

- Mi pequeña, me gustaría hablar contigo- quede sorprendida al ver a mi papa en pijama y con cara de cachorro triste, mire hacia los lados buscando a mi mamá pero aparentemente ella seguía dormida.

- Si claro papá, vamos- dije regresando por mis pantuflas y volviendo a salir.

Íbamos  camino a la terraza, todo estaba apagado y aun no había salido el sol, realmente me puse nerviosa pero debía afrontar esto y no mantenerme con la ley del hielo como si fuera una bebe. apartó la silla de la mesa de la terraza y me invito a sentarme.

- Mi amor, yo se que tu madre y yo no siempre hacemos lo correcto pero nos ha dolido mucho a los dos que te hayas ido y no has vuelto- dijo mi papá jugando con sus dedos de lo nervioso que estaba.

- Papá, yo los amo pero esto que han hecho me dolió mucho, no me respetan, no me toman en cuenta y ya a estas alturas soy una persona con la capacidad de razonar y saber que quiero y que no, no me fui de casa para castigarlos y por hacer un berrinche sino para dejar claro que yo si cuento, existo y ustedes ya deben aceptar que yo estoy creciendo- dije rápido porque sentía que si no decía lo que sentía ahora, no lo diría nunca.

Papá miro al horizonte y ambos observamos cómo el sol comenzó a salir.

- Te amo, lo sabes verdad?- fue lo único que me preguntó y yo solo asentí.

-Si papá y ustedes saben que los amo?- el acerco su mano a mi cabeza y me dio un palmeo como si fuera una niña de cinco años cuando hace algo bien.

- Quiero que sepas mi pequeña que tú puedes estar con quien desees después que haga latir ese corazón de felicidad y te haga sentir hermosa, respetada, valorada y sobretodo Amada.

Nos quedamos en silencio viendo el amanecer, no había más que decir, ya todo había quedado más que claro.

———————————————————————
Se aproxima la fiesta así que preparen sus mejores galas mis guapuras

Quien creen que sea más estricto el  papá o la mamá de Lu?

Gracias por continuar leyendo esta historia, los adoro un montón.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Los amo guapuras, besos Clarita

Siempre fuiste tú  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora