Matt me dejo en casa aunque pensé que iríamos a otro lado, recibió un mensaje y se puso extraño. Ya no cabía duda de que me gustaba Matthew y tenerlo hoy junto a mi asumiendo una responsabilidad que detestaba me hizo sentirme tan cómoda, tan segura de que si algo salía mal el iba a apoyarme.
A pesar de que ya eran las nueve de la noche no había nadie en casa así que entre y fui encendiendo las luces para darle un poco de calor a la casa y en medio camino fui quitándome los zapatos, la chaqueta, soltándome el pelo hasta que subí las escaleras entrando a mi cuarto, termine por quitarme el vestido sentándome en la cama en ropa interior para revisar mi celular.
Al abrir mi whatsapp tenia un mensaje de mi mama diciéndome que no los esperara despierta, en el grupo estaban tratando de cuadrar una salida para compartir mas con la novia de Mel pero el mensaje que mas llamo mi atención fue el de Tyler que era aparte del grupo y el muy rara vez me contactaba por privado.
Tylercito: Tenemos que hablar
Al ver eso me asuste porque podría ser que Michel hizo alguna locura o tal vez algo le paso a Melody pero descarte la segunda opción porque de ser así ya me habría llamado Isa o la misma Mel, así que me apresure a contestarle de una vez.
Yo: Si claro, cuando tu puedas avísame y hablamos pero me gustaría saber si Melody y Michel están bien?
Tylercito: Si ellas están bien en realidad no es respecto a ellas, te parece si mañana te paso a recoger después de la escuela a tu casa y vamos a comer algo?
Leí el mensaje tantas veces, de verdad me sentia preocupada porque esto es algo nuevo pero no me dejaria afectar y averiguaria primero que pasa antes de comenzar a hacerme un mar de pensamientos.
Yo: Perfecto, entonces mañana a las 3:30 pm te espero asique prepárate porque no voy a tomar el almuerzo en el cole xD :P.
Ty no me respondió mas, así que di por hecho que mañana después del colegio vendría a recogerme.
Me senté frente a mi vanity para desmaquillarme y guardar los aretes en el cofre de joyas que me había dado mi papá. Mientras estaba desmaquillando me perdí pensando en la actitud tan brusca que tomo Matt, cuando recibió el mensaje y como no me había ni contestado las llamadas ni los mensajes, será que algo le paso? rápidamente agito la cabeza hacia los lados para apartar esa idea y continuo en lo mío para acostarme porque en verdad si fue un día muy largo.
ღ ღ ღ
Quien me levanta no es mi alarma sino mi mamá tocándome la rodilla que me pone de tan mal humor al punto de querer asesinar a todos pero se que si no me levanto ya, es muy capaz de buscar agua del refrigerador para tirarme encima.
- Lucia Adelaida, Vamos arriba que hoy te viene a recoger Isabella y demoras millones de años en desayunar y arreglarte- prácticamente grito firme y abrió las ventanas para que entrara luz al cuarto, cubriéndome los ojos me levante rápido y entre al baño.
Ya lista con maleta y todo baje a desayunar, mis papás están hablando pero yo en verdad no estoy presente y solo regreso a la realidad cuando escucho mencionar a Dominic.
- Qué pasó con Dominic,mamá?- pregunte mientras comía y a la vez recordaba la manera lascivia con la que me recorría el cuerpo y rezaba a todos los dioses no tener que reunirme más con él.
- Ayer mismo nos contactó para decirnos que fuiste muy amable, profesional, educada y encima nos felicito por lo hermosa que eres y espera tener otra oportunidad de tratar contigo- Mamá comentó muy animada con una enorme sonrisa mientras que yo sonreía con la boca cerrada incomoda.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (Completa)
Genç KurguMatthew, era la pieza que necesitaba para conocer el placer y la vida en un mismo lugar. Lucia, siempre buscaba la felicidad de todos y hacia todo para que otros fueran felices sin importarle ella misma, hasta que conoció a Matthew y comenzó a desea...