Llegamos a la mesa principal ante la mirada atenta de todos, mi papá tomo el micrófono y dio unas palabras.
Les agradezco a todos por asistir el día de hoy al cumpleaños de mi princesa Lucia o como suelo decirle la mayor parte del tiempo mi pequeña, cuando vino al mundo nos hizo las personas mas felices porque para ser sinceros fue algo inesperado pero que cuando se dio nos lleno de muchísima alegría.
Lucia hija quiero que sepas que tanto tu madre como yo estamos orgullosos de la mujer que eres, te amamos sin importar cuantas veces pueda que nos equivoquemos, lo único que queremos es verte ser feliz y tengas éxito en tu vida. Feliz cumpleaños mi amor, eres mi princesa, mi cielo, mi vida entera.
Papá termino el discurso y comenzó a llorar, me levante con los ojos llenos de lagrimas y le di un fuerte abrazo, después de toda esa introducción y recibimiento yo tomé el micrófono y di mi discurso para darle comienzo a la fiesta.
Cómo ya dijo mi papá gracias a todos por venir a festejarme en un día tan importante como este para mi y mi familia, quiero agradecerle a todo el personal del hotel, decoradores, estilistas y la diseñadora de mi vestido porque sin ustedes nada de esto sería posible, gracias a mis mejores amigos por el apoyo y comprensión, gracias a mi familia que sin ustedes yo no sería nada, gracias a Dios por permitirme un año más de vida y traer el amor a mi vida de una manera muy especial, simplemente gracias. Ya con todas las gracias dadas que comience la fiesta.
Cuando di las gracias a Dios por un año más de vida y haberme puesto el amor en mi vida de una manera especial, mire a Matthew y le hice un guiño sin importarme nada porque estaba feliz y porque en el fondo sabía que él era el indicado, pero al parecer mi mamá no creyó lo mismo ni mi tía Brianna la madre de Michel porque ambas hicieron un gesto de desagrado, lo que me indicó que más tarde mi mamá me iba a dar una reprimenda y mi tía daría sus comentarios desagradables.
Comenzó la fiesta con la apertura del baile padre e hija y para esta ocasión mi papá y yo decidimos bailar algo tropical y movido como merengue, mientras que con mi nonno baile un tango que practicamos desde que llegó a Miami. Cuando terminamos todos los actos preparados, fui de mesa en mesa saludando, tomándome fotos con todos hasta que llegue a la mesa en donde se encontraba la familia Adams.
- Muy buenas noches familia Adams, les agradezco mucho a todos por asistir a un momento tan importante para mi como hoy- les dije con mucha coquetería y felicidad porque así me sentía y porque en la mesa no había rastro de Dominic hasta que senti una mano deslizarse por mi espalda que estaba descubierta.
- Feliz cumpleaños querida Lucia, te ves espléndida esta noche- me dice muy cerca al oído, quería gritarle para que se apartara o empujarle pero no puedo y él lo sabe.
- Muchas gracias joven Dominic- digo con una mueca de sonrisa pero no pude esconder mi repulsión en la voz al contestarle.
Mis padres se entretuvieron hablando con el señor y la señora Adams, Valeria me felicito y se fue tan pronto como pudo con Andrés y yo aquí con este maldito toqueteándome, Matthew se quedó junto a su familia mientras yo iba de mesa en mesa pero Justo en este momento comencé a buscarlo desesperadamente con la mirada a ver si me ayudaba o si veía a mis amigos.
- Te tengo un regalo- rebusca en su saco y saca una caja de lo que parece ser Pandora y me lo extiende, yo lo tomo de mala gana y cuando volteo a ver tanto mis papás como los señores Adams están ansiosos porque abra la caja.
- que lindo de tu parte Dominic- dice mi mamá con su voz dulce y amable.
- Ábrelo cariño, mira que nuestro Dominic estuvo casi por dos meses buscando algo lindo para ti y me parece que esto es Justo lo que te mereces- la señora Adams me alentó a abrir el regalo creyendo que diciéndome esto yo me emocionaría más, solo asentí y comencé a quitar el lazo y demás.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (Completa)
Teen FictionMatthew, era la pieza que necesitaba para conocer el placer y la vida en un mismo lugar. Lucia, siempre buscaba la felicidad de todos y hacia todo para que otros fueran felices sin importarle ella misma, hasta que conoció a Matthew y comenzó a desea...