7- Sopresa nonnis

246 17 0
                                    

Hoy ya era por fin sábado y llegaban mis nonnis (Abuelos), me levante temprano para prepararme y esperar a mi prima Michel, para que fuéramos al aeropuerto a recibirlos mientras mis papás y mis tíos junto con otros amigos estaban esperándolos en su departamento preparando una fiesta de bienvenida sorpresa.

Hoy me decidí por un vestido rojo de tirantes que resaltaba mis curvas y también por mi tes tan blanca con unas sandalias de tirantes dorados, me puse mi juego favoritos de arete y mi pulsera roja con mi inicial en dorado que hice yo misma para complementar todo pero a la vez fuera sencillo, me puse delineador para enmarcar mas mi mirada y resaltar mis ojos verdes, un poco de mascara para pestañas y un poco de gloss con algo de brillos para que mis labios se vieran mas jugosos. Yo soy totalmente consiente de lo sexy y hermosa que soy, me siento tan orgullosa de lo que logro así que modelo frente al espejo tomándome como mil fotos, cuando estoy por tomarme una foto de espalda entra una llamada de mi prima Michel.

- Querida, puedes apresurar tu culo? vamos a llegar tarde y no quiero escucharle la boca a mi mamá- dice ella con un tono algo fastidiada ya que Michel. odia tener que levantarse temprano

- Mira perra te calmas, yo estoy despierta desde muy temprano, eres tu la que esta llegando tarde, ya bajo- Tome mi celular, mi bolso y salí corriendo

Una vez afuera me quede deslumbrada con el nuevo auto que le habían dado a mi prima por su cumpleaños numero 19, era un hermoso Audi Q7 gris del año mientras que yo tenia que seguir esperando que me llevaran de un lado para otro. Su primer auto lo tuvo cuando tenia 15 años que fue que mi tío en medio de su fiesta de quince años le regalo un hermoso descapotable rojo y yo con 17 años, lo máximo que me han dado mis papás como medio de transporte fue una bicicleta y con rodilleras, casco y todos los implementos para no caerme y según mi madre no matarme.

- Hermoso- dije con una sonrisa de oreja a oreja subiéndome al asiento del copiloto

- Gracias querida, estuve de viaje en Grecia celebrando mi cumpleaños y cuando regrese esta belleza estaba aparcado frente a las puertas de la casa con un moño rojo y una tarjeta en el parabrisas donde mis padres me felicitaban y se disculpaban por haberse tenido que ausentar a la fiesta- dijo con una sonrisa de medio lado, mirando atenta el trafico.

No dije mas nada al respecto ya que ella aun que no lo demostrara le molestaba que para sus padres ella era un cero a la izquierda y se había criado prácticamente con la niñeras y servidumbre mientras ellos se la pasaban viajando. 

Me di la tarea de fijarme bien en lo distintas que éramos Michel y yo pero bastante sexys y guapas , Hoy Michel llevaba su abundante melena rizada caramelo suelta con una camisa en tonos cremas o caramelos? no se la cuestión es que va por ahí de encaje con un pronunciado escote que le dejaba ver sus grandes tetas de manera muy provocativas  junto a unos pantalones blancos y unas sandalias negras, quien nos viera a primera vista jamás pensaría que ambas éramos Fiore, ya que ella tenia una piel canela y yo era blanca como espuma de la leche, pero sin duda se podía notar que en mi familia la sensualidad y belleza era de sangre.

Al cabo de 15 minutos llegamos al aeropuerto, Michel me indica que compró flores y mandó a hacer un enorme letrero para recibir a los nonnis

- Lu, saca el letrero que lo tuve que poner en la parte trasera porque créeme que es enorme y yo bajo los ramos de crisantemos rojos que aman nuestros nonnis

- Que mierda es esto Mich?- digo mirando con la boca abierta el letrero que decia "benvenuti nonni, vi vogliamo bene. Con l'amore della tua vecchia cagna Michel e della giovane cagna Lucia" (bienvenidos abuelos, los amamos. Con el amor de tu vieja perra Michel y la joven perra Lucía) junto con una huellas de perro y corazones por doquier.

Siempre fuiste tú  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora