3- Secuestro

335 25 7
                                    

-Vamos muévete pequeña, quedan quince minutos para la 7:30 y antes de que Isabela venga por ti debes desayunar algo- grita mi papá desde la cocina y puedo sentir el olor de su sabrosa, famosa y espectacular torta de huevo con tomates que mi mamá y yo solíamos pelearnos.

Se que a muchos no les gusta la escuela pero a mi me gusta por mi uniforme que es una corta falda azul, una chaqueta azul con líneas rojas y una camisa blanca de fondo que me hace ver mas sexy y lo mas gracioso es que es una escuela privada muy prestigiosa donde se supone que solo asiste los mejores, bien educados en valores, excelentes en la sociedad y toda esa mierda que sinceramente Isabela, Melody y yo no cumplíamos al pie de la letra.

Paso a recogerme mi loca Isa, ya que a Mel, la llevaba Tyler,  casi todos los dias menos los viernes ya que el estaba ocupado esos días.

- Buen día mi perrita, después del desastre que ocasionaste ayer te veo como radiante acaso tuviste sexo en el cuarto de Tyler con ese Bombón de chocolate?- Hizo como siempre su maravilloso saludo de buenos días con un comentario intrigoso con sus lentes carísimos de sol puestos ya que estábamos en temporada de verano y hacia un excelente clima

- Buen día, tan intrigosa como siempre, recuerdas que una dama no da detalles?- suelto riéndome mientras Isabela pone en carro en marcha y nos vamos.

Llegamos a la escuela y nos encontramos con Melody, vamos de camino al salón cuando de repente siento que alguien me toma de la cintura y me hala para apartarme de las chicas, al darme vuelta y mirar quien es, me da la grata sorpresa de ver a mi amado amigo, vecino y amante de algunas noches Andrés.

- Hola mi querido, como te fue en tus vacaciones familiares? te extrañe mucho aunque no voy a mentir diciendo que estuve aburridísima sin ti- dije rodeando su cuello con mis manos y sintiendo como todos nos miraban y otras querían asesinarme por estar así con uno de los más populares, prestigioso, millonario y guapo de la escuela

- Siempre tan linda, mi muñeca, pues estuvo aburrido en verdad como siempre mi padre nos llevo a sus cenas empresariales y eventos para fanfarronear de lo perfecta que era nuestra familia y créeme cuando te digo que tanto el como mi madre no pararon de buscarme una pareja que nos de mejor posición economía y social- dijo hastiado y arrugando su seño lo que lo hacia ver mas guapo

-Por suerte ya termino y estas de vuelta a la normalidad con las chicas y conmigo- dije dándole un fuerte beso y abrazo

Al cabo de 5 minutos de todo ese espectáculo que nos gustaba dar para molestar a algunas personas entre estudiantes y profesores, fuimos juntos al salón en cuanto Mel y Isa vieron a Andy corrieron a abrazarlo y pedir sus respectivos regalos que obviamente pidieron antes de el irse. Nosotros éramos como los 4 fantásticos siempre juntos solo que Andrés solía salir mucho de viaje por las empresas de su padre ya que el quería que Andy, conociera a sus contactos y como se manejaba todo para dejarlo al mando de todo muy pronto.

Se que están pidiendo que les aclare quien es Andrés, y que explique como que "amante de algunas noches", pues lo conozco creo que desde que tengo como 3 o 4 años prácticamente toda una vida, a eso de los 12 años ambos comenzamos a sentir atracción y aunque a nuestra familia les hacia ilusión que nos juntáramos en verdad no funciono porque solo lo veía como un amigo demasiado atractivo a la vista y el igual a mi pero mas que todo amigos. A mis recién cumplidos 15 años mientras todo estaban en la fiesta, Andy y yo con algunos tragos  demás encima,  nos apartamos de la fiesta para  subir a la habitación y tener sexo por primera vez  hasta el día de hoy somos algo así como amigos con derecho sin nada de exclusividad ni exigencias.

Paso el día demasiado rápido y sobre todo aburrido, por fin salimos y me despido de las chicas para irme con Andy, ya que somos vecinos y el tiene su propio auto. Voy caminando con Andy de la mano cuando se acercan los chicos del equipo de básquet para hablar con el, que es el capitán, lo que me fastidia un poco porque no me gusta esperar y Andy lo sabe por lo que me toma de la cintura para acercarme mas a el, plantarme un beso en la mejilla y darme las llaves y asi tomar asiento, acomodar nuestras mochilas en lo que el termina con los muchachos.

Cuando estoy por sentarme en el asiento para esperar a que Andy termine, siento como alguien me toma del brazo dándome la vuelta y no puedo creer a quien tengo frente a mi.

- Porque te dejas tocar asi de otro? acaso no te dije que eras solo mía?- En verdad me estaba agarrando fuerte al punto que me estaba lastimando, trate de soltarme pero fue en vano ya que Matthew, solo me miraba a mi y a pesar de que Andy junto con todo el equipo nos rodearon y comenzaron a pedirle que me dejara y se apartara el susodicho no hizo caso alguno, me cargo por los muslos como si fuera un saco de papas, me puso sobre su hombro caminando directo a un Lexus deportivo blanco y a pesar de que le pegaba en la espalda, le pedía que me bajara, gritaba, pataleaba hasta le mordí el brazo,  el muy desgraciado me ignoraba y solo me bajó cuando abrió la puerta del copiloto me metió dentro puso seguro y acto seguido quito el seguro para entrar el arrancando el auto quien sabe a donde.

- QUE DIABLOS TE PASA? PARA YA EL CARRO O TE JURO QUE TE VAS A ARREPENTIR DE ESTO- a pesar de que estaba gritando alterada en realidad estaba muy asustada ya que íbamos a 120 Km/h ya saliendo de la ciudad y yo a este solo lo he visto 2 veces en mi vida entera.

- A TI QUE ES LO QUE TE PASA, PORQUE ESE TIPO TE HA AGARRADO ASI?- Esta sumamente molesto ya que puedo ver como agarra con fuerza el timón pisando el acelerador, puedo ver como tiene una vena soplada en su cuello y es obvio también por como me ha gritado.

- TE HE DICHO QUE PARES EL AUTO.

- CALLATE LUCIA, NO ME DIGAS QUE HACER AHORA MISMO, ESTOY QUE PUEDO MATAR A ESE MALDITO Y SI ME DETENGO DARE LA VUELTA Y NO ME VOY A DETENER.

- NO SE QUE CARAJOS PASA CONTIGO PERO ME VALE UNA MIERDA LO QUE QUIERAS HACER AHORA MISMO, ME PARAS YA ESTE MALDITO CARRO.

No me volvió a responder ni tampoco disminuyo la velocidad sino hasta que llegamos a una pequeña mansión rodeada de bosque en verdad era preciosa y puede que en otro momento lo hubiera disfrutado pero ahora todo lo que pasaba por mi mente es que iba a matarme o torturarme.

hace un alto frente a los grandes portones de la mansión, los guardias le saludan y yo aprovecho para gritar por ayuda pero Matthew rápidamente sube los vidrios que están polarizados tapándome la boca para que deje de gritar, me pide que me deje de gritar y pisa el acelerador para entrar.

__________________________________________________________________________

Matthew sinceramente que esta loco, que creen que vaya a hacerle a Lu o porque será que se la llevo a ese lugar? creo que alguien va a tener problemas con sus papas

Si les gusta lo que leen dejen su opinión y dejen una estrellita

Siempre fuiste tú  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora