ANTES DE LEER

749 25 1
                                    

Hola mis guapuras, antes de comenzar a leer esta historia quería dejar un par de cositas claras para que sepan que es lo que van a encontrar en esta historia que para mi significa mucho.

Primero, esta es la primera vez que me aventuro a escribir algo en serio y a hacerlo publico así que por lo tanto si van a haber muchas faltas ortográficas y de gramáticas pero no se preocupen porque se irán corrigiendo. 

Segundo, esta historia contiene escenas +18 porque es algo que a mi personal me gusta mucho en las historias y siento que lo hace mas real, así que porque no lo iba a poner en mi historia? si me gusta mucho.

Tercero, es una historia basada en hechos de la vida real pero con un poquito de ficción o picante como yo realmente le llamo para darle sazón.

Cuarto, Los personajes están en multimedia al principio de cada capitulo  para que los conozcan y sepan como los visualizo, pero si ustedes gustan pueden imaginarlos como deseen.

Esta historia es totalmente de mi invención, por favor no hacerle adaptaciones, ni copias. 

A aquellos que le han dado la oportunidad, les agradezco de corazón y les aseguro que no se van a arrepentir en lo absoluto de estar leyéndola.  

Les dejo aquí las redes sociales para que podamos estar aun mas en contacto y también saber mas de la historia

Instagram: @cidm11

Mil pero mil gracias por darme el apoyo y continuar leyendo mas que vistas y votos, yo deseo engancharlos y hechizarlos con esta historia.

Besos, Clarita 

Siempre fuiste tú  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora