Matthew
A 18 días para el cumpleaños de mi Diosa, tenía que darle un regalo digno de ella y que mejor que un hermoso anillo en forma de corona para demostrarle que es mi reina, mi princesa y mi todo así que le pedí a mi hermanita que me ayudara a buscarlo y el único lugar donde pudimos localizarlo fue en la joyería Fiore.
- Lamentó decirte que en ningún lugar encontré algo tan lindo como en la joyería Fiore- comenta Briana mirando los catálogos de otras joyerías.
- Esta bien, yo mismo iré a verlo y pediré que me den asesoría personalizada- le dije mientras íbamos camino a sus clases de ballet.
Tuve un día maravilloso con Lucia, aclaramos muchas cosas y sobre todo una vez más se confirmó que tanto yo siento mucho por ella y ella por mi.
Me quede mirando a mi hermana practicar y no había dudas de que ella había nacido para hacer lo que quisiera porque con todo el empeño y esfuerzo que le pone, se ve lo talentosa que es y su hermosa sonrisa cada vez que me miraba me dejaba sin palabras, ella en verdad estaba muy feliz. Una vez que termino su práctica la lleve a la casa y allí la deje para entonces llamar a la joyería y pedir que me dieran la cita para el regalo de mi diosa.
- Buenas tardes, me gustaría hacer una cita personalizada para comprar una pieza para un regalo- digo al manos libres mientras voy camino a la oficina para retomar el trabajo junto a mi padre, aunque en verdad no he tenido comunicación con el después de lo que paso el otro día pero tengo fe de que todo saldrá bien.
- Si claro joven, me permite su nombre? para concretar la cita para el día de mañana a las 12:30 del mediodía, le parece?- Wao que eficientes y rápidos son en la joyería Fiore, me encanta.
- Si Claro, me parece excelente. Mi nombre es Matthew de León, estaré a las 12:30 sin falta mañana- La chica pidió unos cuantos datos mas y me indico la dirección para estar sin falta mañana.
En verdad no me siento seguro en lo absoluto de nada pero siento que si tengo a Lucia de mi lado, aunque todos se opongan a nosotros la única palabra que valdrá para mi siempre será la de ella y mas nadie, tengo claro que Dominic, esta detrás de esas hermosas nalgas pero esta vez se ha fijado en las equivocadas porque ya es mío y no permitiré que ni el ni nadie dañe a Lucia, porque ella significa para mi mas que solo lo que puedan imaginar.
ღ ღ ღ
Ya por fin en el estacionamiento del hotel, listo para entrar, apague el carro y antes tome mi medicación para no ir a descontrolarme con el recibimiento que vayan a darme y contando hasta mil, baje y camine sin titubear a las oficinas de contabilidad a encarar a mi padre.
- Hasta que por fin te dignas en aparecer, Matthew ya eres un hombre así que hazme el favor y compórtate como tal- me reclama mi papá que solo volteo a verme cuando entre pero que ahora me dice sin levantar la vista de los papeles que esta revisando.
- Lamento haberme desaparecido, pero después de la manera tan vil en la que tu decidiste comunicar acerca de mi condición, sentí que debía tomar un descanso para no ir a explotar y tu mejor que nadie lo sabes- Digo acercándome a la cafetera que tiene en la oficina para servirme un expreso cargado.
- Es que no voy a permitir que eches a perder esta oportunidad que nos eleva aun mas en el negocio, aparte esa pobre jovencita no tiene porque cargar con tus locuras, talvez para tu mamá y hermanas seas un pobre e indefenso al que le ha tocado lidiar con algo difícil, pero para mi esto no es mas que una malcriadez que debería resolver a punta de golpes- dice mi padre con desprecio, ya que el siempre a odiado la manera en que tanto mis hermanas y mi mamá me han protegido desde pequeño cuando tenia una crisis.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (Completa)
Teen FictionMatthew, era la pieza que necesitaba para conocer el placer y la vida en un mismo lugar. Lucia, siempre buscaba la felicidad de todos y hacia todo para que otros fueran felices sin importarle ella misma, hasta que conoció a Matthew y comenzó a desea...