37- Melody/Es lo que soy

60 2 0
                                    

Por fin hoy llego el 20 de agosto y todo está listo para la fiesta de mi mejor amiga Lucia, por fin ya sería una chica mayor de edad aunque en realidad legalmente seria a los 21 acá en Estados Unidos, pero al menos podría tener el derecho de elegir que quiere y que no.

Pasamos prácticamente una semana en casa de sus abuelos y haciendo pijamadas para elegir los vestidos, las prendas, los zapatos, en fin absolutamente todo y yo no me quejo porque ME ENCANTA. Ariana mi princesa, también estuvo con nosotras en algunas ocasiones ya que lastimosamente tuvo que viajar con su familia y por eso no pudo ser parte de nuestras pijamadas, pero hoy después de tener ya seis meses de estar saliendo como novias haremos nuestro debut en sociedad y aunque todos en la escuela saben que soy lesbiana, ahora sabrán de mi relación oficialmente.

- Melody, Tyler ya vino a buscarte- dijo la señora Luciana.

- Gracias Tia, ya voy- conteste y corrí a recoger todas mis cosas, ya que decidí no quedarme con las chicas para ir al spa y todo lo que normalmente hacemos previo a una fiesta  para compartir con mi mamá y Ariana.

- Suerte amiga, ojalá y tus papás no vayan a tomar a mal que hayas decidido hacer oficial para este gran evento ante las cámaras tu relación con Ariana- me dice Isabela estrechándome en un reconfortante abrazo.

- Y si lo hacen que carajos importa? Lo importante aquí es que nosotras te apoyamos y tu seas muy feliz- dice Lucia, saliendo del baño en albornoz y uniéndose a nuestro abrazo, estás chicas si que hacen mi vida tan feliz, tan llena de amor que no sabría que hacer sin ellas.

Me despedí de todos y justo estaba Tyler, en la sala esperándome. Hace rato que ya no se junta con nosotros como lo solía hacer antes y sé que es por Lucia, porque aunque el no lo crea no sabe disimular, la mira como si ella fuera una diosa, también con ternura, con cariño y no precisamente de hermanos como el que tenemos el y yo pero si el no ha querido hablar al respecto conmigo, no voy a presionarlo.

- Lista pulga?- pregunta tomando mis maletas y despeinándome.

- Pulga tu nalga y bueno si aunque estoy nerviosa- La primera persona en enterarse que me gustaban las niñas fue Tyler, porque en verdad si nos queremos mucho y somos muy cercanos asique con el todo siempre se da natural y es fácil hablar, expresarme y ser yo misma.

- No debería importarte en lo absoluto lo que piensen, tu solo debes ser feliz contigo misma y eso incluye a nuestros padres, si les gusta o no es su propio problema. Además a mi Ariana, me cae muy bien y es linda así que cuídala porque podría quitártela- comenta juguetón alzando las cejas como todo un galán domador de todo tipo de corazones, esa actitud me hace reír.

Ibamos saliendo del estacionamiento vemos entrar a  Matthew, en su auto y ambos se quedan mirando, la tensión en el lugar puede cortar un bloque de hojas y en verdad es incomodo, es Matt el que rompe la batalla de miradas para saludarme y continuar su camino, no digo nada ni mucho menos pregunto nada porque tengo un presentimiento que esto es por mi amada Mejor amiga.

ღღღ

Al llegar a casa, encuentro con que mi madre y Ariana están en el vestidor de mi cuarto tomando cappuccino y admirando mi vestido.

- Holaaa señoritas, que placer encontrar mi cuarto invadido- dejo mis maletas sobre la cama y me dirijo al vestidor.

- Hola mi amor, pues tu amiga llego y la traje hasta tu cuarto pero no pude irme cuando vi esta hermosura de vestido- dice mi madre maravillada mirando mi vestido que era un jumpsuit corto blanco con una cola larga bastante elegante para la ocasión pero cómodo para mi y no tan recargado, lo que le daría el toque maestro serian los zapatos de tacón que escogí que tenia una tira enfrente de diamantes swarovski al igual que las tiras cruzadas en los tobillos y las prendas que si las escogí junto con Isabela y Lucia cuando fuimos en grupo a buscar el vestuario para la fiesta.

Siempre fuiste tú  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora