20- Mirada Lasciva

177 11 4
                                    

Baje contoneando mis caderas para provocar a Matthew y lo logre porque pude escuchar un leve gruñido de sus labios mientras se baja del carro para entrar a la casa, él me espero en la sala mientras subia a arreglarme. Cuando ya estoy cambiada, peina y voy a comenzar con el maquillaje, recibo una llamada de mi mamá.

- Aló Lucia?, cariño estas ya en casa? tu papa y yo mandamos a Matthew, a recogerte a la escuela porque van a asistir a una cena como representantes del Hotel ante un nuevo proveedor que deseamos incorporar y como ya estas apunto de cumplir tu mayoría de edad tanto tus abuelos, como nosotros decidimos que es hora de que vayas involucrándote mas y no existe mejor persona que Matthew que conoce a la perfección de negociaciones y se ha metido de lleno en la empresa- Mamá sonaba contenta y yo tenia una media sonrisa porque de verdad habia creido en lo que Matthew, me habia dicho de que era una cena para nosotros.

- Esta bien mamá, sabes que yo nunca diría que no- dije y cerre para continuar con mi maquillaje. 

 Lo que nunca termino de entender es porque no ponen a Michel, en estas situaciones y porque a mi? acaso ella ya no es mayor de edad? sinceramente yo no quiero dedicarme a manejar los hoteles ni las joyerías, lo que yo quiero es ser abogada y cuando toco el tema me ignoran o se ríen ya que para mis papás lo único a lo que estoy destinada a ser es directora de los hoteles y joyerías.

Opte por un vestido corto negro sin mangas por arriba de la rodilla, me encantan los maquillajes dramáticos pero muy elegantes en cuanto a las sombras así que jugué con ellas y agregue un delineado para resaltar la mirada con mascara de pestañas, elegí también una chaqueta de cuero para quitarle tanta seriedad y verme juvenil, a pesar de que mi cabello es corto lo recogí en un chongo dejando algunos cabellos por fuera, unos aretes largos sin ningún otro accesorio mas y por ultimo para salir me puse unos zapatos negro cerrados altos con mi sobre plateado para guardar el labial rojo que decidí llevar puesto, el cargador para el celular (ya que saben que los iPhone no tienen vida si no es con el cargador puesto todo el tiempo) y el celular.

- Ya estoy lista Matthew, vamos- dije bajando las escaleras con la atenta mirada de Matt.

- WAO estas sumamente hermosa, pero sabes? estarías mucho mejor desnuda conmigo arriba-puso su cara de diablo y sus ojos se oscurecieron, yo también me excite de solo imaginarnos por fin devorándonos como nunca habíamos tenido la oportunidad y tenerlo gimiendo para mi pero aparte esos pensamientos agitando la cabeza de un lado a otro porque no podía fallar.

- Muévete ya, Hable con mi madre y me explico todo- Su semblante se torno burlon y me regalo una sonrisa coqueta que me dejo muy mojada.

- Buuuuuu, me dañaron mi momento de hacerme el interesante pero que mas da vamos a cumplir con nuestro deber princesa heredera- hizo una reverencia para despues tomarme por la cintura para salir de la casa rumbo al restaurante.

Llegamos justo a tiempo al restaurante, Matt me brindo su brazo para que lo entrelazara con el mío y así decidí hacerlo para calmar los nervios que sentía ya que dentro de mi no quería decepcionar toda la confianza y el deber que habían puesto sobre mi. 

El restaurante era el mejor de la ciudad así que era por reservación pero yo no tenia idea de nada así que supuse que por algo habían enviado a Matthew quien al llegar y dar mi nombre junto con el de el nos condujeron a una mesa en un área mucho mas exclusiva de lo que ya era el restaurante de por si, en esa mesa habían 3 sillas donde ya una estaba ocupado por un chico joven, rubio, de ojos caramelos, bastante apuesto.

- Buenas noches, soy Matthew De León y ella es Lucia Fiore Montesinos- nos presenta con una risa educada estirando la mano para darle un leve apretón.

- Un gusto Joven León y señorita Fiore Montesinos, Soy Dominic Adams- responde el apretón de Matt.

- Un gusto conocerlo Joven Adams- me limito a responderle de manera educada pero no me da buenas vibras, me miro con una sonrisa y una mirada lasciva haciendome sentir asquerosamente violada.

La Reunión comenzó y tanto el como Matt comenzaron a hablar de números que no me importaban en lo absoluto pero que no iba a demostrarlo, todo el rato estuve pendiente a lo que decían y por lo visto Matt estaba a favor con sus propuestas por lo que demoraron una hora hablando y yo opinando al respecto ya que este chico y su familia se dedicaban al mundo textil y mi familia deseaba conseguir un contrato con ellos de exclusividad para que ellos nos brindaran sabanas, cortinas, alfombras, el uniforme de los empleados entre muchas otras cosas solo a nosotros dentro de Miami. Por fin terminamos de hablar de negocios y llego la hora de disfrutar la comida y los postres que me moría por probar.

- Lucia, verdad? Puedo llamarte por tu nombre es que decirte señorita Fiore, me hace sentir un anciano- comento con una risa tan genuina que me hizo sonreírle y hasta olvidar la mala vibra y la manera tan asquerosa y descarada con la que me había mirado hace un rato.

- Si claro, no hay ningún problema joven Adams- conteste mirándole directamente sonriéndole de manera amigable y cálida.

- Cuanto años tiene la princesa del gran imperio Fiore? es primera vez que te veo, ya conozco a tu prima pero a ti es la primera vez que te veo- comenta mientras corta su filete de carne con papas al ajo que pidió, yo estaba degustando mi sabroso plato de sushi y por eso no fui capaz de contestar así que en mi lugar contesto Matt.

- Ella tiene 17 años pero esta a meses de cumplir la mayoría de edad y por eso la están involucrando mas en los negocios- prácticamente escupe groseramente Matt lo que hace que me voltee a mirarlo confundida para después mirar a Dominic quien le sonreía amistoso.

- Presiento que nos veremos mucho ya que mi familia ha decidido quedarse un tiempo acá en América y pues mi hermana va a entrar al Colegio de Belén- comento mirándome con una sonrisa coqueta todo el tiempo.

- Que coincidencia, yo tambien estoy en ese colegio y me alegra que vayan a establecerse aquí por un tiempo espero que la pases bien y disfrutes del eterno verano que ofrece Miami- comente algo seca y con un amago de sonrisa porque ya me sentía incomoda con este tipo que ignoraba que Matthew estaba en la mesa y solo me lanzaba miradas coquetas y solo conversaba conmigo.

Pensé que iba a tener que soportarlo mas tiempo pero gracias a Dios Matthew se excuso diciendo que debía dejarme en casa por la escuela y que el también debía y tratar las propuestas con mi papá y mi abuelo para tenerle una respuesta lo mas pronto posible. Dominic, antes de retirarse se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla pero en medio del beso me acaricio el hombro, el brazo hasta llegar a mi cintura lo que me molesto de sobre manera y me hizo dar un paso hacia atrás que por suerte no alerto a Matthew, porque de haberse dado cuenta se hubiera puesto loco y seguro lo mata a golpes, También se despidió con un fuerte apretón de mano de Matt y fue el primero en retirarse.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Defintivamente todo esto se va poniendo interesante 

Ahora va entrando Dominic al chat, que les parece?

Gracias por seguir leyendo dejen comentarios y voten

Se pueden dar una vuelta por IG: cidm11 para que interactuemos un poco mas.

Besitos, nos vemos en el proximo capitulo.

Clarita.


Siempre fuiste tú  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora