Andrés
Ya había pasado dos días del "GRAN ALMUERZO" y mi golpe había bajado considerablemente con la crema que me había dado Isabela, logre no ir a casa desde ese día gracias a Luci y sus abuelos que hablaron con mi mamá y mi papá que si me hubieran visto así lo mas seguro es que mi papá me hubiera dado mas golpes por haberme dejado golpear, por eso lo detestaba porque ante la sociedad éramos la "FAMILIA PERFECTA" pero cuando nadie nos veía el abusaba tanto verbal como físicamente de nosotros por ser un alcoholico, y mi madre solo acepta lo que él dice y hace por el terror que le tiene.
Me encuentro solo en el cuarto de Lucia en casa de sus abuelos ya que ella se fue en la mañana con sus padres de regreso a casa y prometió volver para pasar la tarde juntos. Estoy acostado con todas las luces apagadas cuando entra un mensaje a mi WhatsApp, pensando que es el grupo o Lu corro a atender pero al ver la pantalla me quedo con la boca abierta hasta el piso y los ojos muy abiertos de la sorpresa porque no es nada más y nada menos que Michel, en realidad no debería sorprenderme porque ella dijo que quería hablar conmigo pero jamás creí que fuera enserio.
Michel: Estás disponible para que nos veamos hoy? Nada más dime donde estás y paso a recogerte pero por favor solos tú y yo.
Que será lo que está loca quiere? Después de lo que le hizo a Lucia como cree que entre nosotros va a fluir la confianza de antes, aun que en verdad la curiosidad por saber que me quiere decir me está matando así que a la mierda, voy a aceptar solo para saber que quiere.
Andrés: Nos vemos en el bar que está frente al edificio de tus abuelos, estoy cerca.
Michel: Perfecto, nos vemos allí en 5 minutos.
Me levanto y corro al baño para darme una ducha rápida, cambiarme por algo más cómodo ya que tanto en este departamento como en la casa de Lucia tengo ropa por si me toca escapar de mi casa justo como ahora. Una vez listo voy al comedor y me recibe la amable ama de llaves de los señores Fiore, señora Inés, con un sabroso almuerzo y de paso una nota que dejaron los abuelos de Lucia, como disculpas porque se fueron a pasear antes de que yo me levantara, termino de devorarme hasta el plato y tomo el ascensor para ir al encuentro de la loca (Ahora todos la llamamos así).
Me siento en una silla alta en la barra y pido un coco frío para ir degustando en lo que llega la loca y Justo cuando estoy probando el néctar de los dioses su voz me interrumpe.
- Hola guapo, me alegra que no te hayas negado porque a decir verdad pensé que lo ibas a hacer por lo que le hice a tu noviecita- Dijo muy coqueta y entre risas pícaras Michel.
Me quede observándola y meditando porque tenía celos cuando ella era demasiado guapa y inteligente, Justo llevaba puesto un vestido de baño de dos piezas blanco con lentejuelas que resaltaban al 200% su pechonalidad y un pantalón jeans corto que le hacia ver buen trasero con unas sandalias plateadas, realmente me parecía guapa pero bueno cada cabeza es un mundo.
- Hola Michel, Ciertamente deteste lo que le hiciste a tu prima pero me ha ganado la curiosidad así que soy todo oídos para escucharte- comente mirándola de reojo y bastante serio.
- Tu y Lu, andan verdad?- Me puso los pelos de punta con esa pregunta ya que mi supuesta relacion con Lucia era para que mi papá no me golpeara por no quererme comprometer con alguien que trajera mas dinero a la familia y para que mi mamá parara de querer juntarme con cualquiera o sea que si Michel sabia la verdad y lo comentaba me iba a joder a lo grande.
- Si nosotros andamos, que tiene?- me acomode mejor para mirarla directo a los ojos
- Sabias que ella y Matthew están tiendo algo a escondidas? quiero que hagas algo al respecto con ella para mantenerlos alejado- su sonrisa fue desapareciendo hasta tornase seria y lo que me decía me estaba pareciendo una locura porque acaso yo era el papa de Lucia? no en lo absoluto, que fuéramos novios no me da el derecho de decirle que hacer o no y si nos ponemos a ver la realidad NO SOY SU NOVIO.
- Creo que estas algo equivocada, sabes? que yo sea su novio no me da el derecho de decirle que hacer y que no, a mi Lu en ningún momento me ha demostrado que me este engañando- comente y su cara se fue transformando y poniendo roja de la cólera, sus manos se formaban en puño.
- Eres Imbécil o que? El te pego y tu no sospechas que es porque ellos están teniendo algo?- grita y todos los que están en el bar y van pasando se detienen a mirarnos, rápidamente me levanto y comienzo a caminar dejándola atrás con su maldita locura que no me pienso aguantar. Michel se levanta y comienza a seguirme gritándome y ya me harto.
- BASTA YA! Estas mal de la cabeza de verdad, como Mierda vas a gritarme así? no eres nadie y déjame decirte algo con respecto a Lucia, pon los pies sobre la tierra porque ella es tu sangre y eso es mas que un simple hombre con el que te has obsesionado, también quiero recordarte que Lu no esta sola me tiene a mi y nuestros amigos.- le dije con voz bastante firme y severa para que entendiera cual era mi postura en todo esto, se quedo mirándome por 5 minutos hasta que gruño molesta y se dio la media vuelta y se fue.
Después de tremenda escena subí de vuelta al cuarto de Lu y tuve la grata sorpresa de encontrarla dormida sobre la cama, se veía tan hermosa y angelical aunque yo sabia que la locura venia de familia (rio para mi mismo con ese pensamiento). En algún tiempo Lucia y yo fuimos novios de verdad pero ambos sentimos que como amigos nos iba mejor así que dejamos las cosas de forma seria y formal para tener algo así como amigos con beneficios pero solo eso lo sabíamos Isabela, Melody, Tyler, ella y yo para el resto éramos novios oficiales.
La contemplo por un par de minutos mientras agarro el celular y le tomo fotos con la boca abierta y la baba saliéndosele para después chantajearla y que haga lo que yo quiera, me quito los zapatos y me acuesto a su lado pensando en lo mucho que me han acogido en esta familia, lo mucho que adoro a Lucia, porque sabe cual es mi realidad y nunca se lo ha dicho a nadie ni me ha juzgado o sacado nada en cara por eso para mi es mi mejor amiga y haría por ella lo que sea.
Al sentirme cerca Lu medio abrió los ojos para regalarme una sonrisa y acomodarse en mi pecho
- Donde estabas? te estuve dejando mensajes y nada, pensé que te habías ido a tu casa- dijo en susurros con la voz ronca y adormilada.
- Sali a tomar aire por allí pero ya estamos juntos, gracias por regresar a hacerme compañía- Le mentí como un maldito pero no quería agobiarla mas con la loca.
- No tienes nada que agradecer, somos un equipo invencible siempre tu y yo, yo y tu por fa no lo olvides porque nadie va a cambiar eso. Tu eres todo para mi, haz estado en mis peores y mejores momentos agarrándome la mano y lo mismo hare yo por ti- dijo firme a pesar de estar mas dormida que despierta con una dulce sonrisa que me transmitía seguridad y amor, los ojos se me cristalizaron y no sabia que otra cosa hacer así que solo le di un beso en la frente.
Nos acurrucamos mas porque comenzó a llover y empezó a hacer mas frio de lo normal, sin darme cuenta se me fueron haciendo mas pesados los parpados hasta que me quede dormido. Estaba en el lugar seguro con la persona correcta y no quiero que eso cambie.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Andy es el mejor amigo del mundo mundial, no creen?
Cuantas desean un Andrés en su vida? porque yo quiero una docena xD
Gracias por continuar leyendo, si te gusta lo que lees deja tu voto y tu comentario
Besitos guapuras, nos vemos en el próximo capitulo
Clarita
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (Completa)
Teen FictionMatthew, era la pieza que necesitaba para conocer el placer y la vida en un mismo lugar. Lucia, siempre buscaba la felicidad de todos y hacia todo para que otros fueran felices sin importarle ella misma, hasta que conoció a Matthew y comenzó a desea...