14- Simple cita en Cuba

169 13 0
                                    

Después de la fiesta,  la vida debía continuar y al día siguiente tocaba otra vez ir a la escuela pero esta vez mi papá decidió llevarme, como nunca me ha llevado a la escuela y anda algo enredado con el trabajo, llegue super tarde así que no hay nadie  fuera, corro a desmontarme y a despedirme porque mi papa irritado es como un grano en el trasero.

- Tranquilo papá, todo esta bien. Me regresare con Isa o Andy- fue lo que alcance a gritar antes de que acelerara y yo quedara despidiéndome con la mano viendo como se marchaba a todo lo que da.

Me quedo mirando a la nada pensando en que ahora mi vida adolescente va a ser difícil ya que mis papás creen que soy una bebe y me sobreprotegen realmente al extremo, con eso en mente me giro y voy caminando hacia la entrada cuando de repente me choco contra algo o mas bien contra alguien.

- Disculpa, iba distrai..- al subir la mirada y enfocar bien quien era no pude ni siquiera terminar de hablar porque me sorprendió, eran las 9:30 de la mañana, acaso no tenia nada que hacer?.

- Hola hermosa, estuve esperándote a ver si llegabas con tu amiguito idiota o tus amigas y nada así que me quede aquí a ver si venias- comento Matthew con una sonrisa radiante y contagiosa.

- Ooooh que placer verle tan temprano señor De León, pero ahora dame permiso que tengo que ir a dar clases y voy ya bastante tarde- dije esquivándolo para entrar sin esperar su respuesta, me agarra del brazo para detenerme.

- No hermosa, hoy nos vamos a dar una escapadita y no voy a aceptar un no por respuesta- Y fue cierto que no le importaba mi respuesta porque me arrastro hacia su carro, me sentó y me puso el cinturón sin dejarme quejarme siquiera, ya tenia la experiencia con Matthew, ponerme loca no iba a servir de nada porque igual se saldría con la suya así que respire profundo y me mentalice que podía acudir a mis nonnis por ayuda para no meterme en problemas por esta "ESCAPADITA" y tengo que aceptar que muy en el fondo si quería.

Matthew se monto y puso en marcha el auto a Dios vete tu a saber donde. De vez en cuando Matt me daba miradas supongo que para estudiar mi expresión para ver si estaba molesta o no, pero justo en ese momento pensé que por primera vez en mi vida no tenia la presión de cumplir con un papel y podrían pensar que soy malagradecida porque me dan todo, pero mis papás solo quieren que yo me comporte delante de la gente y de una buena imagen a cambio de ellos darme todo. 

Cuando mis papás están no me permiten hacer nada sin que ellos lo aprueben primero porque si no podría dejar mal a la familia y los amo, pero yo no quiero esa responsabilidad sobre mi, yo solo quiero ser una joven de 17 años que se divierte, ríe, llora, se enamora, comete errores y se levanta, pero para ellos eso no es posible por eso no he tenido ningún novio que no sea Andy y eso ha sido porque ellos lo escogieron para mi y  es el o nada, por eso estar aquí con Matthew me gusta porque siento que hago lo que realmente quiero con alguien que me gusta a mi, no a mi mamá ni a mi papá.

- Porque tan callada? Estas enojada?- Me pregunta Matt con una sonrisa ladeada que me deja babeando.

- Solo pensaba y dime a donde me raptas esta vez?-.

- Esta vez quiero llevarte a una simple cita, pero el lugar será una sorpresa- Comenta con  esa sonrisa ladeada que me tiene loca

- Espera, a las 9:30 de la mañana me raptas para que tengamos una simple cita? acaso no podías esperar al fin de semana o mas tarde, tu si que estas loco- dije riendo porque este si que esta loco.

No comentamos mas nada, el solo ríe travieso y continua conduciendo hasta que me percato que vamos al aeropuerto privado y es entonces cuando comienzo a asustarme, porque VAMOS SEÑORES LLEVO PUESTO EL UNIFORME DE LA SECUNDARIA. Se estaciona frente a un Jet privado,  nada nuevo para mi porque mi familia tiene uno y hemos viajado mucho en el pero el punto es que me escape de la escuela y ahora estoy aquí.

Siempre fuiste tú  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora