17- Violento y Loca

141 12 0
                                    

Antes de salir de la fiesta deje a Tyler y Melody cuidando de Andrés para subir rápido y decirle a mis abuelos que nos retirábamos pero debía tener cuidado que el señor Meyer no se diera cuenta de lo que paso con su hijo porque era capaz de enojarse y castigarlo por haberse comportado como poco hombre así que entre disimuladamente y me acerque a mi nonna, pero antes busque con la mirada a Matthew quien lo encontré sentado en la mesa de tu familia tomándose un trago perdido en sus pensamientos.

- Nonna, necesito hablar contigo por favor- le susurre en el oído para no llamar la atención de nadie mas, mi abuela asintió y nos fuimos a un rincón para hablar.

- Dime mi amor? paso algo malo- mi abuela se veía preocupada al preguntar y yo asentí lo que la puso pálida haciendo que me examinara de pie a cabeza.

- Me tengo que retirar con Andy porque tubo un accidente, pero te pido que su familia no se entere por favor- dije nerviosa y con algo de miedo porque sabia lo que le pasaría a mi mejor amigo

- Tranquila mi amor, vayan y mantenme informada de todo. Yo me encargo de tus padres, los padres de Andrés y todo, pero pórtense bien,si?- Asentí y le di un enorme abrazo a mi abuela junto con un beso, me despedí saliendo sigilosa de la sala para no llamar la atención de Matt y mis papás que estaban ocupados.

Camino rápido al ascensor mirando a todas partes para salir sin que nadie me detenga o que mis padres me descubran, pero de pronto escucho a Michel hablando y se esta refiriendo a mi.

- La muy perra de mi "primita" tiene a Matthew en sus manos, el novio se acerco a el y lo golpeo- dijo enojada a la otra persona del lado de la linea.

- No voy a permitir que estén juntos, el es mío y no me importa que digas que ya quede loca y obsesionada con el porque yo se que el me quiere solo que aun no se da cuenta y ahora se ha distraido con mi prima- comenzó a sollozar como una loca y en realidad me asuste porque ultimamente actúa como una desquiciada.

No quise seguir escuchando mas así que me apresure a salir, al llegar a la entrada del hotel Tyler ya estaba con Melody y Andrés en el carro esperando solo a que yo saliera para marcharnos; En el camino no paraba de pensar la forma en que Matt reacciono con Andy, a pesar de que estaba hablando con Michel yo me percate en el momento en que Matthew nos seguía y me mantuve pendiente con el rabillo del ojo a el y vi justo cuando Andy se le acerco se que no le pego como la ultima vez solo estaban hablando cuando de repente vi que se puso como loco, se le marco una vena tanto en el cuello como en la frente y lo golpeo, que coño pasa con el? porque?.

- Lu, estas bien?- susurro Andy acostado en mi hombro y acariciándome la mano que manteníamos entrelazada con su pulgar, sacándome de mis cavilaciones.

- Como puedes preguntarme si yo estoy bien cuando tu estas hecho un asco- sonrió y lo miro con ternura, estamos juntos los dos sentados en el asiento trasero mientras Mel esta de copiloto y Tyler manejando.

- No te preocupes, sabes mejor que nadie que soy fuerte pero lo pregunto por Michel, lograste hablar con ella?- Levanta su cabeza de mi hombro y me mira directo a los ojos viendo hasta mi alma.

- De hecho si, logre hablar con ella y creo que ella se ha vuelto loca pero no me voy a dejar porque ella ni nadie va a hacerme sentir menos ni sentir miedo- dije firme mirándolo seria, mientras el me miraba algo confundido

- Toda esta guerra por un hombre, Lu? creo que en verdad no vale la pena dañar a la familia por alguien que será pasajero en la vida de ambas, además tu y ese tipo no tienen realmente nada serio o si?- su comentario sonó insistente y urgido de conocer la respuesta.

- Esto no es por un "hombre" como tu dices, Michel me dijo que me odiaba porque yo siempre tenia todo y ella nada, también me dijo que esta cansada de que todos me prefieran a mi por encima de ella. Acaso crees que esto es solo por Matthew? a mi me parece que no, ese rencor parece venir creciendo poco a poco dentro de ella y me preocupa porque la quiero mucho pero tampoco puedo permitirle que me quiera dañar- dije bajando la mirada porque crecí con mi prima y éramos como hermanas ya que sus papás nunca estaban con ella.

Andy pareció haber entendido las cosas porque me abrazo y no volvió a hacer otra pregunta referente al tema. Llamamos a Isa para reunirnos todos en su casa y darle atención a Andy ya que sus padres son dueños del hospital privado mas prestigioso de la ciudad y ella sabe algo del tema ya que también va a estudiar medicina.

 Llegamos a la casa de Isa donde estaba esperándonos en la terraza con un botiquín a su lado mientras estaba metida en su celular.

 Pensé que Tyler iba a dejarnos y marcharse pero me callo cuando lo vi aparcar, apagar el motor y bajar junto con nosotros, mire inmediatamente a Isa y vi como se había sonrojado al verle tan guapo hoy y es que Tyler era un chico rubio, corpulento, atlético, elegante, caballero que encantaba con su actitud tan amigable. Rápidamente Isabela aparto la mirada de Ty para observarnos a todos y caer en la cara de Andy.

- Si que la fiesta estuvo pasada de buena- comento con sorna riendo, aparto una silla para que el primero en sentarse fuera Andy.

- Cállate, quieres? y ayúdame a aliviar el dolor y alguna pomada para que el moretón se quite en pocos días- comento fastidiado Andy resoplando mientras recostaba su cabeza del respaldar de la silla.

- Cuéntenme todo con lujo de detalles por favor, dejen y mando a pedir café, te o si desean algo fuerte pero aquí nadie se va sin decirme todo, todito- comento ignorando olímpicamente a Andy pero sacando todo para desinfectar y curarlo.

Tyler, Melody y yo nos miramos y comenzamos a hacernos señas con la mirada a ver quien se animaba a hablar y ambos votaron para que fuera yo la que contara todo, Asique me aclare la garganta, pedí primero un chocolate caliente y entonces me anime a hablar.

- Presten atención todos porque no todos saben todo lo que paso y ya estoy agotada así que solo diré esto una vez y ya. Resulta que Matt se acerco a mi antes de yo ir a hablar con Michel de lo que publico, imagino que el quería saber como me encontraba al respecto y hasta disculparse pero le dije que me diera chance que hablaría con el cuando terminara de resolver lo que tenia que hacer. Me acerque a Michel y creo que estaba algo drogada o ebria en verdad no se pero no se estaba comportando cuerda porque reía como loca así que la sujete fuerte por la muñeca y la saque del salón hacia un balcón que tenia una hermosa vista a la ciudad pero me fije que Matthew nos seguía guardando distancia. La cuestión es que la perra esa me soltó que estaba celosa de mi por siempre tenerlo todo y ella nada para terminar de hacerla en grande también me dijo que no iba a permitir que al igual que todos me preferían a mi iba a dejar que Matthew estuviera conmigo. Después de decir eso vi como Andy se acerco a Matt y le dijo algo pero de repente Matt se transformo como una bestia se le marco una vena en el cuello y la frente y le dio un tremendo Puñetazo, en verdad me asuste y corrí a levantarlo mientras que la loca de Michel agarraba a Matt que se veía como poseído, le reclame y entonces cambio. Y ahora estamos aquí.- Termine de contarle y todos menos Andy estaban con la boca abierta hasta el piso.

- De verdad que Mich se volvió loca, porque dice eso? a mi me parece que ella no solo se refiere a lo que esta pasando entre tu y Matt sino que es un rencor que viene ya echando raíces- comenta Isa tragando grueso y espantada.

- Creo que debes cuidarte, amiga- agrega también Mel, mientras que a su lado Ty estaba pensativo. Yo solo me limite a asentir y sonreír para quitarle la tensión al asunto.

En el fondo sabia que tenia que ayudar a mi prima para que toda esa amargura y rencor no se comiera la hermosa persona que ella realmente era, pero tampoco iba a dejar de vivir mi vida por ella ahogándome en un vaso de agua, no voy a esconderme, ni temerle miedo.

 Mi otro dolor de cabeza era Matt que al parecer era violento y impulsivo que con lo de hoy me decepciono tanto que espero no volver a verlo o escucharlo por ahora porque para mi, mis amigos son mi familia y el no puede querer venir a apartarlo por sus celos o lo que sea que sucedió.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amo amo amo lo decidida que es Lucia y el apoyo de sus amigos 🤩.

Gracias por seguir leyendo si has llegado hasta aquí 😘

Si te gusta lo que lees deja tu comentario y tu voto.

Nos vemos en un siguiente capitulo, besitos guapuras

Clarita

Siempre fuiste tú  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora