Matthew
Desde que vi a Lucia bailar en esa fiesta quede encantado y quiero que sea exclusivamente para mi, aun que en realidad pensé no volver a encontrármela otra vez tengo que aceptar que fue una grata sorpresa enterarme que ella y yo estábamos mucho mas cerca de lo que yo creí.
Lucia Fiore ya era mía y nada ni nadie iba a interponerse en mi camino, en realidad tenia una obsesión con ella porque no pensaba en otra cosa que no fueran en sus labios, sus manos, sus hermosas nalgas y ese cuerpo que me incitaba a pecar cada vez que estábamos juntos.
- Muévete cariño, este almuerzo de hoy es para dar a conocer a los accionistas quienes serán el equipo de trabajo en esta sede- grito mi madre mientras iba de un lugar a otro pasando por los cuartos para apresurar a mis hermanas, yo por mi parte ya estaba listo.
Tome mi celular y me senté en la sala a esperar que todos estuvieran listos para partir mientras decidí ponerme a revisar Instagram hasta que me topo con una publicación en donde Michel llamaba a Lucia "Zorra" entre otras cosas mas ,en ese momento sentí como la sangre se me calentaba y quería matarla porque Lucia no le había hecho nada a esa loca obsesionada, así que rápidamente marque su numero sin importarme una mierda si todos se daban cuenta.
Michel : Hola mi amado Matt, quieres que sea tu pareja en el almuerzo de hoy?- dijo la muy desgraciada con un tono burlesco en la voz
- Que mierda te pasa? porque le hiciste eso a Lucia, tu estas loca de remate? ella es tu prima- Grite haciendo que todo el servicio domestico se asomara a ver lo que sucedía pero me importaba un carajo, por el otro lado podía escuchar como Michel se reía como si le hubiera contado el mejor chiste del mundo.
Michel: Cálmate quieres?, Tu amada Lucia se lo busco porque yo había hablado con ella acerca de que tu me gustabas y aun así no le importo. Son cosas de familia no tiene nada que ver contigo- comenta entre risas por lo que pude imaginar que no estaba sola.
- Te deje claro que estaba interesado en alguien mas y si es Lucia pero he sido yo quien la ha estado buscando, no tienes porque hacerle eso, es tu pima- le grite al celular.
Michel: Al parecer vas enserio pero quiero dejarte claro algo Matt, si no soy yo no va a ser nadie y menos ella- Dijo bastante molesta y me cerro.
Mi cabreo fue tan grande que comencé a tirar lamparas, jarrones, adornos y todo lo que veía a mi paso, no me di cuenta ni siquiera que mis padres y hermanas estaban ya en la sala hasta que mi padre me agarro por la espalda inmovilizándome hasta que me fui calmando poco a poco.
- Que mierda te pasa Matthew? vas a pagar por todo esto, no puedes venir a la casa y comenzar con tus ataques de ira para que carajos estoy pagando psiquiatras? para que te di tu propio apartamento? justo para evitarle estas escenas a tus hermanas y a el dolor a tu madre de verte así.
- Tengo un problema y no supe manejarlo de la mejor manera pero ya estoy mas tranquilo. Tranquilo padre, pagare todo lo que rompí- me sentía mas tranquilo pero aun mi cabreo seguía latente. voltee hacia las escaleras donde estaban mis hermanas y mi madre verlas asustadas me dio pena - Lo siento en verdad, disculpen por todo esto- fue lo único que pude decir, me apresure a salir montarme a mi carro y sali disparado al almuerzo para encontrarme con Lucia que debía estar destrozada o peor aun sus padres debían estar furiosos.
En el camino recibo un mensaje de Tyler, amenazándome y a mi parecer estaba en todo su derecho porque el quería demasiado a Lucia pero ni mierda que iba a aceptarlo en su cara.
Tyler: Ahora si te pasaste de IDIOTA, te dije desde un principio que dejaras en paz a Lu y como siempre actuando como un maldito solo pensando con tu polla pero te voy a demostrar que esta vez no va a ser como tu quieras.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (Completa)
Novela JuvenilMatthew, era la pieza que necesitaba para conocer el placer y la vida en un mismo lugar. Lucia, siempre buscaba la felicidad de todos y hacia todo para que otros fueran felices sin importarle ella misma, hasta que conoció a Matthew y comenzó a desea...