El amanecer daba paso a un nuevo día, era el día y no cometerían los mismos errores, ya que el rescate de los habitantes del continente oscuro, en realidad fue como una retirada, pues a penas salvaron al 40% de ellos, pero esta vez, lo lograrían.
Toru
Mikka
Mech
Toru: -sacude su pantalón- es momento...
Mech: -mira a la pelirroja- ve
Mikka asiente y se transforma para irse hacia su posición, mientras que en otra parte está Zigor junto a otros preparados para cuando se diera la señal.
Zigor
En cuanto a Tasha, ella caminaba por las calles, mirando por los lados para asegurarse que todo estuviera en condiciones. Había cambiado su cabellera a una mas corta y ojos ónix, ya que no quería que nadie la reconociera.
Tasha: -susurra al micrófono en su chaqueta- todo en orden, esperen la señal de Mikka...
Zigor: de acuerdo...
Tasha
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los hunters estaban reunidos en el auditorio y, a comparación de la primera reunión, no había mas de 60 de ellos, que tenían alguna que otra herida o golpes, algunos ya tratados y otros recientes. Ninguno quería estar allí, más cuando salió a la luz la noticia de la desaparición de dos hunters, Ging y Hisoka, junto a la traición de Tasha; los cuales se dieron a conocer la información distorsionada por parte del gobierno.
Gobernador: como ya sabrán, la situación a cambiado bastante desde la primera vez que nos reunimos para hablar de esta terrible situación que no se puedo controlar y salimos perdiendo... -preocupación fingida- han afectado a muchas personas inocentes y arruinado muchos proyectos que se estaban realizando...
Killua: -confundido- (¿proyectos?)
Gobernador: por lo que, para no arriesgar mas proyectos y ciudades, lo mejor es exterminar a esas hormigas quimera, es la única opción que nos queda
Señor: entonces, ¿quieren que matemos a todos?
Gobernador: -sonríe maliciosamente- exacto, pero...algunos soldados irán con ustedes también...
Chica: ¿por qué?
Gobernador: -evadiendo- pues...mientras mas, mejor
Desde una ventana, un búho marrón observaba y escuchaba todo lo que sucedía en aquel auditorio, para luego levantar vuelo en el cielo que poco a poco se nublaba, eso significaba que Toru ya había empezado a cambiar el clima, solo faltaba su señal, era momento.
Voló mas alto hasta estar en un punto donde se podía ver toda la ciudad, para luego empezar a girar en círculos, provocando que las nubes giraran, era la señal, y Tasha lo vio.
Tasha: ¡Ahora!
ESTÁS LEYENDO
Furia Nocturna 2: El Dragon De La Noche
FanfictionHabía pasado casi ya dos años que Tasha fue a su tierra natal dejando a sus mejores amigos en otro continente, los cuales se ven amenazados por un antiguo enemigo, quien viene con todo para dominar el mundo. Los chicos se encuentran cara a cara a la...