[Capítulo 15]

19 3 0
                                    

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
BUENAS A TODOS LOS LECTORES Y LECTORAS ♡
HOY POR SER MI CUMPLEAÑOS SUBO UN NUEVO CAPÍTULO.
ESPERO QUE LES GUSTE, GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La noche se hizo presente, Toru, Mech, Tasha y Zigor se encontraban sentados en el césped observando desde lo alto de ese lugar a todos los habitantes que estaban jugando, durmiendo o pasando momentos en familia.

Zigor: esto no ven los humanos... somos seres vivos como ellos...
Mech: ...pero se creen superiores, y eso nos condena a todos, solo por tener una apariencia y pensamientos diferentes...
Toru: siempre será así, nada cambiará si seguimos así...
Tasha: a menos de que actuemos, nos revelamos...-se levanta y va hacia la cabaña-
Toru: -voltea a verla confundido- ¿de qué hablas?¿qué esto ya no a terminado?

Todos se levantaron para entrar a la cabaña y sentarse en las hamacas hechas de hojas de palmas junto a otras hojas, siendo estas resistentes y suaves.
Los muebles eran de pedazos de madera de diferentes árboles, las cortinas color café con tonos rojizos en los bordes, algunas ramas de los árbol atravesaban la cabaña y uno en medio de esta que se extendía por todo el lugar, donde se hallaba unas escaleras que subían al segundo piso, dando directamente a los dormitorios.

Tasha: -se sienta en una de las ramas-  no se van a detener, su próximo movimiento será invadir el continente oscuro para exterminar a todos los habitantes y dominar estas tierras...
Toru: tienes razón...-se agarra de su cabellera- esto nunca acabará...
Zigor: -se recuesta en la hamaca- lo malo es que no sabemos nada de ellos en estos últimos días...
Mech: pues...ya me encargué de eso...-se levanta hasta la ventana, encontrándose con un búho marrón rojizo- al fin llegas...

La chica abre la ventana para permitir el paso al ave que fue directamente al centro de todos, de repente ser rodeada por una burbuja roja y esta explota, dejando ver a una chica de cabellera escarlata, muy conocida por todos menos el castaño.

Mech: ...pequeña Mikka...

Los dos se sorprendieron al ver de quién se trataba mientras que Toru estaba algo confundido.

Tasha: -entrecierrra los ojos- con que eres una de nosotros ¿eh?
Mech: mi padre era del continente oscuro...am...era conocido por ser un búho azulado y ojos ámbar...
Toru: ¡oh! Lo recuerdo, lo había conocido de pequeño ¿así que se emparejó? No me lo esperaba...pero...
Zigor: fue uno de los que fueron experimentados y terminó falleciendo...
Mech: así es, desde ahí juré matar a todo ser humano, pero con el paso del tiempo me di cuenta que me sería imposible hacerlo sola...
Tasha: pues no lo estas ahora...

La pelirroja miró a la azabache, bajó la mirada y se inclinó, la contraria la miraba confundida.

Mikka: en verdad lo lamento, yo no estaba enterada de nada, me había dicho que siempre me cuidaría y que no me haría lo mismo que mi ex novio...y caí en su mentira, al principio no entendía nada de la situación hasta que todo cuadro y dejé mal a ese albino...además...

La recién llegada hacia lo posible para no llorar en aquel momento pero sentía mucha impotencia.

Mikka: ...él mintió a todos, a Alluka y Yukine les dijo que solo era su amiga, mientras que a Leorio, Kurapika y Gon les dijo que ya no estaba contigo...ellos no son culpables...solo fueron afectados por la misma persona con el mismo engaño, y están muy arrepentidos...

Tasha la miraba indiferente pero en su interior la entendía y no la culpaba en nada, por lo que fue hasta ella para abrazarla cálidamente.

Tasha: no te preocupes, no llores por esto, no fue tu culpa, fuimos engañadas por la misma persona pero no debemos mostrarnos débiles ni devastadas...mientras más alegre, más le dolerá, tranquila...por cierto...¿amigas?
Mikka: -sorprendida pero luego sonríe tiernamente entre lagrimas- sii, muchas gracias, mi primera amiga -la vuelva a abrazar, siendo correspondida-
Mech: ¡¿y yo qué?! Yo fui la que te encontré ¡¿a caso no soy tu amiga?!
Mikka: -la mira confundida- usted es mi hermana
Mech: oh, mejor

Todos empezaron a reír alegremente por un buen rato, el ambiente se tranquilizó dando espacio a La Paz y tranquilidad.
Tiempo después de la llegada de la pelirroja, la de cabellos morados saca conversación solo lo esencial para do futuro de todos.

Mech: pues estoy feliz que todos estemos mejor...por otro lado, ¿conseguiste averiguar algo?
Mikka: -cambia su expresión alegre a seria- si...tal y como suponía Tasha-chan, quieren invadir, exterminar a la mayoría y esclavizar a pocos para trabajos duros o experimentos, con la ayuda de los militares y cazadores en buenos estados, dos de los mejores desaparecieron sin dejar rastro alguno...
Tasha: Ging y Hisoka...
Mikka: así es...
Toru: -mira al chico- ¿porqué se habrán ido en el momento en que más se los necesitarán?
Zigor: no tengo ni la más remota idea...¿y tienes idea cuando todo eso empezará?...
Mikka: empezará en la siguiente noche...

Furia Nocturna 2: El Dragon De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora