[Capítulo 7]

62 8 1
                                    

Narrador omnisciente:

La reunión había culminado y todos se dirigieron sus próximos destinos.
Mientras que un grupo de chicos esperaban afuera a ciertas personas hasta que a lo lejos los localizaron.
Eran Hisoka, Ging y Tasha conversando de algún tema de importancia, ya que los tres se veían serios, pero se sorprendieron al ver al grupo.

Ging: ¡Hola Gon! Tanto tiempo ¿Cómo estas?
Gon: ¡Hola! Y estoy bien ¿Cuándo y cómo llegaron?
Hisoka: ya se los dije ¿no? Vinimos con mi nueva amiguita.
Killua/Yukine: Tasha...
Tasha: -suspira tranquila- tanto tiempo sin verlos chicos...enserio los extrañé pero no podia venir... perdónenme...son...problemas familiares...
Kurapika: no importa, nos alegra que estés bien...
Leorio: si...debes de haberte hecho más fuerte pero yo te veo igual...a excepción que te ves mas alta, te dejaste crecer el cabello y...
Alluka: ¡Tu cabello cambió, ahora es negro!
Tasha: si...-agarra un mechón- este es el verdadero color de mi cabello
Leorio: entonces antes...
Tasha: lo cambié para poder esconderme, solo por eso.
Yukine: tiene sentido.
Hisoka: si~ y también con <eso> ¿Verdad~?

Tasha lo mira de reojo, el pelirrojo voltea y sonrie.

Hisoka: no dije nada🤷🏻‍♂️
Todos/Tasha-Hisoka-Ging: ¿Eh?
Ging: -junta sus manos nervioso- cambiando de tema...¿Podemos ir a comer?...😅tengo hambre...

Al rato van a un lugar de comidas rápidas y literalmente comían como condenados.
Killua miraba nostálgico a Tasha, quien se dio cuenta y lo miró, tomando una decisión.
Mientras los demás hablaban y comían, Tasha se levanta para luego estirar suavemente la ropa del albino, quien lo miró para luego captar el mensaje y seguir a la ahora azabache hasta un parque cercano.
Se detuvieron cerca de un sauce que se encontraba a orillas del estanque, la chica se encontraba mirando el lento y suave movimiento de las hojas de aquel sauce, dando la espalda al albino quien la miraba expectante.

Tasha: ¿Me extrañaste no?¿Estás enojado conmigo?¿Verdad?

Killua se sorprendió por tales preguntas, pero sabía el porqué de esas, por lo que la abrazo por la espalda y apoyar su mentón en el hombro derecho de la chica con los ojos cerrados, aprovechando a la vez volver a oler ese dulce aroma de ciruelas y lirios que ella desprendía.

Killua: ¿Tienes miedo de que ya no te quiera?

La azabache se sorprendió por la repentina pregunta pero él estaba en lo cierto, tenía miedo que en estos dos años la halla olvidado y que había encontrado a otra chica mejor que ella.
Lágrimas empezaron a salir de los orbes verdes de la misma, el chico la volteo para estar de frente y con sus pulgares limpiaba las mismas para luego lamerlas, haciendo sonrojar a la chica.

Killua: nunca te olvide, siempre te esperaba, te deseaba los buenos días y las buenas noches, pensaba en ti, en esforzaba por ti, sabia que estabas entrenando con tu familia, esforzándote al máximo para luego venir junto a nosotros y poder protegernos...siempre entrenaba, me esforzaba para mejorar, tomandote como ejemplo, como una meta, tu me inspirabas Tasha, también te extrañaba...-coloca su manos en el rostro de la chica-...ya que te amo...-se acerca entre cerrando los ojos, como también ella-...y no sabes cuanto...
Tasha: ...Killua...-cierra los ojos-...te amo...

Los dos se unieron con aquel dulce y sincero beso, demostrando sus verdaderos sentimientos del uno al otro. El mejor reencuentro entre aquellos dos jóvenes que estaban destinados a estar juntos.

Furia Nocturna 2: El Dragon De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora