[Capítulo 20]

16 4 2
                                    

Pasaron dos días de aquel suceso, los policías arrestaron a los políticos para nada sinceros, mientras que en el juzgado se estaba discutiendo sobre cómo harían para resolver todo el problema en que los había metido el ex-gobernador y todo lo que había ocultado sobre el continente oscuro; siendo el decreto final que todos fueran liberados y en caso de que tuvieran problemas graves de salud, fueran rápidamente atendidos para que puedan volver con sus parientes.
Los ciudadanos ya no confiaban del todo en el gobierno por aquel horrible hecho de aquel despiadado hombre, ya no les temían a los habitantes pero aún les sorprendía como las apariencias engañaban, pues hasta el más fortachón de todos era un amante de las fresas con chantilly.
En caso de los hunters y militares, pidieron sus sinceras disculpas por todas sus acciones ciegas que cometieron por órdenes de un gobernador caprichoso y egoísta, pues creían que estaban haciendo bien las cosas cuando en realidad era estaban destruyendo a familias.
Zigor formó una alianza con la ahora gobernadora del lugar, siendo así que ya no habrían más de ese tipo de catástrofes u hechos delictivos que involucraran a los demás. En cuanto a el grupo de seis amigos, habían encontrado en la plaza de donde la pelinegra se había marchado junto al peliceleste, querían arreglar las cosas pero bien sabian de que aquello no sería tan fácil.
Cuando Killua y Tasha cruzaron miradas, el chico le sonrió algo tímido y avergonzado, mientras que la chica solo lo miró seriamente junto al trío que se encontraba con ella en ese momento, Toru, Mikka y Mech.

Killua: -tímido- h-hola...
Toru: -avaza un poco- ¿qué es lo que quieres?
Gon: -nervioso- esperen...solo vinimos...a disculparnos por todo lo que hicimos...
Leorio: no pensamos de que, tal vez, algo estaba mal en esas órdenes de ese tipo...
Alluka: lo decimos en serio, cuando nos explicaron todo el asunto, mucho de nosotros lloraron.
Yukine: algunos hasta renunciaron a ser hunters, se sentían sucios por lo que decidieron alejarse de todo esto...
Kurapika: hoy supuestamente vendrán Ging y Hisoka, a saber porqué...
Mech: disculpa aceptada...
Mikka: ...confianza retirada.
Tasha: -cruza sus brazos- se dan cuenta que a pesar de que todo se a solucionado, nosotros ya no tendremos tanta confianza en ustedes, ¿no es así?
Killua: esto...respecto a lo que hice, creí que ya te habías olvidado de nosotros, que no volverías más...-baja la cabeza, apenado- pase por depresión, Alluka es testigo que literalmente tuve una decaída que preocupo a muchos, hasta intenté ir al continente oscuro pero me atraparon Kurapika y Leorio...

Toru y Mech solo escuchaban en silencio lo que aquel albino decía, aunque bien sabían que aun si contara que casi se destruyó a sí mismo, la azabache no caería del todo y lo pondría en su lugar, hasta posiblemente le diría alguna frase que luego dejaría pensando al chico.

Killua: los psicólogos me dijeron que volviera a iniciar mi vida, que no me aferrara a algo que no volverá... obviamente costo mucho pero cuando conocí a Mikka, por un momento, pensé que ya me iba a recuperar pero no del todo...aun te buscaba, sabia que era inútil, en serio te quería a mí lado pero no era posible...
Tasha: -suspira- escucha Killua, si quieres amar a alguien, primero ámate a ti mismo, porque todo lo que te paso e hiciste fue porque no te querías a ti mismo...eso es todo, adiós.

Tal y como los dos primos predijeron, sucedió, cuando partieron rumbo a su hogar ya después de ser informados para volver ya que todo había acabado, vieron como el de orbes zafiro cayó de rodillas mientras sollozaba, pues lo que la chica había dicho, era más que obvio que era la realidad del mismo.
Ya no eran más amigos, sino que ahora, solo era conocidos que una vez intentaron algo que no iba a funcionar en el momento, pero que si, tal vez, el tiempo ayudaría, a saber.

Buenas a los lectores y lectoras de esta historia, ya estamos a muy poco a que termine este libro, solo faltan cinco capítulos más y un extra. Técnicamente, solo iban a ser una historia completa pero decidí partirle, por eso nació esta segunda parte de la misma.
Gracias por el apoyo de todos, espero que tengan un buen día, tarde, noche o madrugada.

Furia Nocturna 2: El Dragon De La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora